10 K-Dramas de la escuela secundaria para ver al comienzo del año escolar

|

Volver a la escuela conlleva cierta sensación de anticipación, nerviosismo, emoción e incluso un poco de miedo. Es una mezcla de emociones, y especialmente con todas las cosas que están sucediendo en el mundo en este momento, puede ser más abrumador que nunca. Si estás buscando algunos K-dramas para ver que te ayuden a escapar de los nervios y el estrés general de la escuela, aquí tienes un vistazo a 10 K-dramas ambientados en la escuela secundaria. Además, si no ve su favorito en esta lista, ¡asegúrese de consultar nuestra función anterior de la escuela secundaria aquí!

¡La lista no está en ningún orden en particular!

1. «Eres extraordinario«

Eun Dan Oh (Kim Hye Yoon) piensa que es una chica normal de secundaria con un gran grupo de amigos. Todo parece ir bien para ella hasta que se da cuenta de que vive en un cómic y no es más que un personaje secundario. Lo que empeora esta situación es que termina enamorándose de Ha Roo (Rowoon), que es un extra en el cómic. Como es un extra, apenas aparece en el cómic, lo que dificulta que Dan Oh lo vea. Los dos se persiguen sobre cómo deberían estar el uno con el otro a pesar de que las probabilidades están en su contra.

Te enamorarás absolutamente del elenco de esta serie. Kim Hye Yoon estaba saliendo del éxito que había obtenido al protagonizar el exitoso drama «SKY Castle», y fue un buen cambio de ritmo para ella. En esta serie, interpreta a una chica dulce e inocente que se enamora locamente del impopular Ha Roo. Verla trabajar tan duro para cambiar el destino de su trágico destino hace que la serie sea tan emocionante de ver. ¡También ayuda que haya muchos atractivos para la vista para toda la serie!

Puedes empezar a ver «Extraordinary You» aquí:

Mira ahora

2. «Mamá enojada«

Jo Gang Ja (Kim Hee Sun) tiene una hija llamada Oh Ah Ran (Kim Yoo Jung). Se entera de que Ah Ran está siendo intimidada en la escuela, lo que la enfurece. Decide vestirse como una estudiante de secundaria para descubrir quién está intimidando a su hija. Gang Ja era famosa en la escuela secundaria por ser una luchadora, por lo que confía en que puede llegar a la fuente del acoso de su hija.

«Angry Mom» ​​es un drama de jardín de infancia que encantaría a cualquier persona de cualquier edad. No solo muestra las repercusiones dañinas del acoso escolar, sino que también muestra el amor eterno e incondicional que una madre tiene por su hija. Gang Ja hace todo lo posible para proteger a su hija, y es muy reconfortante verlo. ¡También hay otras historias paralelas de varios estudiantes que te tocarán las fibras del corazón y te pondrán en un viaje emocionante!

Mira «Angry Mom» ​​aquí:

Mira ahora

3. «Alarma de amor»

Se crea una aplicación móvil para indicar si le gustas a alguien a 10 metros de ti. Cuando le gustas a alguien, la alarma suena como una alarma, pero no revela a la persona exacta a la que le gustas. Kim Jo Jo (Kim So Hyun) se encuentra en una situación con dos chicos y decide si es una buena idea descargar la aplicación.

Si amas algunos triángulos amorosos desordenados y mucho drama emocional en la escuela secundaria, «Love Alarm» seguramente te pondrá en una montaña rusa de sentimientos durante toda la serie. Hay angustia, desamor y sentimientos importantes. Sin mencionar que Kim So Hyun es una reina absoluta en interpretar personajes de la escuela secundaria, y seguro que interpreta a la testaruda y confiada Kim Jo Jo.

¡Estos dos se ven tan bien juntos!

4. «Respuesta 1997«

Seo In Guk interpreta a un estudiante de secundaria llamado Yoon Yoon Jae que estaba enamorado de su amigo de la infancia y vecino Sung Shi Won (Jung Eun Ji) desde que eran niños. A pesar de que los dos tienen una relación de hermano, los sentimientos de Yoon Jae se profundizan cuando ingresan a la escuela secundaria, y se da cuenta de que no quiere nada más que estar con ella.

Este fue el primero de la serie «Reply» y definitivamente es un clásico. La serie se desarrolla en la escuela secundaria con dos grandes protagonistas: ser amigos de niños y amantes de adultos. La serie trata sobre la familia, la pérdida de seres queridos y el romance, por lo que es reconocible para todos. Si te encanta un drama que tiene un toque retro y gira en torno a un K-pop de la vieja escuela, ¡esta serie no decepciona!

Mira el primer episodio de «Reply 1997» aquí:

Mira ahora

5. «Momentos de 18«

Choi Joon Woo (Ong Seong Wu) es expulsado de la escuela, lo que lo lleva a una nueva escuela. Es en esta nueva escuela donde conoce a Yoo Soo Bin (Kim Hyang Gi) que sigue intrigado por el nuevo estudiante con un pasado misterioso. A pesar de sus instintos, encuentra la manera de pasar tiempo con Joon Woo y se da cuenta de que hay más en él de lo que parece. Los dos comienzan a desarrollar fuertes sentimientos el uno por el otro.

Hay algo en esta serie que es románticamente dulce y nostálgico. Todos los personajes están pasando por las dificultades de ser adolescentes y todos luchan por superar sus problemas. A pesar del estrés, pueden encontrar un amigo o un ser querido en quien apoyarse. Este es también el primer papel importante de un K-drama de Ong Seong Wu, e hizo un gran trabajo interpretando al inocente e ingenuo Joon Woo que si no eras fan suyo antes, ¡lo serás después de ver esta serie!

Mira el primer episodio aquí:

Mira ahora

6. «Escuela 2013«

Ir Nam pronto (LEE Jong Suk) y Park Heung Soo (Kim Woo Bin) son dos adolescentes que se enfrentan a la ira del drama de la escuela secundaria. Se enfrentan al estrés de obtener buenas calificaciones, el acoso, el mantenimiento de una buena reputación y la presión de los compañeros de caer en la mala multitud. Nam Soon es elegido presidente de la clase, pero se encuentra enfrentando mucho estrés por parte de ciertos estudiantes de la escuela.

«Escuela 2013» es la quinta entrega de la serie y es para recordar. Esta serie en particular trata de tantos problemas realistas que enfrentan los adolescentes hoy en día, especialmente en Corea del Sur. Como esta escuela secundaria en particular está calificada como la peor en Seúl, los estudiantes deben comprender qué problemas están obstaculizando su futuro. ¡Los animarás hasta el final!

Mira «School 2013» ahora:

Mira ahora

7. «Escuela 2017«

Kim Sejeong interpreta a Ra Eun Ho junto a Kim Jung Hyun que interpreta a Hyun Tae Woon (o deberíamos decir, Hyun Tae Desmayarse). Es más o menos lo que esperarías de una historia romántica de la escuela secundaria. Tae Woon y Eun Ho comienzan como amigos a quienes les gusta burlarse el uno del otro, pero Tae Woon lentamente comienza a darse cuenta de sus sentimientos por Eun Ho y termina confesándole su amor.

La mejor parte de «School 2017» es la adorable química entre Kim Sejeong y Kim Jung Hyun. Los dos son completamente naturales ya que los espectadores pueden ver el viaje que estos dos toman desde ser amigos hasta sus primeros amores. De todas las series «School», esta en particular no es demasiado pesada y apreciarás la personalidad burbujeante de Ra Eun Ho. Ella no es la estudiante más brillante, pero está ahí para sus amigos y tiene el corazón más cálido. ¡Ilumina la pantalla!

Empiece a ver «School 2017» aquí:

Mira ahora

8. «¡Hola! Escuela – Love On»

Kim Sae Ron interpreta a Lee Seoul Bi, un ángel del cielo que ayuda a proteger a las personas. Después de un accidente automovilístico, se despierta y se da cuenta de que Woo Hyun (Nam Woo Hyun) puede verla y que se ha convertido en un ser humano. Ella se muda a Woo Hyun y termina yendo a la escuela con él, donde aprende de primera mano los dolores de ser humana. También se encuentra atrapada en medio de un triángulo amoroso.

Si estás buscando un elemento de fantasía para tu drama de la escuela secundaria, «Hello! School – Love On» es el reloj perfecto. Kim Sae Ron como el ángel Lee Seoul Bi es tan tiernamente inocente y adorable que estarás completamente absorbido por su historia, también tiene el elemento agregado de un triángulo amoroso, del cual un K-drama de secundaria nunca puede prescindir.

Empiece a mirar aquí:

Mira ahora

9. «Mejor error»

«Best Mistake» es un drama web protagonizado por Kang Yool como Ji Hyun Ho y Lee Eun Jae como Kim Yeon Doo. La historia comienza con Yeon Doo publicando accidentalmente una foto de Hyun Ho en su cuenta de redes sociales para advertir a un acosador. Cuando Hyun Ho se entera, se enfrenta a Eun Jae, y esto marca el comienzo de su relación de amor / odio.

¡Hay una razón por la que ha habido tanto entusiasmo en torno a Kang Yool después del lanzamiento de esta serie web! Kang Yool como Ji Hyun Ho es el objetivo total del chico, si te encanta que el chico malo se convierta en un tema totalmente romántico, entonces esta serie lo tiene todo cubierto. Ver a Ji Hyun Ho con ganas de estudiar mucho para poder asistir a la misma universidad que Yeon Doo es lo más dulce de la historia. ¡Tendrás que mirarlo para entenderlo!

Mira el «Mejor error» aquí:

Mira ahora

10. «Alegrarse! «

Jung Eun Ji interpreta a Kang Yeon Doo, una chica apasionada que dirige el club de baile callejero de su escuela. Lee ganó Geun interpreta a Kim Yeol, la presidenta de un club que tiene los mejores estudiantes de la escuela. Los dos clubes se ven obligados a fusionarse en un grupo de animadoras. Los miembros descubren que chocan al principio, pero luego eventualmente aprenden más el uno del otro, acercándolos y algunos incluso desarrollan fuertes sentimientos el uno por el otro.

Ver a Jung Eun Ji en cualquier papel es realmente una bendición. Su descaro y comportamiento son muy refrescantes de ver en una protagonista femenina, y a menudo te encontrarás riendo en varias partes. Una de las cosas que hace que esta serie sea tan grandiosa es el triángulo amoroso en el que está involucrado Kang Yeon Doo. ¡Ver a los dos niños suspirando por Yeon Doo es tan romántico y dulce! Es una serie alegre y linda que te enganchará por completo.

Capture el drama a continuación:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿cuál de estos K-dramas de secundaria es tu favorito? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Otakusen cuyos prejuicios finales son Canción Joong Ki y BIGBANG. También es autora de «K-POP de la A a la Z: la enciclopedia definitiva del K-Pop. «Asegúrate de seguir binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Como juegas, «Cuando era la más bella» y «¿Fue amor?»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won Bines el regreso a la pantalla chica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

10 K-dramas universitarios que definitivamente deberías ver
0 (0)

10 personajes masculinos de K-Drama con los que no saldríamos en la vida real
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario