10 K-dramas universitarios que definitivamente deberías ver

|

El año escolar casi ha terminado oficialmente y, dadas las circunstancias, ha sido agitado, emocionante y confuso para muchos estudiantes. Para aquellos de ustedes que buscan un poco de normalidad y escapar del mundo, con un poco de romance y drama extra, aquí hay algunos K-drama divertidos basados ​​en la universidad para ver. ¡Empiecen las vacaciones de verano!

1. «Mi identificación es Gangnam Beauty«

Kang Mi Rae (Yo soy soo hyang) siempre ha sido consciente de su apariencia física. La afecta tanto que decide que la cirugía plástica es la única forma de vivir su vida. En su primer día de universidad, Mi Rae está emocionada de comenzar su nueva vida, pero conoce a Do Kyung Suk (Cha Eun Woo), un chico muy guapo y popular con quien fue a la escuela primaria. Kyung Suk reconoce a Mi Rae con bastante rapidez y comienza a darse cuenta de que sus sentimientos por ella son más que superficiales.

Este drama tiene todos los nervios del primer día de universidad junto con un adorable romance con la hermosa Cha Eun Woo. Es una serie alegre que tiene sismos, un triángulo amoroso y vibraciones familiares. ¡No tienes absolutamente nada que perder viendo esto! Y nuevamente, con Cha Eun Woo como protagonista principal, no puedes equivocarte.

Puedes empezar a ver «My ID Is Gangnam Beauty»:

Mira ahora

2. «Queso en la trampa«

«Cheese in the Trap» está basado en el exitoso webtoon escrito por Soonkki. La historia involucra a estudiantes universitarios que quedan atrapados en un triángulo amoroso. Kim Go Eun Hong Seol juega, Park Hae Jin interpreta a Yoo Jung, e Seo Kang Joon juega Baek In Ho.

Yoo Jung es el primero en confesar sus sentimientos a Hong Seol y, sin pensarlo demasiado, acepta su confesión y comienzan a salir. Mientras tanto, Seol se ha acercado mucho a In Ho, el enemigo jurado de Jung. Seol está constantemente atrapada en el medio y esto actúa como un gran factor de estrés para ella.

Hong Seol es un personaje con el que muchos estudiantes universitarios probablemente podrían identificarse. Hace lo mejor que puede en todo lo que hace, nunca le pide nada a su familia y trabaja duro para hacerlos felices. Estudie asombrosamente para obtener buenas calificaciones en la escuela para tener éxito. Y mientras lo hace, intenta mantener una buena relación con su novio. ¡Es un drama tan realista que te sentirás totalmente comprensivo con ella!

Mira «Cheese In The Trap»:

Mira ahora

3. «Edad de la juventud»

Yoon Jin Myung (Han Ye Ri), Jung Ye Eun (Han Seung Yeon), Song Ji Won (Park Eun Bin), Yoo Eun Jae (Park Hye Soo) y Kang Yi Na (Ryu Hwayoung) son cinco compañeros de cuarto, todos muy diferentes entre sí, pero que tienen sueños que quieren hacer realidad. Cada niña enfrenta sus propios problemas, y de alguna manera las cinco encuentran la manera de ayudarse mutuamente cuando una de ellas está luchando. Desarrollan un vínculo fuerte y hermoso incluso si no tienen puntos en común.

«Age of Youth» es uno de esos K-dramas que a menudo se pasa por alto, pero realmente no debería serlo. Tiene tantos aspectos que la convierten en una gran serie universitaria. En primer lugar, cada una de las protagonistas femeninas es tan única y trae personalidades tan diferentes a la mesa. Te sientes extrañamente atraído por todos ellos y tienes la sensación de que solo quieres que todos entiendan las cosas. Te da esperanza para el futuro y también te da la confianza de que aunque las cosas no salgan según lo planeado, todo saldrá bien al final.

4. «Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo«

Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung) no es tu personaje convencional de K-drama. Ella está en la universidad con el sueño de convertirse en levantadora de pesas. Fue criada por un padre soltero que es dueño de un restaurante de pollo frito. En un día al azar, se encuentra con Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk), que asiste a su propia universidad. Se está entrenando para convertirse en nadador, pero tiene algunas cosas que quiere entender. Los dos se vuelven muy buenos amigos y, finalmente, tienen sentimientos el uno por el otro.

Una de las mejores partes de este drama en particular es que se trata de una protagonista femenina poco convencional de K-drama que aspira a ser un levantador de pesas. Por primera vez, también tiene que lidiar con dolores de corazón y lucha con la depresión como resultado de ello. Con todos los obstáculos que encuentra Kim Bok Joo, realmente quieres que lo haga. ¡Es una heroína a la que es imposible no amar y animar!

Mira el primer episodio de «Weightlifting Fairy Kim Bok Joo»:

Mira ahora

5. «Respuesta 1994«

Sung Na Jung (Ir Ara) estaba enamorada de su amiga de la infancia, Sseureki (Jung Woo), desde que tiene memoria. Sus padres usan su casa como un albergue para estudiantes universitarios, por lo que cuando conoce a otros estudiantes, él le pide que le confiese sus sentimientos a Sseureki. Las cosas se complican cuando uno de los estudiantes que conoce es un aspirante a jugador de béisbol llamado Chilbong (Yoo Yeon Seok). Luego sigue un triángulo amoroso muy intenso y apasionado entre los tres.

Na Jung es una estudiante universitaria regular que solo está tratando de lograrlo haciendo lo mejor que puede y, en el proceso, aprecia sus amistades y su familia. La serie realmente aborda todos los aspectos de la vida de un estudiante cuando está en la universidad, lo que la convierte en una historia completa que atrae cada hilo de corazones. Te reirás seriamente un minuto y gritarás al siguiente. ¡También apreciarás todos los personajes y sus personalidades únicas!

Empieza a ver el primer episodio de «Reply 1994»:

Mira ahora

6. «Reina del Anillo»

Ahn Hyo Seop interpreta a Se Gun, un apuesto estudiante universitario que se enamora de Nan Hee (Kim Seúl Gi), otro estudiante que cree que es su novia ideal. Lo que no sabe es que no es lo que parece, ya que sostiene un anillo mágico que oculta su verdadera identidad.

Nan Hee es una chica que se enamora de un chico guapo, pero le da mucha vergüenza acercarse a él. Su personaje es uno que se puede encontrar mucho en el mundo universitario: una chica que piensa que no es lo suficientemente buena para el chico popular. Pero la lección de este drama es buena en esto: nunca juzgues un libro por su portada. Si Gun conoce a Nan Hee bajo su disfraz y descubre que realmente se conecta con ella. Y cuando la magia desaparece y él ve su verdadero rostro, todavía la encuentra atractiva. ¡Es como un sueño de cuento de hadas hecho realidad!

7. «Bring It On, Ghost»

Basado en el webtoon, «Vamos fantasma«Se trata de Park Bong Pal, (Taecyeon) que tiene la capacidad de ver fantasmas. Contrata trabajos aleatorios para guiar fantasmas a fin de ahorrar suficiente dinero para obtener una operación que le quitará esta habilidad única. Se encuentra con Kim Hyun Ji (Kim So Hyun) que es un fantasma y se aferra a Bong Pal porque cree que él puede ayudarla a entender por qué sigue siendo un fantasma.

Este drama es una adorable historia de amor que combina dos polos opuestos. Siendo un humano y un fantasma, los dos encuentran la manera de estar juntos incluso si parece una situación imposible. Las luchas por las que atraviesa Bong Pal pueden no parecer reconocibles, pero internamente, aborda los problemas de la soledad, el abandono y el no querer ser una carga. Todo cambia cuando conoce a Kim Hyun Ji y encuentra un propósito con ella.

Empieza a ver «Bring It On, Ghost»:

Mira ahora

8. «Entretelas«

Estrellas «Heartstrings» Jung Yong Hwa es Park Shin Hye en un romance universitario. Lee Shin (Jung Yong Hwa) es el cantante principal y guitarrista de una banda, mientras que Lee Kyu Won (Park Shin Hye) se especializa en música tradicional coreana. Kyu Won termina enamorándose del líder de la banda, pero no parece importarle. Cuando Shin finalmente se da cuenta de Kyu Won y se enamora, Kyu Won se enfrenta a la decisión de elegir entre sus sueños y el amor.

«Heartstrings» es un poco diferente de los otros K-dramas universitarios en esta lista, ya que tiene lugar en una escuela de arte. Realmente no hay un personaje, historia o escena en este drama que sea aburrido. Y si te gusta escuchar a algunos ídolos del K-pop sacar una melodía, estarás completamente entretenido con este drama. ¡Incluso puedes ver a estos dos buenos amigos de la vida real tener una química seria!

Mira el primer episodio de «Heartstrings»:

Mira ahora

9. «Regresa pareja«

«Go Back Couple» trata sobre una pareja casada llamada Ma Jin Joo (Jang Na Ra) y Choi Ban Do (Son Ho Jun) que han superado su amor mutuo. Son padres, pero a menudo se encuentran discutiendo sobre todo y resentidos entre sí. En el momento en que ambos se sienten desconsolados y desesperanzados, los dos se despiertan para descubrir que han retrocedido en el tiempo a cuando eran estudiantes universitarios. Se dan cuenta de que pueden rehacer su pasado y prometen evitarse a toda costa esta vez. Pero de alguna manera el destino los une.

El drama no comienza en la universidad, pero con los aspectos del viaje en el tiempo, Ma Jin Joo y Choi Ban Do pueden viajar en el tiempo a cuando estaban en la universidad. El drama es bastante histérico ya que sus años universitarios se remontan a los 90, por lo que tiene un ambiente muy retro. ¡Los cortes de pelo, la moda, los refranes y la falta de tecnología son muy divertidos de ver! Y además de los momentos divertidos, el drama también toca el valor de la familia y el matrimonio.

Empieza a ver «Go Back Couple»:

Mira ahora

10. «Cuando mi amor florece«

Es amor a primera vista cuando Yoon Ji Soo (Lee Bo Young) conoce por primera vez a Han Jae Hyun (Yoo Ji Tae). La salva cuando se ve atrapada en medio de una intensa protesta. A partir de este momento, Ji Soo se compromete a tratar de ganar el corazón de Jae Hyun. Él es persistente en su amor por él y, finalmente, también comienza a sentir algo por ella. Después de una situación desafortunada, Ji Soo se ve obligada a romper con Jae Hyun, pero los dos se reencuentran muchos años después. Como adultos, se dan cuenta de que sus sentimientos mutuos nunca han desaparecido.

«When My Love Blooms» es una hermosa historia romántica y te encantará el estilo flashback del drama, ya que tiene una vibra nostálgica y dulce. El elenco también es muy agradable, lo que hace que el reloj sea bastante fácil. También tienes actores veteranos que interpretan a los protagonistas principales, Yoo Ji Tae y Lee Bo Young, ¡así que no te puedes equivocar!

Empiece a ver el primer episodio:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿cuál de estos es su drama universitario favorito? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Otakusen cuyos prejuicios finales son Canción Joong Ki y BIGBANG. También es autora de «K-POP de la A a la Z: la enciclopedia definitiva del K-Pop. «Asegúrate de seguir binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Mi familia desconocida, «» Está bien no estar bien «y»Señal cardíaca 3«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won Bines el regreso a la pantalla chica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

10 ídolos del K-Pop cuyos orígenes de ballet los hacen hermosos artistas
0 (0)

10 K-Dramas de la escuela secundaria para ver al comienzo del año escolar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario