10 ídolos de K-Pop con canales de YouTube que debes seguir

|

YouTube tiene un lugar cercano y querido para el corazón de todos los fanáticos del K-pop porque ahí es donde comenzó la obsesión de la mayoría de las personas con el entretenimiento coreano. Desde reproducir su nuevo video musical de parcialidad repetidamente para aumentar las vistas, hasta ver las compilaciones Try Not to Laugh de su banda favorita a las 2 a.m., YouTube ayuda a los fanáticos del K-pop de todo el mundo a conectarse y apoyar a los artistas. que ama.

Pero no solo los fanáticos usan YouTube para conectarse. Los ídolos se están dando cuenta del poder y el potencial que tiene YouTube para atraer a los fans. Como resultado, muchos ídolos han comenzado a usar la plataforma para compartir sus vidas e intereses con fanáticos de todo el mundo. Ya sea que esté interesado en tutoriales de maquillaje, vlogs, juegos o versiones de canciones, hay una estrella del K-pop subiendo el tipo de video que le encantará. ¡Así que anímate y mira estos ídolos del K-pop con los canales de YouTube que deberías estar viendo!

1. Coco de CocoSori (Rilaccoco)

Coco es la mitad del dúo de K-pop CocoSori, que debutó en 2016. Comenzó a subir videos en julio de 2016 y ha seguido subiendo videos regularmente, incluidos vlogs detrás de escena de «Music Bank» en salidas de compras. con sus amigos para crear videos y calas. No importa cuál sea el contenido, seguramente te enamorarás de Coco y su equipo gracias a su personalidad enérgica y atractiva. ¡Conoce a Coco y sus amigas en el desafío Bean Boozled viendo el video a continuación!

2. Peniel de BTOB (POV)

Para los fanáticos de BTOB, POV es definitivamente un canal que les gustaría ver. POV son las siglas de Peniel’s Official Vlog. Abrió el canal en febrero de 2016 y hace de todo, desde vlogs hasta preguntas y respuestas para unboxing. A finales de 2017, subió vlogs que mostraban una mirada entre bastidores a las promociones de BTOB de su sencillo japonés «Brand New Days». ¡Echa un vistazo a algunas de las aventuras de Peniel en Japón!

3. Soohyun de Akdong Musician (Mochi Peach)

Si te encanta la belleza, los tutoriales de maquillaje y los vlogs, definitivamente deberías visitar el canal de Soohyun, Mochi Peach. Comenzó a subir videos en junio de 2017 y ofrece subtítulos en inglés para sus fanáticos en el extranjero en casi todos los videos. Con una de las intros más lindas jamás vistas en YouTube y una de las chicas más hermosas del K-pop como estrella, ¿qué más podrías pedir? ¡Mira uno de los videos de botín de Soohyun a continuación!

4. Jae del sexto DÍA (JaeSix)

Los fanáticos de DAY6 no podrían haber estado más felices cuando Jae finalmente abrió su canal de vlogs y comenzó a subirlo en septiembre de 2017 con el inteligente nombre de JaeSix. Salió corriendo, subiendo regularmente contenido interesante y divertido. Hasta ahora, sus videos han cubierto todo, desde vlogs hasta preguntas y respuestas con 2 PM Nichkhun. Pero en una de sus subidas más memorables y divertidas hasta la fecha, Jae salió a las calles para preguntarle a gente desprevenida en California sobre DAY6. ¡Míralo a continuación!

5. Kasper de «Unpretty Rapstar 2» (KASPER)

Los fanáticos se familiarizaron con Kasper como concursante en «Unpretty Rapstar 2», que luego firmó con DSP Media como rapero solista. Kasper subió su primer video a YouTube en enero de 2014. Comenzó con videos de sus raps originales, pero después de una pequeña pausa, su canal se volvió más basado en la belleza, compartiendo tutoriales de maquillaje junto con algunos vlogs. Ninguno de los videos está subtitulado en inglés, pero si amas la belleza y eres fanático de Kasper, aún son fáciles de seguir. ¿Te sientes aventurero? Prueba uno de sus últimos tutoriales de maquillaje, como el que se muestra a continuación.

6. Minhwan de FTISLAND (ChoiMinHwan)

Minhwan subió su primer video a YouTube en diciembre de 2015. Sus primeros numerosos videos lo mostraron tocando la batería durante los conciertos y presentaciones de FTISLAND, pero en junio de 2017, Minhwan sorprendió a los fanáticos con la transmisión en vivo de repente de él jugando videojuegos. Durante un tiempo se ha transmitido en vivo todos los días: ¡el sueño de un fan! Aunque sus videos no tienen subtítulos en inglés, si eres fanático de FTISLAND y League of Legends, este es el canal perfecto para ti. ¡Echa un vistazo a la última carga de Minhwan jugando a DayZ!

https://www.youtube.com/watch?v=E3EH6I9yhPw

7. Luna de f (x) (Alfabeto de la Luna)

Luna de f (x) comenzó a subir videos a Luna’s Alphabet en agosto de 2016. El programa, que acaba de terminar su tercera temporada en YouTube, les da a los fanáticos un vistazo a las rutinas de vida y belleza de Luna. La temporada 3 estuvo especialmente repleta de excelentes tutoriales de maquillaje para aquellos que buscan lucir un poco su apariencia. Si eres de los que adoran los vlogs, la belleza o, sobre todo, Luna, ¡deberías unirte al Alfabeto de Luna! Mira el último video de Luna de ella realizando una actuación sorpresa para un fan.

8. Hoya por INFINITE (REAL HOYA)

El ex miembro de INFINITE, Hoya, comenzó a subir portadas a su canal de YouTube en septiembre de 2015 y desde entonces ha sido bastante constante subiendo versiones. Sus versiones incluyen canciones coreanas e inglesas que muestran su talento musical, que es como un dulce para los oídos. Entonces, hazte un favor y mira su canal, que incluye joyas como la portada de «Love Yourself» de Justin Bieber.

9. Ámbar de f (x) (Amber Liu / What The Pineapple)

Los fanáticos de Amber estaban muy emocionados cuando comenzó a subir videos de YouTube en julio de 2015. La mayoría de los primeros videos de What The Pineapple incluyen a Amber y su amigo Scott asumiendo desafíos, respondiendo preguntas o bromeando y divirtiéndose. Después de desaparecer de YouTube durante un año y hacer que Internet llorara un poco por dentro, Amber volvió a estar en pleno apogeo y comenzó a subir videos de nuevo, desde vlogs hasta desafíos y versiones de canciones. Pero no importa cuál sea el contenido, está garantizado que será divertido porque, vamos, ¡es Amber! ¿Ejemplo perfecto? Amber y sus amigos juegan a la ruleta ramen picante con pimienta fantasma.

10. Sandara de 2NE1 (DARA TV)

Fue un día triste en el K-pop cuando 2NE1 anunció que se separarían en 2016. Pero los fans ahora tienen una manera fantástica de mantenerse al día sobre Sandara gracias a su canal de YouTube DARA TV. Comenzó a subir vlogs en julio de 2017, mostrando todo, desde sus exóticas vacaciones hasta una mirada detrás de escena del concierto de G-Dragon en Manila. La personalidad caprichosa y divertida de Dara la convierte en la candidata perfecta para YouTube, ya que todos sus videos son looks divertidos en su vida diaria. ¡Echa un vistazo a su última carga de 2017 a continuación para echar un vistazo a lo que es ser Sandara!

¿Qué ídolo del K-pop te gustaría que abriera un canal de YouTube, Otakuseners? ¡Deje sus opiniones en los comentarios!

erinunnie descubrió por primera vez las alegrías del entretenimiento coreano durante un verano mágico en 2010 y nunca miró hacia atrás. Le encanta Super Junior, GOT7, SEVENTEEN y todos los dramas coreanos que puede tener en sus manos. En su tiempo libre le gusta escribir, leer, tocar el piano y cantar. Conéctate con Erin Gorjeo para mantenerse al día con sus últimas obsesiones!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

10 bailes de K-pop para aprender mientras estás en cuarentena
0 (0)

10 veces «Count Your Lucky Stars» nos mostró lo que debe ser su OTP
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario