10 Mejores Películas Anime de todos los tiempos:

|

Anime es un medio muy grande, entrar en anime por primera vez puede ser un poco desalentador. La mayoría del anime se crean con el propósito expreso de llenar al público de amor y placer, pero también hay muchos creadores que eligen llegar al otro extremo del continuo emocional en su trabajo. Algunos anime se basan en manga, mientras que otros son originales en su concepto e historias. Así que en este artículo, voy a hablar de las mejores películas de anime originales que te harán sentir renovado y diferente del anime convencional.

1. Lu over the Wall

 Lu over the Wall te recordará las primeras películas de Ghibli que se presentaron de manera que las películas tuvieran un factor de bienestar. Kai Ashimoto es un chico de secundaria que ha formado una banda con sus compañeros Kunio y Yho y un día conoce a Lu, un ningyo. Lu se ve mucho más humana de lo que un ningyo normalmente lo hace, pero cuando escucha música, crece sus piernas y comienza a bailar y hace que todos bailen a su alrededor. La película está dirigida por Masaaki Yuasa.

2. Mirai

 Esta última película de Mamoru Hosoda es conocida por hacer películas de anime que doblan géneros y tiene una liga propia. Esta película toma una cacería de sus trabajos anteriores como The Girl Who Leapt Through Time y hiló una historia de viaje en el tiempo propia. Mirai es un cuento encantador, divertido y familiar sobre un hermano y una hermana. Esto rastrea a un niño el día que su hermanita vuelve a casa. Está muy nervioso por la nueva llegada, pero una versión futura de su hermana viene a enseñarle más sobre los valores familiares. Es una historia encantadora, pero no tiene miedo de profundizar en temas más maduros, haciendo aún más una película de la mayoría de edad.

3. rally Redline

 Es una película de ciencia ficción que te recordará a la franquicia Fast and Furious, pero mucho más emocionante y llena de acción película de anime que entró en la categoría clásica. Está lleno de secuencias emocionantes y de carreras. El estilo de animación es prácticamente psicodélico, único, algo clásico y tardó tanto en completar la película. Ambientada en el universo de carreras de coches alienígenas prohibidos, la trama sigue a un piloto llamado JP, mientras conduce a través de planetas tratando de calificar para el famoso rally Redline. La película comienza rápido y nunca se ralentiza. Cuidado con las carreras, pero espera a máquinas, monstruos, armas, explosiones; la lista continúa forever.

4. Ride Your Wave

 Otra película de Masaaki Yuasa que aparece en esta lista, Ride Your Wave es un estilo visual minimalista emocional y de color correcto que la convierte en su película más satisfactoria hasta la fecha. Hinako es un surfista talentoso que se muda a la universidad en una pequeña ciudad costera. Mientras la exhibición ilegal de fuegos artificiales incendió su complejo de apartamentos, la primera demandada de Minato la salvó. Los dos personajes se enamoran rápida y creíblemente. Minato admira la destreza atlética de Hinako y le asegura que encontrará una manera de manejar su vida y también sus habilidades de surf.

5. Una carta a Momo

 En una carta a Momo, Momo Miyaura, de 11 años, se muda a una pequeña ciudad insular con su madre después de que su padre muera. Cuando se mudó a la ciudad, se hace amiga de tres duendes que sólo pueden ser vistos por ella. La ayudan y la apoyan para hacer frente a la pérdida de su padre y los cambios en su vida. Armonías rockaby de la aventura de Momo. Sus escenas más intensamente sentidas, grises ahumados y mauves más pálidos, nunca se ven eclipsados por los elementos espectaculares de la película, mientras que la animación convencional dibujada a mano captura el fotograma más pequeño.

6.El samurái sin nombre

 La película gira en torno a 2 personajes Nanashi y Kotaro, estos son los personajes principales de la película Nanashi, Un espadachín está atrapado en una lucha entre la moral, la justicia y la devoción después de que acepta llevar a un chico ragged llamado Kotaro y su perro a un templo budista, su nombre de perro es Tobimaru, que viajará con Nanashi y Kotaro. En toda la historia, también juega un papel importante en la trama, y todo el mundo ama a los perros allí. Bueno, mira el video, y verás la emocionante aventura de Nanashi y Kotaro, y aquellos que quieren un buen samurai y material de lucha con espadas, eso podría ser lo que ves.

7. Niños lobo

La segunda película de Mamoru Hosoda aparece en esta lista y es una de las mejores películas de todos los tiempos. La película muestra a un estudiante universitario llamado Hana, que conoce a un hombre misterioso que es un medio lobo y luego termina casándose con él. Un día lo mataron mientras él estaba buscando comida, y ahora Hana se queda con dos niños medio lobo a los que ella tiene que criar por su cuenta. La película retrata el dolor de Hana al criar a sus hijos, que es uno de los rompe corazones, así como las cosas correctas sobre la película.

8. Susurros del corazón

 Esta película fue dirigida por Yoshifumi Kondo, escrita por Hayao Miyazaki y estrenada en 1995, fue buscado como el próximo Miyazaki o Takahata para el estudio, pero desafortunadamente, esta es la única película de Kondo, ya que murió tres años más tarde en 1998. Cuenta la historia de una chica de 14 años llamada Shizuku, que está estudiando duro para sus exámenes, encuentra que divertido cada libro que quiere leer ha sido revisado por la misma persona en su lista delante de ella. La persona es un niño llamado Seiji, pero comienzan a disgustarse unos a otros y su relación se desarrolla durante la película.

9.Amor de gata

 Fans estaban desesperados y necesitaban otro anime que esté temático en un romance de intercambio de cuerpos al igual que Tu nombre y acabamos de conseguir uno, A Whisker Away. Este anime llegó recientemente a Netflix el 18 de junio en todo el mundo y está dirigido por los favoritos de los fans Tomotaka Shibayama y Jun’ichi Satá, que nos dio muchos clásicos como Neon Genesis Evangelion y Sailor Moon. El Anime se centra en la historia de Miyo Sasaki, que se convierte en una gata para llamar la atención de su enamorada de la escuela secundaria, Kento Hinode.

10. Princesa Mononoke

Esto es considerado como una de las mejores películas de anime de todos los tiempos, tiene una gran influencia en la cultura del anime y muchos paralelismos se hacen a otras propiedades del anime. Esto cuenta con una trama increíble, personajes, monstruos, un romance romántico, paisajes impresionantes, emocionantes escenas de batalla, y una animación impresionante. Esta película de fantasía está ambientada en Japón y cuenta la historia de un joven príncipe, Ashitaka, que se encuentra afligido por una maldición que inevitablemente lo destruirá, y ahora tiene que encontrar una cura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Anterior

10 Mejores clásicos Animes que no te puedes perder en 2020
0 (0)

Cris Tales: Descubre, lucha y decide
0 (0)

Siguiente