10 revelaciones de «Memorist» que nos dejaron sin aliento por la conmoción

|

Nos acercamos a la meta de la intensa y sinuosa carrera que es «Memorista«¡Y yo, por ejemplo, estoy absolutamente temblando de emoción! Hasta ahora, los asesinatos han llevado a asesinatos y los asesinatos han llevado a la par Más asesinos, y todo es un juego asesino del gato y el ratón en medio de un rompecabezas que sigue creciendo cada vez más. Ha habido muchas pistas falsas hasta ahora, pero nuestro confiable superpoder Dong Baek (Yoo Seung Ho) y nuestro brillante perfilador Han Sun Mi (Lee Se Young) están erosionando gradualmente un misterio mayor a medida que también asumen el dolor de resolver los asesinatos de sus padres.

Ha sido un viaje increíble hasta ahora, con eventos escalofriantes y sin aliento corriendo de izquierda a derecha. Entonces, para prepararnos para lo que indudablemente serán algunos episodios finales intensos, aquí hay un resumen de algunas de las revelaciones más emocionantes hasta la fecha:

Advertencia: ¡spoilers! ¡Spoilers por todas partes! Por ejemplo, en serio, ¡los principales spoilers de los episodios 1 al 12! Usted ha sido advertido.

Cuando vemos a alguien caminando hacia un Ye Rim que acaba de escapar

La última mitad del episodio dos es aterradora, ya que echamos un vistazo a lo que les sucede a las chicas secuestradas. Y cuando Ye Rim ve una oportunidad de escapar, salta sobre ella, avanzando lentamente a través de los espacios de acceso mientras literalmente sentimos que la tensión se acumula. Ella se las arregla con seguridad para salir del espacio de rastreo y salir al aire libre, pero justo cuando suspira de alivio, una sombra se acerca a ella y vemos a una persona sosteniendo un martillo. Qué crueldad ver el brazo que empuña el martillo contrastado con el hermoso horizonte dorado; un horizonte rebosante de esperanza hace un momento.

Cuando Dong Baek da un tirón

Más tarde nos enteramos de que el verdadero cerebro detrás de todos los secuestros es un líder de culto importante y poderoso llamado Park Ki Dan (Lee Seung Chul). Y como verdadero líder de una secta, Park Ki Dan es tan carismático y convincente que es escalofriante ver cuánto control tiene sobre sus seguidores. Él convence a quienes lo rodean de que los superpoderes de Dong Baek provienen del diablo y elude la ley con la ayuda de sus poderosos seguidores. La evidencia se destruye antes de analizarla, pero justo cuando parece que los chicos agradables están contra una pared, Dong Baek usa su audiencia televisiva en vivo a su favor. (La audiencia trata sobre la legalidad de sus escaneos de memoria).

Dong Baek lanza una perorata sobre la bomba de la verdad sobre Park Ki Dan y obliga a todos sus actos atroces a salir a la luz. Este truco, aunque pone en peligro a Dong Baek, enciende con éxito una ola de protesta pública y Sun Mi finalmente puede obtener una orden judicial para perseguir a Park Ki Dan. Toda la secuencia es emocionante de ver y puedes sentir tu corazón. batir duro, sabiendo que los buenos finalmente pueden conseguir algo de tracción contra el odioso Park Ki Dan.

Cuando el asesino es asesinado

Desafortunadamente, antes de que los chicos agradables logren hacer justicia a Park Ki Dan, alguien más lo lleva ante la justicia, de una manera mucho más violenta. Básicamente, Park Ki Dan es asesinado a tiros con un martillo. Y cuando traen a Dong Baek para escanear los recuerdos de los testigos (tuvieron problemas para recordar los detalles), descubre que ninguno de ellos tenía ningún recuerdo del asesinato. «Es como si alguien borrara esa escena de sus recuerdos», reflexiona Dong Baek. Y así es en ese momento, sabíamos que este misterio era mucho más grande de lo que habíamos visto hasta ahora y ¡no podíamos esperar para ver más!

Cuando nos enteramos de un hombre llamado Jin Jae Kyu

Finalmente, descubrimos que el asesino que mata a Park Ki Dan también está ejecutando a otros, en particular a personas que han causado daño a otros. En la escena de cada asesinato, el asesino deja una pequeña pista sobre quién sería la próxima víctima y comienza un sangriento juego del gato y el ratón. Si bien hay algunos obstáculos en el camino, el equipo de investigación finalmente aterriza en su sospechoso número uno: Jin Jae Kyu, un camarógrafo que marca todas sus casillas sospechosas.

A medida que la historia de Jin Jae Kyu se desarrolla gradualmente, debes admitir que es un enemigo memorable. Afirma que puede escuchar las palabras de Dios y, por lo tanto, puede conocer futuros asesinatos. La forma en que tiene convulsiones y escalofríos cada vez que «siente» algo es espeluznante como el infierno, y no puedes evitar preguntarte si realmente puede sentir algo o si es (psicóticamente) bueno. Además, su historia de fondo también es impresionante, con haber sido enviado a una institución mental a una edad temprana y luego tener una esposa que está tratando de matarlo por su herencia (e incluso tratando de matar a su hija). .

Jin Jae Kyu molesta al buscapersonas de su esposa y se entera no solo de su relación, sino también de sus intenciones asesinas.

Todo es bastante intenso, y cada parte del arco de Jin Jae Kyu es una montaña rusa. Además, apoyos importantes para el actor. Jo Han Chul por hacer un trabajo tan escalofriante.

Cuando recibimos la confirmación de que hay más de un humano superpoderoso alrededor

La idea de que hay otro ser humano superpoderoso surge muy temprano, justo en el momento del asesinato de Park Ki Dan, y los testigos tienen lagunas en sus recuerdos. Pero a medida que surgen nuevas pruebas, los chicos agradables atribuyen estas habilidades «sobrenaturales» sólo a la ciencia o trucos de asesinos. Entonces cuando nosotros en realidad al presenciar un conjunto diferente de superpoderes en exhibición (incluso vemos los delgados efectos CGI que lo acompañan), ¡me quedé impresionado!

El otro ser humano con superpoderes puede borrar recuerdos. Pero … ¿por qué también es capaz de detener a estos dos en seco? Hmmm

Sin duda, esto amplifica una vez más lo que está en juego, ya que ahora hay un ser humano superpoderoso en cada lado. Y lo más preocupante, los poderes de Dong Baek son aparentemente más débiles que los del otro lado.

Cuando vemos gradualmente el incidente de Shinbae

Después de un trabajo de detective, el equipo de investigación finalmente descubre que Jin Jae Kyu, quien mientras tanto es El verdugo y es responsable de los asesinatos de hace 20 años (y también del padre de Sun Mi); no es responsable de la reciente gran cantidad de muertes desde Park Ki Dan. En cambio, se ha convertido en el chivo expiatorio de otro maníaco, apodado The Borrador. Esto lleva a nuestros investigadores a descubrir un incidente horrible hace 20 años en el que siete estudiantes universitarios se atacaron violentamente y se golpearon entre sí. Se cree que este incidente en Shinbae (llamado «El incidente de Shinbae») es el primer avistamiento de The Eraser y aparentemente es el catalizador de todos estos eventos recientes.

¿Cuándo entenderemos dónde está The Eraser?

Necesito un borrador para borrar esta imagen de mi cabeza. *tos*

Enfermos y cansados ​​de jugar a la defensiva, Nice Guys idean un plan elaborado para tratar de atraer a The Eraser para que puedan derrotarlo. Saben que quiere a Jin Jae Kyu muerto, así que lo usan como cebo; pero en realidad lo habían sacado del hospital y lo habían llevado a un lugar seguro con el SWAT guardándolo.

El Eraser incluso planea un truco para eliminar todas las líneas de comunicación y forzar un apagón literal, pero incluso entonces nuestros detectives logran llevar a cabo sus planes. Y cuando vemos a alguien caminando por los pasillos y entrando en la supuesta habitación del hospital de Jin Jae Kyu, aguantamos la respiración sabiendo que no podría ser tan fácil. Y tenemos razón. La persona siempre ha sido un señuelo y The Eraser no está cerca de su edificio. En cambio, está con su objetivo previsto todo el tiempo. The Eraser es el miembro de SWAT a cargo de proteger a Jin Jae Kyu. * Inserta jadeos *

Cuando finalmente vemos una grieta en la fachada del subjefe Lee

En el episodio 11, los detectives están completamente inmersos en descubrir el misterio que rodea al incidente de Shinbae. Y a raíz de otro asesinato de (supongo) The Eraser, hemos pasado a una escena en la que un tipo al azar está acosando a una mujer que pasa cuando se abalanza sobre un hombre con una sudadera negra que procede a atacar brutalmente al pervertido. .

Llega a casa, se quita la sudadera y la cámara se mueve hacia arriba para revelar que su rostro es … el subjefe Lee (Jo Sung Ha)! Personalmente, dudo que sea en realidad The Eraser, ya que es solo el episodio 11 y es demasiado pronto para que el drama revele su carta de triunfo. Pero tiene una veta oscura en él, y por lo que hemos visto anteriormente, está ocultando algo. Definitivamente no está tan en aumento como quisiera parecer.

Cuando entendemos lo que significa «pradera»

Durante los últimos episodios, profundizamos en la historia de fondo de Dong Baek. Más concretamente, su floreciente relación con una chica que le impide suicidarse y luego le anima a acostumbrarse a sus superpoderes.

Dong Baek obviamente está enamorado de esta chica, pero una noche (hace siete años), de repente desaparece. Cuando Dong Baek le envía un mensaje de ansiedad y la llama, vemos su nombre guardado en su teléfono – «초원» (que literalmente se traduce como pastizal o pastizal).

De repente (al menos para los espectadores), el último mensaje de Jin Jae Kyu a Sun Mi tiene aún más sentido: «El Borrador está escondido en el pasado de Dong Baek».

“Tienes que encontrarlo. No te olvides de la pradera. »

Cuando Dong Baek se enfrenta al subjefe Lee de frente

Dong Baek y Sun Mi saben que The Eraser tiene una cicatriz en su brazo y, mientras localizan a los sospechosos, se les informa que el subjefe Lee tiene esa cicatriz. Las piezas del rompecabezas caen lentamente en su lugar y rápidamente se convierte en el sospechoso número uno. Entran en su oficina y los dos tienen un cara a cara con superpoderes (al menos eso es lo que parece. No siempre puedes tomar las cosas al pie de la letra con este espectáculo retorcido).

Dong Baek logra escanear los recuerdos del subjefe Lee y ve lo que (presumiblemente) sucedió realmente en el incidente de Shinbae hace 20 años. Si bien es cierto que el subjefe Lee está en la escena, también está atado y amordazado. Para cuando se quita la venda de los ojos, los universitarios ya están ocupados atacándose unos a otros.

Después de quedar atrapado en el fuego cruzado y perder el conocimiento por un segundo, se acerca y ve a un niño parado a su lado. Y el niño, el niño que (supuestamente) mató a esos universitarios y luego se convierte en The Eraser, no es otro que … ¡Dong Baek! * dum dum duuuuuum *

Entonces, ¿cuánto te has divertido con “Memorist” hasta ahora? ¿Seguir el ritmo de las curvas sinuosas? ¿Y te gustan estos dos de abajo como yo? ¡Deja tus comentarios a continuación y danos tu mejor teoría de finales!

¡Los acompañantes más adorables del año!

Mira el último episodio de «Memorist»:

Mira ahora

Belinda_C tiene una teoría súper salvaje: ¿y si Rubber fuera la madre de Dong Baek? Tendría sentido que los superpoderes sean hereditarios y la voz que escuchamos antes de que saltara del edificio sonaba femenina. Además, no tenemos evidencia concreta de que ella esté realmente muerta, es ella es alguien de su pasado! ¿Derecho? ¿Alguien? Hablar DE DIECISIETE y Shinhwa con ella puesta Gorjeo!

Actualmente en exhibición: «Memorista«Y» ¡Excéntrico! Chef Moon «
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: «The King: Eternal Monarch» protagonizada por Lee Min Ho es Kim Go Eun

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

10 de las parodias dramáticas más divertidas hechas por bandas de K-Pop
0 (0)

Los desarrolladores de Flame in the Flood apuntan a un lanzamiento de PC en octubre para Drake Hollow
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario