10 personajes masculinos de K-Drama con los que no saldríamos en la vida real

|

Cuando ves un drama de K, realmente no hace falta ningún esfuerzo para enamorarte del personaje masculino. Son (la mayoría de las veces) hermosas, encantadoras y saben cómo cortejar a la protagonista femenina, que a su vez nos corteja. Es fácil enredarse en el mundo ficticio de los triángulos amorosos, los abrazos de espalda y las confesiones o proposiciones épicas, pero ¿estos personajes realmente están saliendo con material en la vida real? Aquí hay un vistazo a 10 personajes masculinos con los que sería bastante difícil salir con alguien en la vida real.

Descargo de responsabilidad: me encantó cada uno de estos K-dramas a pesar de las opiniones sobre esta función.

Advertencia: Spoilers de los dramas a continuación.

«Duende«- Kim Shin

Ahora, aquí hay un personaje que lo tiene todo. Riqueza, buena apariencia, una enorme mansión, cantidades infinitas de lujosos abrigos de diseñador y una novia (Kim Go Eun) que está esperando a que la encuentre. Suena lo suficientemente perfecto, ¿verdad? Excepto Kim Shin (Gong Yoo) es un duende de 900 años que está condenado a morir.

No solo está loco, sino que cuando finalmente encuentra a su esposa, su vida inmortal termina y cruza el más allá, dejando a su esposa en la tierra. No me malinterpretes, las relaciones a larga distancia pueden funcionar, pero no hasta este momento. También parece que la novia tiene que reencarnarse para estar nuevamente con el duende.

Mira «Goblin»:

Mira ahora

«Herederos«- Kim Tan

A primera vista, Kim Tan (Lee Min Ho) parece una captura increíble. Quiero decir, hay una razón por la que esta serie ha sido un gran éxito en Corea del Sur. Es super persistente cuando se trata de ganarse a la mujer que ama y no dejará que nada se interponga en su camino para estar con su novia. Las mujeres aman este tipo de lealtad y romance, ¿verdad?

Pero cuando se trata de intensos personajes masculinos de K-drama, Kim Tan se lleva la palma. Tiene mucho equipaje, lo que a su vez lo ha vuelto bastante posesivo cuando se trata de su novia. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles con Cha Eun Sang (Park Shin Hye) y el padre de Kim Tan la exilia de Seúl, Kim Tan no la deja ir. Casi no hay espacio para que ella respire y tenga espacio para él, incluso después de que ella le pidió tiempo repetidamente.

Además, el hecho de que el padre de Kim Tan esté tan loco por con quién se van a casar sus hijos probablemente pondría a cualquier chica en un estado de colapso mental. ¡Esta no es una situación de la que nadie estaría celoso!

Ver «Herederos»:

Mira ahora

«Mátame o sáname«- Cha Do Hyun

Cha Do Hyun (Ji Sung) es un hombre muy, muy complicado. Solo, es un tipo bastante sólido: cariñoso, amable, rico y muy exitoso. Pero también tiene muchas otras personalidades ya que sufre un trastorno de personalidad múltiple a raíz de un accidente traumático que le ocurrió cuando era un niño.

Entonces, si bien Cha Do Hyun es un buen partido, estoy bastante seguro de que sería un poco estresante lidiar con sus otras siete personalidades. Sin embargo, Shin Se Gi fue genial, ¿verdad?

Mira «Kill Me Heal Me»:

Mira ahora

«Queso en la trampa«- Yoo Jung sunbae

¡Ah, sunbae! Park Hae Jin interpretó al misteriosamente guapo Yoo Jung en «Cheese in the Trap». ¿Quién no ama a un sunbae inteligente, guapo y adinerado en el campus? Bueno, todos pensamos que Jung era un buen tipo hasta que le quitamos algunas de sus capas.

Lo que descubrimos es mucho más de lo que parece. Sí, Jung proviene de una familia adinerada y es muy respetado en la escuela, pero también tiene muchos problemas personales que deben abordarse. En la perspectiva de Hong Seol (Kim Go Eun), puedes ver lo oscuro y reservado que es. Entonces, aunque desde el exterior parece que todo está armado, nuestro sunbae no es lo único que quiere ser y solo necesita comprender su vida antes de poder entablar una relación.

Mira «Cheese in the Trap»:

Mira ahora

«Oigo tu voz«- Park Soo Ha

Así que ja (LEE Jong Suk) es un estudiante de secundaria que se enamora de Jang Hye Sung (Lee Bo Young), un abogado. Aunque tiene atributos que son fascinantes y difíciles de resistir (incluso para la mayor y más madura Hye Sung), So Ha tiene un don muy especial: puede escuchar lo que la gente piensa.

Para cualquiera, tener una pareja que pueda leer tu mente sería francamente espeluznante y molesto. Sería difícil tener algún tipo de pensamiento negativo y debes ser plenamente consciente de lo que estás pensando en todo momento. ¡Qué cansado!

weheartit

Mira «Escucho tu voz»:

Mira ahora

«El hombre inocente«- Kang Ma Ru

Kang Ma Ru (Canción Joong Ki) tiene que ser uno de mis personajes principales masculinos favoritos de todos los tiempos. Y sí, ese es mi último sesgo, así que soy un poco parcial, pero él es un personaje complejo, torturado y totalmente sexy.

A pesar de estas increíbles cualidades, definitivamente no es un personaje digno de una cita. Sí, es amenazante y atractivo, pero tiene muchos problemas que finalmente lo convirtieron en un chico malo. Estafa a la gente y no tiene ningún problema en jugar con las emociones de las mujeres para vengarse de ellas. Incluso después de que se enamoró de Seo Eun Gi (Moon Chae ganó), ¡Todavía duele! Definitivamente no es un chico al que me gustaría confiar mi corazón.

Mira «El hombre inocente»:

Mira ahora

«Niños en flores«- Gu Joon Pyo

Gu Joon Pyo (Lee Min Ho) prácticamente tiene la escuela preparatoria en la palma de sus manos, así que cuando una niña pobre llamada Geum Jan Di (Ku Hye Sun) se muda a su escuela, se asegura de hacer de su vida un infierno.

Sí, eventualmente se enamora de ella, pero sigue siendo un gran idiota. Su personaje es un matón que se asegurará de que sufras si le haces algo vagamente mal. Es despiadado, irrazonable, tiene carácter y es totalmente irracional. ¿Recuerdas aquella vez que envió hombres a secuestrar a Jan Di? Y envió a un grupo de otros estudiantes a «asustarla». Sí, preferiría que mi futuro novio no hiciera estas cosas, gracias.

Mira «Boys Over Flowers»:

Mira ahora

«Scarlet Heart: Goryeo» – Wang So

En «Scarlet Heart: Goryeo», Wang So (Lee Joon Gi) es uno de varios príncipes que están a punto de convertirse en el próximo rey. Wang So ya es considerada la «oveja negra» de la familia y ha tenido un bagaje que involucra a su madre. Esto a su vez lo amarga y enoja, provocando mucha distancia y tensión con los miembros de su familia. Eventualmente conoce a Hae Soo (IU) y se enamora de ella, pero tiene un alto precio.

Aunque los dos se enamoran, Wang So decide asumir la responsabilidad de convertirse en el próximo rey. Desafortunadamente, para hacerlo, tiene que romper con Hae Soo y casarse con otra mujer. Llámame egoísta, pero prefiero que mi hombre tenga menos responsabilidades y decida casarse conmigo.

«Ese invierno, el viento sopla» – Oh Soo

Ahora, aquí hay un tipo del que queremos mantenernos alejados. Oh Soo (Jo In Sung) es un estafador con el que definitivamente no quieres pasar el rato, y mucho menos enamorarte. Oh Soo diseña un plan en el que usa Oh Young (Canción Hye Kyo) y su ceguera para sacarle mucho dinero. Llamarlo idiota es una especie de eufemismo.

Él termina fingiendo ser el hermano perdido de Oh Young y la manipula para que crea que realmente se preocupa por ella. Antes de que te des cuenta, se enamora de ella. Pero en este punto, es difícil para él obtener algún tipo de simpatía debido a sus formas intrigantes. Si bien todo suena genial y realmente termina enamorándose de Oh Young, ¡es realmente difícil mirar más allá de todas las mentiras y tonterías de las que es capaz!

Mira «Ese invierno, el viento sopla»:

Mira ahora

«Ven y abrázame«- Chae Do Jin

No hay nada malo con Chae Do Jin (Jang Ki Yong). Es lindo, un policía exitoso y tiene buenos valores y moral. Cuando se enamora de su amigo de la infancia, Han Jae Yi (Jin Ki Joo), no es más que devoto de ella. Suena lo suficientemente perfecto, ¿verdad? Pero no es tanto Do Jin quien es un problema: es su padre psicópata asesino en serie. En «Come and Hug Me», el padre de Chae Do Jin mata brutalmente a la familia de la futura novia de su hijo. Pasa todo su tiempo en prisión esperando el día en que lo liberen para poder terminar lo que comenzó y matar a Jae Yi (Jin Ki Joo).

Ya es bastante difícil con los padres de tu amada, pero si el padre mató a tu familia y tiene la misión de matarte, diría que es un problema. Un problema del que prefiero prescindir.

Mira «Ven y abrázame»:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿con cuál de estos personajes nunca saldrías en la vida real? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Otakusen cuyos prejuicios finales son Canción Joong Ki y BIGBANG. A menudo se la ve cantando a todo pulmón en el karaoke, paseando al perro o disfrutando de un postre. Asegúrate de seguir adelante binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Limpia con pasión por ahora» es «Reunirse«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won BinVolver a la pantalla pequeña e Canción Joong KiEl próximo drama

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

10 K-Dramas de la escuela secundaria para ver al comienzo del año escolar
0 (0)

10 parejas de estrellas de K-Drama que son demasiado lindas para las palabras
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario