10 parejas de estrellas de K-Drama que son demasiado lindas para las palabras

|

Grita a todos los que están agotados por el síndrome del segundo protagonista. Todos odiamos ver a nuestros bebés en la televisión a un lado, incluso si son los más lindos. Humano. Nunca. ¡Es aún peor cuando los confunden con un imbécil ingrato! Pffft … lo siento, déjame calmar mi ira por un segundo.

A veces solo necesitamos calmar nuestras almas con un K-drama donde esas segundas pistas suaves y esponjosas encuentran el amor que se merecen, ¡entre ellos! Aquí está nuestra selección de segundas parejas de protagonistas que son tan lindos que no podemos soportarlo. Incluso podemos enviarles más que los clientes potenciales. * jadeo *

Advertencia: ¡vienen pequeños spoilers para varios dramas diferentes!

Na Young Joo y Oh Dae Gi en «Donde aterrizan las estrellas«

Búscate un guardia de seguridad del aeropuerto mirándote de la forma en que Oh Dae Gi (Kim Kyung Nam) mira a Na Young Joo (Lee Soo Kyung). En realidad, tal vez no, ¿quién sabe cuántas cosas pasarían por la aduana mientras él está distraído? Oh Dae Gi es sobrehumana porque nunca deja que su gran enamorado se interponga en el camino de hacer bien su trabajo. Como líder y mentor, siempre le da a la obstinada novato Na Young Joo el espacio y el respeto que necesita para tomar sus decisiones. No es de extrañar que tenga que darse una bofetada aturdida cuando él hace contacto visual.

Mira el primer episodio de «Where Stars Land»:

Mira ahora

Ban Ryu y Soo Yeon en «Hwarang«

Una agradable segunda pareja de estrellas es el antídoto perfecto en un drama donde un triángulo amoroso ocupa un lugar central. Especialmente si ese triángulo te hace arrancarte el pelo (mirándote, «Hwarang»). Soo Yeon (Lee Da In) y Ban Ryu (Do Ji Han) son particularmente divertidos de ver porque en cualquier otro momento, Ban Ryu es frío, irritable y vagamente emo. Siempre que aparece Soo Yeon, de repente se convierte en un conejo esponjoso. ¿O debería ser un ciervo bajo los faros? ¡Afortunadamente, tiene una novia de voz chillona que lo protege!

Mira el primer episodio de «Hwarang»:

Mira ahora

Woo Soo Ji y Ma Sang Goo en «Porque esta es mi primera vida«

¿Cuándo es un chico más sexy? Si dijeras que cuando juegas con cachorros, estarías en lo cierto, pero el otro el momento más sexy es cuando te pone los escalofríos en su lugar. Sang Goo’s (Park Byung Eun) El mayor encanto es ser el mejor compañero y sistema de apoyo en Soo Ji (Esom) vida. No es que no pueda pelear sus propias batallas, por supuesto. Solo necesita que alguien le recuerde lo capaz que es y que a veces está bien apoyarse en alguien. O deje que se apoyen contra usted mientras viajan en la parte trasera de su nueva motocicleta.

Mira el primer episodio de «Porque esta es mi primera vida»:

Mira ahora

Sung Sun Woo y Sung Bo Ra en «Responder 1988«

Tenemos una buena falsificación hacia el comienzo de «Reply 1988», donde parece que Sun Woo (Go Kyung Pyo) podría estar destinado al protagonista Duk Sun (Girls Day’s Hyeri). Gracias a los dioses del drama que nunca sucede, porque entonces habríamos perdido el placer que es la hermana mayor de Sun Woo y Duk Sun, Bo Ra (Ryu Hye Young). Nos encanta la forma incómoda en que intentan cambiar la dinámica de su hermana mayor / hermano menor a una pareja igual. Se necesita mucho tiempo para llegar allí, pero cuando finalmente lo hagan, asegúrese de tener sus pañuelos listos para enjugar esas lágrimas de felicidad.

Mira el primer episodio de «Reply 1988»:

Mira ahora

Sunny & Reaper en «Duende«

Simplemente ignoramos la atmósfera trágica, épica, de amor por toda mi vida que esta pareja emana con creces. Sí, soleado (Yoo In Na) y Reaper (Lee Dong Wook) son el destino del otro. Sí, es muy, muy (muy) triste que el destino los siga juntando solo para destrozarlos. Pero podemos centrarnos en el hecho de que le dijo que se llamaba Kim Woo Bin? ¿Y quién ni siquiera sabe cómo usar un teléfono para llamarla? ¡Amigos, estos son los detalles en los que debemos concentrarnos! La tragedia puede arruinar la segunda vida de otra persona, estamos aquí por el control sobrenatural.

Mira el primer episodio de «Goblin»:

Mira ahora

Kim Joo Man y Baek Seol Hee en «Luchar a mi manera«

Todos tenemos esa pareja en nuestras vidas. Han estado juntos desde siempre y parece que nada los puede sacudir. Este es Seol Hee (Song Ha Yoon) y Joo Man (Ahn Jae Hong)… Al principio. Su relación es una mirada realista a lo que sucede cuando has estado con alguien durante tanto tiempo que comienzas a darlo por sentado. Aquí no hay dramáticas bofetadas de kimchi ni reuniones estrelladas. En cambio, tenemos una historia de amor dulce y tenue que es aún más conmovedora porque se necesita tiempo para separarse y reconstruirse. Cuando los segundos leads cambian y crecen, los amamos aún más.

Mira el primer episodio de «Fight My Way»:

Mira ahora

Kim Pil Suk y Jason en «Sueña alto«

¡Te extrañamos, Pareja Lechosa! Pil Suk (IU) y Jason (2pm Wooyoung) son los ladrones de escenas OG en «Dream High». Es muy divertido ver su viaje desde la asustada Miss Sushi y el extravagante falso estadounidense hasta la estrella en ciernes y el novio casi celoso. ¿Qué hay de esa escena de karaoke? * muere * Deseamos que Pil Suk no tuviera que perder todo el peso antes de que Jason pudiera enamorarse de ella, pero estamos hablando de un K-drama de 2011. Incluso podríamos tratar de manejar nuestras expectativas y disfrutar de esos bailes extremadamente inverosímiles.

Mira el primer episodio de «Dream High»:

Mira ahora

Hong Baek Gyun y Pi en «No soy un robot«

Esta es una historia de amor de construcción de robots que es sorprendentemente reconocible. Baek Gyun (Uhm Ki Joon) y Pi (Park Se Wan) son los segundos protagonistas que se vuelven un poco inseguros cuando se enfrentan a nuestra hermosa heroína y heroína alfa. Odiamos verlos deprimidos porque no son las maravillosas estrellas del espectáculo. ¡Eso es normal, chicos! ¡Sentimos tu dolor! De todos modos, no quisiéramos toda esa angustia del primer plomo. ¿Por qué preocuparse cuando puede preocuparse por los intereses compartidos e intercambiar consejos de lectura?

Mira el primer episodio de «No soy un robot»:

Mira ahora

Lee Ha Im y Sung Ki Joon en «Devilish Joy»

Feliz Virus Ki Joon (Lee Ho ganó también conocido como Hoya) es el complemento perfecto para la alta estrella Ha Im (Lee Joo Yeon). Ella es la única persona que no tiene miedo de contarle lo que sucede, que resulta ser la kriptonita de Ha Im. Al principio, estos dos son esencialmente un alivio cómico, con sus travesuras atrapadas dramáticamente en un sótano. Ah, a veces es tan difícil lidiar con ellos que ni siquiera estamos seguros de quererlos juntos. Pero su relación con Ki Joon resulta ser su gracia salvadora, revelando su lado solidario y solidario que no sabíamos que existía.

Seo Dae Young y Yoon Myung Joo en «Descendientes del Sol«

Por lo general, es la pareja principal lidiando con padres que desaprueban, pero en «Descendants of the Sun» son nuestros pobres segundos protagonistas quienes llevan la peor parte de las miradas sucias de papá. No ayuda que Myung Joo (Kim Ji ganó) papá es un militar de alto rango que literalmente puede ordenarles que se mantengan alejados el uno del otro. Afortunadamente para Dae Young (Jin Goo), Myung Joo no tiene reparos en levantarse y felizmente le ordena que maneje sus coqueteos. Es la debilidad de Dae Young, pero también es su mayor fortaleza, siempre que guarde silencio sobre ser un ReVeluv.

Mira el primer episodio de «Descendants of the Sun»:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿cuál es tu segunda pareja favorita? ¿Perdimos algún cupón? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Azra_A pasa la mayor parte de sus horas de vigilia esperando pacientemente el próximo regreso a las 2 pm (¡llega al 2021!). Ella confía en máscaras de tela y sabores extraños de helado para ayudarla a resistir (el pepino es genial, el ceilán es mejor). Cuando ella no mira el reloj de regreso, la encontrarás Instagram.

Actualmente en exhibición: «Reunirse, «» Recuerdos de la Alhambra «
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Mi amor de la estrella, «»Curador«
No puedo esperar a: Mi extraño héroe, «» El payaso coronado «

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

10 personajes masculinos de K-Drama con los que no saldríamos en la vida real
0 (0)

Gana la mazmorra de Naheulbeuk para Steam
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario