11 extraordinarias actuaciones a dúo que no debe perderse

|

Independientemente de las diferencias de edad, experiencia en la industria y género, cuando dos personas talentosas actúan juntas, es probable que el resultado sea sorprendente. Afortunadamente, hay muchos programas de música y variedades coreanos que brindan oportunidades para que todo tipo de músicos demuestren su sinergia oculta entre ellos.

¡Mira algunos ejemplos de grandes actuaciones a dúo!

Advertencia: pequeños spoilers en camino.

1. PSY e IU – «Qué hubiera sido»

Dos de los mejores artistas de Corea unieron fuerzas recientemente para un episodio legendario de «Fantástico dúo 2. «IU se une a PSY para una increíble interpretación de su popular canción a dúo» What Should Been «, originalmente cantada con Lena Park.

¡Mira el episodio más reciente de «Fantastic Duo 2» a continuación!

Mira ahora

2. Hani y Kim Feel de EXID – «Snail»

Hani de EXID y el artista solista Kim Feel interpretaron un impresionante dueto de «Snail» de Panic. Aunque Kim Feel había sido bien conocido por sus habilidades vocales desde «Superstar K6», muchos se sorprendieron al descubrir que Hani era el cantante detrás de la máscara con una voz completa y hermosa.

¡Mira el episodio más reciente de «King of Masked Singer» a continuación!

Mira ahora

3. Kim Jong Seob y Park Hyun Jin – «Sube la música»

Este año «Temporada 6 de K-Pop Star“Presentó a los jóvenes prodigios Kim Jong Seob y Park Hyun Jin. Ambos nacieron en 2005, fueron reunidos por los jueces del programa y mostraron una química increíble, lo que los obligó a competir juntos durante la duración del programa. Al final ganaron la temporada. Ambos firmaron inicialmente con YG Entertainment, pero Park Hyun Jin se fue poco después y firmó con Starship Entertainment.

¡Mira el episodio completo de «K-Pop Star Season 6» a continuación!

Mira ahora

4. Lee Sung Kyung y Kyuhyun de Super Junior – «A Whole New World»

Lee Sung Kyung, quien se convirtió en actriz modelo, es conocida por su talento musical, incluido el piano y el canto. Para este episodio de «Estrella de radio, «Su voz suena como si saliera directamente de una película de Disney en este dueto de» A Whole New World «con Kyuhyun de Super Junior.

¡Mira el último episodio de «Radio Star» a continuación!

Mira ahora

5-7. «Banco de la música«Etapas especiales

Los mejores episodios de espectáculos musicales son aquellos con escenarios especiales, y este es un gran ejemplo. «Banco de la música«Transmitió estas maravillosas actuaciones a dúo con Jihyo de TWICE y Doyoung de NCT cantando» All For You «, Kei de Lovelyz y DK de SEVENTEEN cantando» Greedy «y PO y U Sung Eun de Block B cantando» Atractivo » .

¡Mira el episodio más reciente de «Music Bank» a continuación!

Mira ahora

8. Taeyeon de Girls ‘Generation y Jonghyun de SHINee – «Breath»

SM Entertainment ha lanzado muchas colaboraciones memorables con sus artistas, y una de las más notables es el proyecto «SM the Ballad». Taeyeon de Girls ‘Generation y Jonghyun de SHINee cantan la versión coreana de «Breath» para este episodio de «Music Core».

¡Mira el último episodio de «Music Core» a continuación!

Mira ahora

9. Lee Seung Chul y Apink Jung Eun Ji – «Destino»

Aunque la mayoría de los episodios de «Immortal Songs» incluyen versiones interpretadas frente a los artistas originales, el veterano cantante Lee Seung Chul canta a dúo con artistas jóvenes para este episodio. Colabora con Jung Eun Ji de Apink para esta nueva versión de su canción «Destiny».

¡Mira el episodio más reciente de «Immortal Songs» a continuación!

Mira ahora

10. Solji y Doo Jin Su de EXID – «Nos vemos ahora»

«Festival de la canción a dúoPresentó duetos de cantantes famosos con cantantes talentosos no famosos. Solji de EXID y su compañero Doo Jin Su muestran su increíble voz y trabajo en equipo en esta presentación de «Goodbye for Now» de MC the Max.

¡Mira el episodio más reciente de «Duet Song Festival» a continuación!

Mira ahora

11. Uhm Jung Hwa y BIGBANG SUPERIOR – «DISCO»

El fin de año trae mucha emoción a las actuaciones especiales que traen los festivales de música. En esta etapa desde el año pasado SBS Gayo Daejun, Uhm Jung Hwa y TOP de BIGBANG se unen por primera vez en años para una presentación de su éxito de 2008 «DISCO».

¡Comienza a ver todo el SBS Gayo Daejun a continuación!

Mira ahora

También comprobar estos programas para ver más grandes actuaciones de tus ídolos favoritos.

¿Cuáles son algunas de tus etapas de dueto favoritas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los nombres de los jugadores valientes ofensivos se ven obligados a cambiar
0 (0)

15 ídolos del K-Pop cuyas expresiones faciales son meme gold
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario