10 de las parodias dramáticas más divertidas hechas por bandas de K-Pop

|

Si eres fanático de los artistas de K-pop y de los K-dramas, sabes muy bien que las parodias de dramas son una bendición. Puedes ver a tus queridos ídolos en los papeles más épicos y revivir las historias de tus programas favoritos, riéndote todo el tiempo de las divertidas bromas que hacen.

¡Prepárate para una buena cantidad de risas, ya que estas parodias dramáticas están más allá del ridículo!

1. BIGBANG – «Jardín secreto«

BIGBANG es conocido por sus parodias invaluables y hemos tenido más de una oportunidad de disfrutar su actuación; han reconstruido series icónicas como «Niños en flores, «»Virus de Beethoven,» es «El principe del cafe, «Pero su actuación más memorable fue Secret BIGBANG. La versión de The Five Guys»Jardín secreto«Contiene la historia de amor de» G Raim «(G-Dragon) y» Kim Joo Top «(TOP), coloreada con atuendos ridículos, así como el clásico» SMELL! «Por Daesung

https://www.youtube.com/watch?v=ohkX-Ig2pl0

Mira el primer episodio de «Secret Garden» a continuación:

Míralo ahora en Viki

2. 14:00 – «Eres hermosa«

Aunque las parodias de drama de 2PM ya tienen algunos años, ¡su humor sigue siendo perfecto! Esta versión de la exitosa serie de televisión de 2009 le da un nuevo giro a la historia original. Si quieres saber si Wooyoung es una niña o un niño, ¡tienes que darle un reloj a esta parodia! Y si no puedes tener suficiente de 2PM, ¡también filmaron una nueva versión de «Cinderella Sister»!

Mira el primer episodio de «You’re Beautiful» a continuación:

Míralo ahora en Viki

3. SHINee – «Virus de Beethoven«

Los miembros de SHINee siempre han sido conocidos por sus increíbles habilidades de variedades y logran brillar en esta breve parodia del drama de 2008 «.Virus de Beethoven. «Si alguna vez has tenido problemas para imaginarte a SHINee como una orquesta clásica, no esperes más y mira a Key, el maestro, ¡ordena a los demás!

Mira el primer episodio de «Beethoven Virus» a continuación:

Míralo ahora en Viki

4. GANADOR – «Herederos«

La capacidad de WINNER para ser gracioso y extremadamente divertido se muestra en esta tonta parodia de un famoso drama «Herederos. «Es tan difícil elegir a tu personaje favorito: Seungyoon interpreta a un hombre carismático perfecto, Mino es un chico de ciudad genial pero encantador, y tanto Taehyun como Jinwoo interpretan sus papeles femeninos de maneras increíbles. Sin embargo, tenemos que darle crédito a» ahjumma «de Seunghoon, porque es divertido de ver.

Mira el primer episodio de «Heirs» a continuación:

Míralo ahora en Viki

5. VIXX – «W«

VIXX pudo haber llegado un poco tarde para unirse a la locura de la parodia dramática, ¡pero valió la pena! La química entre nuestro héroe de dibujos animados «Nchul» (N) y la hermosa heroína «Lee Hongju» (Hongbin) es fácil de reconocer. Además, finalmente tuvimos la oportunidad de ver más de las infames habilidades de dibujo de Leo. ¿Los personajes de webtoon cobrarán vida? ¡Descúbrelo en el video a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=zBnKnN_qMwI

«W» se transmite todos los miércoles y jueves en MBC. ¡Mira el último episodio en Viki!W-soompi-banner

6. INFINITO – «Cállate banda de chicos flor«

Una cosa era ver a L en la obra «Cállate banda de chicos flor, «Pero es aún más divertido ver a los siete miembros de INFINITE recrear el programa. Llena de bromas internas, esta parodia nos muestra la historia de dos bandas rivales de la escuela secundaria, y es imposible resistirse a los encantos de estos niños.

Mira el primer episodio de «Shut Up: Flower Boy Band» a continuación:

Míralo ahora en Viki

7. Top Teen – «Ella era agradable«

¡Los miembros de Teen Top no tienen miedo de mostrar sus locas payasadas! Su interpretación de «Ella era agradable“Te hará sonreír enormemente, ya que encarnan personajes de la serie de comedia romántica de 2015 de la manera más divertida posible. Es bueno estar atento a Chunji, ya que interpreta más de un papel. No solo es un cliente y un empleado, ¡sino que también es el cantante de la banda sonora!

Mira el primer episodio de «She Was Pretty» a continuación:

Míralo ahora en Viki

8. Super Junior – «El principe del cafe«

Este es un anciano, ¡pero un tesoro! Super Junior es conocido por las excepcionales habilidades cómicas de los miembros y tampoco decepcionan con esta parodia. Eunhyuk, Leeteuk y Shindong son muy divertidos en sus papeles y todo eso nos hace querer verlo «.El principe del cafe«Todo de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=JdIyYyDrj-U

Mira el primer episodio de «Coffee Prince» a continuación:

Míralo ahora en Viki

9. B1A4 – «Niños en flores«

Numerosos grupos han reconstruido las escenas más emblemáticas de «Niños en flores, «Pero la versión B1A4 se ha convertido en una parodia completa de 30 minutos. Las aventuras de Sandeul con los miembros legendarios del club A4 son ridículas, ¡como la permanente de Baro!

Mira el primer episodio de «Boys Over Flowers» a continuación:

Míralo ahora en Viki

10. DOS VECES – «Descendientes del Sol«

Siempre es un placer ver algo conectado a «Descendientes del Sol, «¡Y las chicas de TWICE se aprovecharon de eso! Su parodia es dulce pero excepcionalmente divertida, y es refrescante ver a Tzuyu, Dahyun, Chaeyoung y Jeongyeon como actrices por una vez.

Mira el primer episodio de «Descendants of the Sun» a continuación:

Míralo ahora en Viki

¿Cuáles son tus momentos cruzados favoritos de K-pop / K-drama? ¿A quién le gustaría protagonizar la próxima parodia dramática? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Cuando no esté estudiando o trabajando, fanniberger pasa su tiempo obsesionado con las bandas de K-pop, viendo sin cesar dramas y programas de variedades, haciendo concursos o yendo a fiestas temáticas de K-pop con amigos. Di hola Gorjeo!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Otro fin de semana gratuito llega a The Division 2 de Ubisoft
0 (0)

10 revelaciones de «Memorist» que nos dejaron sin aliento por la conmoción
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario