10 veces «Count Your Lucky Stars» nos mostró lo que debe ser su OTP

|

¡Chicos, el universo ha unido a Shan Cai y Dao Ming Shi! De acuerdo, suponiendo que sea Shan Cai de 2018 y Dao Ming Shi de 2001, ¡pero aún importa! (Para aquellos que se sienten perdidos, Shan Cai y Dao Ming Shi son personajes del drama taiwanés «Meteor Garden», que también tiene una versión coreana «.Niños en flores. «Jerry Yan fue el protagonista masculino en la versión de 2001 mientras Shen Yue fue la protagonista femenina de la versión 2018).

Como decía, Shan Cai y Dao Ming Shi se reunieron Jerry Yan y Shen Yue son los protagonistas del nuevo C-drama «Count Your Lucky Stars». Ahora, para ser perfectamente honesto, este drama no es perfecto. Si se lo toma demasiado en serio, es posible que ponga los ojos en blanco ante los tropos o el doblaje. Pero si solo está buscando un drama divertido y aireado en el que pueda relajarse al final de su ajetreado día, ¡entonces esto sería bueno para usted! Tiene solo 34 episodios de duración y cada episodio dura alrededor de 40 minutos, por lo que los completará rápidamente.

Mi escena favorita de todo el drama: tres mujeres bebiendo té mientras ven a sus hombres y niños discutir.

Y en el corazón del drama están nuestros dos personajes principales, Lu Xing Cheng (Jerry Yan), un estilista que se convirtió en editor de moda debido a un trauma, y ​​Tong Xiao You (Shen Yue), un talentoso y prometedor. diseñadora de moda en camino en busca de una oportunidad para demostrar su valía. El destino los une constantemente y se dan cuenta de la suerte que tienen de haberse encontrado.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo Tong Xiao You y Lu Xing Cheng continúan encontrando un camino hacia la vida del otro y algunos de sus dulces momentos juntos:

Advertencia: spoiler adelante. (Pero ninguno del final).

Cuando Tong Xiao You conoce por primera vez a Lu Xing Cheng

Antes de que el adulto Tong Xiao Tu y el adulto Lu Xing Cheng se conocieran en el trabajo, en realidad tuvieron una reunión muy importante 10 años antes. Cuando Xiao You tenía solo 14 años, fue a un desfile de modas donde vio un hermoso vestido llamado «Niki». El diseñador de vestuario se acercó a ella y le manifestó sus sueños de algún día crear algo igualmente inspirador. Esta misma interacción es lo que motiva a Xiao You a convertirse en diseñadora de moda. ¿Y el diseñador de «Niki»? Nada menos que un joven (er) Lu Xing Cheng. ¡Esto es lo que llamamos escrito en las estrellas!

Cuando Tong Xiao You y Lu Xing Cheng por el primer «beso»

El drama establece rápidamente que Xiao You es una persona que tiene una suerte terrible, mientras que Lu Xing Cheng está nadando en buena suerte. Y una forma de cambiar tu suerte es, lo adivinaste, a través de un beso. Después de discutir en el trabajo, los dos se emborrachan un poco (por separado), y Xiao You busca a Lu Xing Cheng para darle una idea. En medio de otra pelea, Lu Xing Cheng cae en el brazo de Xiao You y sus labios se tocan accidentalmente. Sí, eso es bastante típico, pero al menos lo cambiaron para hacer que el chico cayera en los brazos de la chica.

La vida de Jerry Yan debe ser lo suficientemente buena para mantener esa pose, ¿verdad?

Cuando Tong Xiao You se encuentra accidentalmente con Lu Xing Cheng

La noticia de la traumática historia de Lu Xing Cheng llega a la radio: él y su madre tuvieron un accidente automovilístico y su madre murió en el impacto, y Xiao You escuchó la transmisión mientras conducía. Alarmada por la noticia, desvía el coche y se encuentra con … Lu Xing Cheng. Con su auto. Debe ser el destino, ¿verdad?

Este incidente pone en escena un dominó de eventos, comenzando con Xiao You cuidándolo en el hospital y también ella dándose cuenta de que su suerte ha cambiado debido al «beso».

Cuando Lu Xing Cheng se esconde en la escalera para Tong Xiao You

Vemos a Lu Xing Cheng comenzando a prestar especial atención a Xiao You antes del accidente haciendo cosas como llevar dulces con él en caso de que su nivel de azúcar en sangre baje demasiado. Pero uno de sus primeros grandes movimientos es cuando está en el hospital y se entera de que Xiao You ha programado una entrevista con el profesor Lu, un pez gordo de la industria de la moda. Sabiendo que este profesor Lu es conocido por ignorar a Chic (la revista Lu Xing Cheng y Xiao You work), Lu Xing Cheng organiza en silencio otra entrevista y la guía mientras se esconde en una escalera. Cuando Xiao You descubre que ha hecho todo esto por ella sin siquiera decir una palabra, se conmueve y los dos casi comparten un beso real.

Cuando Lu Xing Cheng se muda

Lu Xing Cheng se aprovecha de sus heridas e insiste en quedarse con Xiao You y su compañero de cuarto mientras se recupera. Y durante esta estancia, Xiao You constantemente intenta besar a Lu Xing Cheng para que pueda devolverle su fortuna. Es encantador verla esforzarse tanto en besarlo y evitarla lo mejor que puede. La química entre los dos es la mejor durante estas escenas de empujar y tirar.

Cuando Lu Xing Cheng se convierte en un blanco

Cuando estalla un escándalo que involucra a Lu Xing Cheng y Xiao You (los medios implican que Xiao You está durmiendo para ascender en la carrera), Lu Xing Cheng inicialmente adopta un enfoque de «ignorantes y ellos se irán» como suele hacer. . Pero al ver cuánto se ven afectados el trabajo y la vida familiar de Xiao You, decide dirigir toda la prensa negativa hacia él y devolverle a Xiao You su paz y tranquilidad. Por lo tanto, Lu Xing Cheng ofrece una conferencia de prensa e insiste en que estaba usando el escándalo solo como una forma de marketing ruidoso para promover su regreso como estilista. También le miente a Xiao You y le dice que solo lo ha usado todo este tiempo, y Xiao You le cree.

Luego finalmente tienen su segundo beso porque Xiao You insiste en devolver su fortuna, pero todos sabemos que él realmente quiere besarla después de que no tiene más remedio que lastimarla.

Cuando Tong Xiao You se enferma

Después de discutir y correr a casa con el corazón roto bajo la lluvia, Xiao You cae enfermo. Lu Xing Cheng se entera cuando va a su casa a recoger sus cosas, luego le pide a su compañera de cuarto que la cuide. Más tarde, la compañera de cuarto llama a Lu Xing Cheng y le dice que Xiao You es demasiado terca y que todavía se está levantando para terminar un vestido en el que está trabajando para una competencia, por lo que Lu Xing Cheng vuelve a ayudarla en secreto a terminar el vestido, así como asegúrese de que su fiebre desaparezca

Cuando Tong Xiao You se emborracha

Al enterarse de que Lu Xing Cheng fue quien la ayudó a terminar el vestido y la estaba ayudando una vez más en la competencia real, Xiao You se da cuenta de que ya no puede contener sus sentimientos. Ella va a su laboratorio, borracha, y le confiesa que le gusta mucho, mucho y que extraña mucho. Lu Xing Cheng, feliz de aceptar cómo se siente, susurra que él también la extraña.

Cuando Tong Xiao Tu y Lu Xing Cheng definen su relación

Cuando Xiao You y Lu Xing Cheng se encuentran mientras están fuera, abandonan sus respectivas fechas (platónicas) y eligen salir juntos. Lu Xing Cheng la lleva a un mirador para que puedan hablar, y ahora que ha superado sus ideas de buena y mala suerte, se acerca para besarla. Ella lo detiene, diciendo que no puede besarla porque no están en una relación, pero él responde que en su corazón, ya están juntos. Él la besa en la frente y ella le devuelve el beso, estampando sus marcas el uno en el otro de alguna manera y uniéndose oficialmente como pareja.

Cuando Lu Xing Cheng es el futuro yerno perfecto

Durante el drama, Lu Xing Cheng se reunió con los padres de Xiao You muchas veces, incluso fue a su casa para comer a solas con ellos. Entonces, cuando el padre de Xiao You descubre que tiene cáncer y necesita una cirugía, Lu Xing Cheng es el pilar fuerte de apoyo para la agitada madre e hija. Naturalmente, asume el papel de yerno, ayudando con los arreglos del hospital y brindando aliento positivo a toda la familia cuando es necesario, e incluso besa a Xiao You para darle suerte y aliviar su mente.

Lu Xing Cheng puede no ser el tipo perfecto, especialmente cuando se trata de su carácter y su tendencia a decir cosas que realmente no quiere decir, pero sus acciones siempre hablan más fuerte que sus palabras. Él siempre estará ahí para Xiao You y aquellos que le importan, y ella lo mismo, y eso es todo lo que realmente importa.

Mira «Cuenta tus estrellas de la suerte» aquí:

Mira ahora

¿Has visto este drama? Si es así, ¿qué opinas sobre el doblaje? ¿Y cuál de sus momentos juntos es tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Belinda_C tiene un fuerte deseo de ir a ver «Meteor Garden» ahora. T.alk DE DIECISIETE y Shinhwa con ella puesta Gorjeo!

Actualmente en exhibición: «I-LAND, «»Adelante, «»Cuenta tus estrellas de la suerte, «»Alicia«
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: «Cuento de los nueve colas» protagonista Lee Dong Wooky la de Shinhwa Eric es Yoo In Nadrama inminente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

10 ídolos de K-Pop con canales de YouTube que debes seguir
0 (0)

Dreamhaven es una de las nuevas empresas del ex empleado de Activision Blizzard
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario