10 canciones memorables producidas para programas de variedades que deben incluirse en su lista de reproducción de K-Pop

|

Los programas de variedades coreanos son incomparables en cualquier parte del mundo cuando se trata de programas de televisión de calidad. Varían en contenido, duración y propósito, pero todo, desde «Running Man» hasta «The Return of Superman», es único, divertido e increíblemente creativo. Pero otra razón por la que estos programas son amados por los fanáticos de todo el mundo es porque reúnen a comediantes, actores, cantantes y otros artistas. Así que no es de extrañar que algunas canciones destacadas hayan salido de programas de variedades, como las que se incluyen en esta lista.

1. Naengmyeon Desafío sin fin«- Jessica y Park Myung Soo)

Esta canción clásica de verano nació gracias a «Infinite Challenge» y un episodio especial a dúo en 2009. La canción de Jessica y Park Myung Soo sobre los fideos fríos se hizo tan popular en Corea que la promocionaron juntos durante un tiempo en programas. musical. Con una melodía pegadiza y una linda coreografía, no es de extrañar que esta canción siga siendo una de las favoritas de los fans en todo el mundo. ¡Redescubre esta canción mágica para ti a continuación!

2. Banmal Song («We Got Married» – Pareja YongSeo)

Es difícil creer que han pasado casi 10 años desde que la pareja Goguma estuvo en «We Got Married». Esta linda canción, escrita e interpretada por Jung Yong Hwa por CNBLUE e Seohyun de Girls ‘Generation, habla sobre la vergüenza y las dudas que sintió Seohyun al usar una charla informal con Yonghwa durante su relación de fantasía televisiva. ¡Escuche esta hermosa canción!

3. Soy tan sexy («Endless Challenge» – Yoo Jae Suk Y Park Jin Young)

«Infinite Challenge» ha creado una tradición al crear algunas canciones realmente geniales en el programa. Uno de los más importantes y memorables de los últimos años fue «I’m So Sexy», protagonizada y creada por Yoo Jae Suk y Park Jin Young. Con una combinación de talento tan fantástica, no es de extrañar que esta canción sea tan convincente. ¡Definitivamente aumentará tu confianza y te hará bailar!

4. Cállate («Slam Dunk de la hermana«- Unnies)

Esta canción tomó a Corea por asalto cuando salió por primera vez en 2016 y alcanzó el número uno tan pronto como se lanzó. Gracias a «Sister’s Slam Dunk», los espectadores pudieron observar de primera mano el difícil proceso de creación, grabación, coreografía e interpretación de la canción. Escrita por Park Jin Young y promovida por poderosos artistas de la industria del entretenimiento coreana, «Shut Up» estaba destinada a la grandeza. ¡Mira el video musical a continuación!

5. Amor joven («We Got Married» – Pareja SungJoy)

Los fans eran una pérdida de tiempo para terciopelo rojo‘S Alegría y BTOB Yook Sungjae en «We Got Married», así que cuando los dos lanzaron la dulce canción «Young Love», fue la colaboración con la que los fans siempre habían soñado. ¡Esta linda y ligera canción seguramente te hará sonreír!

6. Dulce sueño Pregúntenos cualquier cosa«- Heechul y Min Kyung Hoon)

«Ask Us Anything» es uno de los programas coreanos más populares del mundo gracias a un reparto fantástico y una premisa divertida. Y aunque una canción intensa e intensa puede no haber sido lo que los fans esperaban de una colaboración entre Heechul y Kyung Hoon, no se puede negar que es poderosa y memorable. ¡Míralo a continuación!

7. Derecha Sister’s Slam Dunk Temporada 2«- Unnies)

Siguiendo los pasos de «Sister’s Slam Dunk», «Right» reúne a mujeres talentosas de toda la industria del entretenimiento coreana en esta colaboración épica. La canción divertida, optimista y apasionante se hizo popular en todo el mundo desde su lanzamiento y sigue siendo un bop total hasta el día de hoy. ¡Mira el video musical y prepárate para cantar!

8. Flores que caen («Pregúntenos cualquier cosa» – Heechul y Min Kyung Hoon)

Heechul y Min Kyung Hoon realmente intensificaron su canción y videojuego musical para su segunda canción en «Ask Us Anything». «Falling Blossoms» es una balada de rock triste y poderosa con un video musical que te hará llorar. Como una de las mejores canciones que salen de un programa de variedades, ¡los fans esperan que estos dos nunca dejen de lanzar canciones juntos! Toma los pañuelos y mira el video musical a continuación.

9. Eres el único para mí («Busted!» – Kim Sejeong)

Esta dulce y linda canción, cantada por Kim Sejeong de gugudan, resultó ser una pista divertida y vital en un episodio de «Busted!» Fue producido y grabado específicamente para un episodio del programa de variedades único y popular como una divertida sorpresa para los fanáticos. Aunque breve, esta canción dulce y pegadiza es un momento memorable. ¡Escúchalo!

10. Deep Blue Eyes («Equipo de operaciones de drama con ídolos» – Girls Next Door)

Esta increíble canción reunió a algunas de las chicas más famosas y talentosas de la industria del K-pop para una actuación épica. Escrita y producida por Jinyoung de B1A4 y con siete estrellas de rock, ¿hay alguna forma de que esta canción no sea genial? Con un ritmo cautivador y un baile fantástico, ¡seguro que se convertirá en uno de tus favoritos!

¿Qué canción de la lista es tu favorita, Otakuseners? ¡Asegúrate de informarnos en los comentarios!

cuando erinunnie no trabaja ni va a la escuela, le gusta escribir, leer, tocar el piano, cantar y (por supuesto) escuchar K-pop y ver K-dramas. Conéctate con Erin Gorjeo para mantenerse al día con sus últimas obsesiones!

Actualmente en exhibición: «Hwayugi«;»El regreso de Superman«; «Oigo tu voz«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Niños en flores«;»El gran doctor«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Mike Bithell presenta su nuevo juego, The Solitaire Conspiracy
0 (0)

Otro fin de semana gratuito llega a The Division 2 de Ubisoft
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario