11 ídolos del K-Pop que enfrentaron el desafío de probar el pole dance

|

El arte se presenta en muchas formas y, a veces, simplemente aparece en un poste. Aunque las opiniones a menudo entran en conflicto cuando se trata de pole dance, muchos ídolos han desarrollado un interés en este tipo de baile, que resulta no solo una actuación sexy y atrevida, sino también una rutina de fitness muy buscada.

Aquí hay, sin ningún orden en particular, 11 ídolos del K-pop que le han dado una oportunidad al pole dance.

1. Uee

En un episodio de «Home Alone», Uee compartió un aspecto de sus actividades en solitario que era el baile en barra. Al observar la duración total de su práctica, se puede ver determinación y dedicación en su desempeño. Esta no es la primera vez que Uee baila pole dance porque anteriormente era uno de los conceptos de After School para su canción «First Love» donde todos los miembros nos intentaron y mataron.

Mira el episodio completo de la aparición de Uee en «Home Alone»:

Mira ahora

2. Niñas de ojos marrones Ga In

Siguiendo el interés de los fanáticos en la breve rutina de pole dance de Ga In en su video musical de «Bloom», posteriormente lanzó un tutorial de dos partes que muestra algunos de los movimientos más clásicos. No hace falta decir que se balancea sin esfuerzo usando ese poste de una manera tan elegante.

3. Woohyun de INFINITE

En un episodio de «Star King» de SBS, Woohyun llevó el lado de la aptitud del baile en barra a un nivel completamente nuevo mientras seguía los pasos del entrenador y repitió un movimiento de flexión mientras estaba colgado boca abajo del polo. ¡Habla del aumento de la presión arterial!

4. CL

En este vistazo a la vida personal de CL en «Livin ‘The Double Life», nos mostró que, a pesar de ser la mujer más mala, también podía ser una torpe en lo que respecta al baile en barra. Sin embargo, ver su intento de escalar el poste muchas veces mientras grita en cada intento es simplemente adorable.

5. CVXEunbin

Lo que comenzó como un pasatiempo para Eunbin eventualmente se volvió útil en el set del video musical «Black Dress» de CLC. Unas semanas antes del lanzamiento de la canción principal de CLC, el ídolo mostró su talento vistiendo un elegante vestido negro en una encantadora rutina y concluyó la actuación con una coreografía de baile complementaria.

6. súper Junior‘S Eunhyuk

Esta antigua joya de «corazón fuerte» definitivamente no es para los débiles. Eunhyuk canalizó su bailarina de barra interior mientras le daba al panel y al público una actuación sensual para recordar. ¡Esa chaqueta sola contribuyó mucho al acto!

7. MAMAMOOes solar

Durante los últimos dos años, Solar se ha asegurado de que el pole dance vuelva al mapa. Después de actuar en varios conciertos de MAMAMOO, la llevó al escenario de los Mnet Asian Music Awards 2018 con ella «.CleopatraSegmento. En un episodio de la segunda temporada de «My Little Television», Solar mostró sus habilidades a la audiencia. Ver su sesión de entrenamiento te hace pensar que sus movimientos son indudable y literalmente impresionantes.

8. AMIGOes Yuju

La voz de Yuju no es lo único que sorprende a la audiencia. En un episodio de «Video Star», jadeó revelando sus etéreas habilidades inspiradas en el patinaje artístico, exudando abundancia de elegancia y compostura, para asombro del panel.

9. GOT7es BamBam

BamBam apareció como estrella invitada en un episodio de «The Future Diary» de Dingo junto a su mejor amigo Yugyeom, donde el concepto del programa es escribir acciones futuras que los asistentes deben honrar. De acuerdo con las instrucciones de Yugyeom, BamBam se encontró en un estudio de pole dance donde fácilmente sacó una serie de movimientos clásicos e incluso agregó un toque sexy a la mezcla.

10. T-ara’s Jiyeon

Después de tomar el pole dance como su nuevo interés durante su pausa, Jiyeon dio un adelanto de su talento durante su aparición en «My Celeb Roomies» con un segmento que es igualmente amable y vívido frente a su audiencia.

11. SoRi

SoRi subió recientemente un video de su experiencia de baile en barra para principiantes, que aprendió en solo seis lecciones. El aura cautivadora que la rodea mientras realiza libremente su acto lo hace aún más atractivo.

¿Qué ídolo del K-pop crees que logró su rutina de pole dance? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

11 ídolos de K-Pop que son los mayores fans de BTS
0 (0)

11 MV K-Pop cuyas vibraciones retro te llevarán atrás en el tiempo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario