11 canciones refrescantes de 2020 para animarte este verano

|

¡El verano está aquí y qué mejor manera de combatir el calor (aparte del aire acondicionado) que una lista de reproducción de K-pop fresca y crepitante para emocionarte! Si bien la primera mitad de 2020 ha sido difícil de una manera que ha impactado la forma en que abordamos nuestra vida diaria, los ídolos, bandas y solistas, siempre han estado tan presentes y reconfortantes con sus increíbles lanzamientos de canciones este año.

Sin más preámbulos, aquí hay una selección de éxitos del K-pop de 2020 para que disfrutes este verano.

1. Park Ji Hoon – «Ala»

Este agradable golpe es la manera perfecta de dar la bienvenida al verano. Park Ji Hoon te apoya mientras te invita a bailar hasta que tu corazón estalla. Estés donde estés, organiza tu propio festival en solitario con estas coloridas melodías. ¡Buena vibra solamente!

2. Oh mi niña – «Sin parar»

¡Nada dice fiesta sin parar como este bop ganador de Oh My Girl! Esta linda canción sobre tener un flechazo que acelera tu corazón está lista para prepararte para el día, ¡especialmente si te despiertas!

3. Un rosa – «Dumhdurum»

¿Estás lidiando con una ruptura este verano? No hay problema: «Dumhdurum» es toda la música que necesitas para reavivar tu corazón y continuar con gracia. Es bueno tomarse un tiempo para curarse y encontrar un cierre, pero no hay necesidad de perder toda una buena temporada con dolor, ¿verdad?

4. GWSN – «¡BAZOOKA!»

Esta pista podría golpearte como una bazuca con sus animados instrumentales. Además, las armoniosas voces de GWSN se unen maravillosamente para entretenerlo y quizás motivarlo a hacer un movimiento o dos.

5. MCND – «Primavera»

Es posible que escuches una canción llamada «Primavera», pero nada impide que te acompañe durante todo el verano. Haciendo alarde de su estilo volador, MCND envía un puñado de vibraciones motivacionales a través de sus letras y te invita a unirte a la diversión.

6. Kang Daniel & Zico – «Actualizar»

¿Busca un sonido fresco para aumentar su energía? Zico y Kang Daniel son el dúo para hacerlo realidad a través de «Refresh». La estética del video musical que combina paisajes tradicionales y modernos es un beneficio que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo presenciamos, ¡especialmente para una canción comercial!

7. BTS‘S Suga – «Daechwita»

¡Aquí hay un single donde el swag está de moda! Suga una vez más implementa algo de música tradicional coreana en su mixtape reciente mientras escupe sin esfuerzo sus rimas de una manera que simplemente te dejará boquiabierto.

8. Weki Meki – «Dazzle Dazzle»

Si no lo ha adivinado por el título, esta canción trata sobre el arte de deslumbrarse. Una cosa es segura: estas mujeres saben lo que quieren y no tienen miedo de cantar con todo su corazón para conseguirlo. ¡Habla sobre los objetivos de la actitud!

9. DE DIECISIETE – «Mi mi»

Admítelo, reservar un crucero parece fascinante en este momento. Bueno, por ahora, puedes subirte al barco flotante virtual de SEVENTEEN mientras te dan una serenata con uno de sus últimos lanzamientos titulado «My My». Claro, escucharlo con los ojos cerrados podría acercarlo un paso más a las vacaciones de sus sueños.

10. Natty – «Diecinueve»

A veces, lo que necesitas es un nuevo comienzo, como Natty aquí con su extravagante debut en «Nineteen». Si tienes los movimientos, sabes que este bop se te quedará en la cabeza y revisará tus extremidades cada vez que recuerdes la espeluznante melodía.

11. DOS VECES – «Mas, mas»

El verano se trata de descubrir mermeladas absolutas y TWICE se ha comprometido amablemente. Uniéndose a la alineación de regreso de 2020, las chicas bendijeron a los fanáticos con esta melodía hippie house. ¡Sus letras apasionadas e imágenes encantadoras te harán pedir más al instante!

¿Qué canción de K-pop de 2020 es tu jam favorita este verano? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

11 jefes masculinos en K-Drama que amamos
0 (0)

11 parejas de actores que han interpretado parejas más de una vez
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario