TOP 10 COMIDAS OTAKUS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MENÚ

|

Aquí hay top 10 comidas otakus que te ayudarán a convertirte en un verdadero fanático del anime.

La cantidad de detalles y atención que los animadores dan a la comida del anime puede a veces convertir al más quisquilloso en un comensal del anime. En casi todas las series o películas de anime, vemos al personaje principal o a Yandere masticando un tazón de ramen o dando un mordisco a una bola de arroz. Con tantos alimentos para elegir, ¿qué debería probar primero un fanático (o no) del anime? Aquí hay 10 alimentos anime que te ayudarán a convertirte en un verdadero fanático del anime.

1-KATSUDON

KATSUDON

 

No sólo la extravagante serie de anime, Yuri!!! on Ice nos trajo un programa gay no tradicional, sino que también presentó algunas delicias. Cada vez que Yuuri Katsuki gana, se le permite comer este sabroso plato. Pero, continuamente rompe esta regla. ¿No lo harías tú también? El Katsudon es una mezcla celestial de chuleta de cerdo frita, huevos y arroz. Es demasiado bueno para las palabras.

2-YAKI DANGO

YAKI-DANGO

Al comienzo de la extraña y épica aventura de Mugen, Jin y Fuu en el Samurai Champloo, el trío está buscando comida. Cuando ven un puesto de comida a lo largo del camino, gastan lo poco que tienen en «dango». Los bocadillos esféricos están hechos de mochiko (harina de arroz), y se pueden comer durante todo el año. Así que, si alguna vez estás en Japón, puedes ir a un centro comercial y encontrar puestos de comida que vendan estos deliciosos bocadillos.

 

3.TAIYAKI

TAIYAKI

Casi todas las comedias y series de anime romántico tienen a una niña animada comiendo «taiyaki». Pero sólo porque tenga forma y parezca un pescado frito, no significa que sea un pescado de verdad. El Taiyaki son panqueques, a veces hechos con masa de waffles, que tienen forma de pescado y están rellenos con algo dulce como chocolate o pasta de frijoles rojos.

Aunque se desconoce el origen de la forma del pescado, muchos sugieren que el taiyaki obtuvo su forma basándose en el caro besugo. Así, al moldear esta deliciosa golosina como un besugo, los clientes se sentirían como si estuvieran comiendo algo extravagante.

 

4. ONIGIRI

Más conocido como una bola de arroz, el onigiri es un bocadillo rápido hecho de arroz japonés y a menudo envuelto en algas. Hay muchas maneras de preparar el onigiri perfecto, algunos optan por rellenarlo con umeboshi (ciruelas encurtidas), pescado, gelatina o carne.

Este fácil bocadillo se puede encontrar en casi todas las series de anime. El onigiri fue especialmente controvertido cuando apareció en Pokémon. La edición de doblaje le dio un nombre con el que los espectadores de fuera de Japón estarían más familiarizados, como «sándwiches». Sin embargo, tras la reacción de los fans, The Pokémon Company lo cambió por las más precisas «bolas de arroz».

5. RAMEN – SUPER COMIDAS OTAKUS 🍥🍥🍥

El ramen es uno de esos alimentos que ha cobrado vida propia. Aunque muchos no saben cómo el ramen se convirtió en un éxito tan instantáneo entre los fans del anime fuera de Japón, puede que se deba a la popular serie de larga duración Naruto. El ramen no sólo se veía como comida, sino también como un símbolo de amistad, familia y felicidad. El ramen japonés está hecho de caldo, fideos y diferentes coberturas. Si hay una comida anime que cualquier comensal debe probar, ¡es el ramen!

 

6.CURRY

Aunque técnicamente no es un alimento japonés, el curry se consume tan a menudo que puede considerarse un plato nacional. La versión japonesa es algo más gruesa y dulce que su homóloga india. Mientras que el curry se puede servir con arroz, hay mucha gente y, por supuesto, personajes del anime, que dan su propia versión retorcida de este plato indio, como los bollos de curry CHOCOLATE de Sebastian (de Black Butler).

 

7. POCKY – SUPER COMIDAS OTAKUS 🍥🍥🍥

Pocky es un popular palito de bizcocho japonés cubierto de chocolate. Viene en una amplia gama de sabores, incluyendo fresa, galletas y crema, melón, té verde matcha y mucho más. Así que Pocky es el bocadillo perfecto para compartir con cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. Un ejemplo perfecto es Yomi y Kagura de Ga-Rei Zero que comparten regularmente una caja de Pocky como símbolo de su amistad. Pero, si eres un verdadero aficionado a la comida anime no compartirás tu Pocky con nadie.

 

8. RAMUNE – BEBIDA OTAKU DE OBLIGADO CONSUMO🍥

Ramune es uno de esos refrescos que necesitarás 007 anime foodie skills para beber. El mármol del interior sella la botella, así que la parte superior de la botella se mantiene en su lugar por la presión de la carbonatación en el vaso. Como resultado, para abrir la botella, necesitarás empujar la canica hacia dentro, y si no lo haces, te salpicará de forma similar al primer intento de RahXephon con Ayato para probar el ramune.

 

9. OMURICE – COMIDAS OTAKUS POR EXCELENCIA🍥 (◕‿◕)

 

No puedes hacer una tortilla sin romper algunos huevos. La cocina occidental influyó en una de las comidas anime favoritas de la pantalla. El omurice consiste en un omelet hecho con arroz frito y cubierto con ketchup, lo que lo convierte en el perfecto alimento reconfortante. Un plato perfecto para compartir con tu novia como en El Jardín de las Palabras.

 

10. TAKOYAKI – COMIDAS OTAKUS POR EXCELENCIA🍥 (◕‿◕)

 

El Takoyaki es el bocadillo perfecto para los comensales del anime que aman los mariscos. La forma perfecta de hacer este bocadillo japonés en forma de bola es rellenarlo con pulpo picado o en dados (tako), harina frita, jengibre encurtido y cebollas de verdeo. Para completar esta deliciosa comida hay una mezcla de salsa, verduras ralladas y virutas de bonito seco.

En el Salón de Asesinatos, Korosensei hace takoyaki con el pulpo que el Karma mató (como una jugada de poder). Se lo da a Karma, quien inmediatamente lo escupe debido al picante. Es un recordatorio picante para cualquiera que se haya quemado en este plato de pulpo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

TOP 10 MEJORES MANGAS DE LA CULTURA JAPONESA
0 (0)

CUANTOS TIPOS DE OTAKUS EXISTEN EN LA ACTUALIDAD
0 (0)

Siguiente