11 increíbles K-Dramas de OST cantados por ídolos del K-Pop

|

Una de las mejores cosas de los K-dramas son las bandas sonoras. El papel de las bandas sonoras es tan crucial como el guión y la interpretación de los actores, ya que la música marca el tono de la escena y da vida a las emociones. La parte extra es cuando estas fascinantes melodías son interpretadas por ídolos del K-pop que han prestado sus voces a muchos dramas a lo largo de los años.

Dado que es literalmente imposible presentar todos los OST de K-dramas anteriores que se han lanzado hasta ahora, aquí hay un ejemplo de algunas de las grandes pistas que los ídolos nos han honrado hasta la fecha.

1. SHINee – «Stand By Me» (de «Boys Over Flowers»)

Esta hermosa interpretación de SHINee nos lleva a un viaje para aceptar nuestros sentimientos. El quinteto canta sobre tomar la mano de un ser querido y guiarlo a ahuyentar la timidez y aprender sobre el concepto del amor.

Mira el primer episodio de «Niños en flores«:

Mira ahora

2. Lee Changmin – «Moment» (de «Heirs»)

Changmin vierte sus emociones en esta reciente toma de «Moment», junto con su colega Lee Hyun, quien muestra amor en todos sus aspectos. Muchas definiciones de este poderoso sentimiento se mencionan a lo largo del texto, mostrando cómo encapsula y trasciende todas las situaciones.

Mira el primer episodio de «Herederos«:

Mira ahora

3. EXOChen ft. Punch – «Everytime» (de «Descendants of the Sun»)

Chen se une a Punch en este dúo ya que ambos nos hipnotizan con sus voces armonizadas. La letra refleja la belleza de enamorarse y tener ojos solo para tu pareja, además de querer mantenerlos seguros y cerca en todo momento.

Mira el primer episodio de «Descendientes del Sol«:

Mira ahora

4. Chanyeol ft. Punch de EXO – «Stay With Me» (de «Goblin»)

Aquí hay otro dueto de miembros de Punch X EXO que es uno de los OST de K-drama más populares. Usando su voz ronca y cantada, Chanyeol canta sobre la encrucijada con su alma gemela y experimenta una montaña rusa de emociones en un intento de descubrir si están destinadas el uno al otro.

Mira el primer episodio de «Duende«:

Mira ahora

5. gugudan‘S Kim Sejeong – «If Only» (de «La leyenda del mar azul»)

La dulce voz de Kim Sejeong es perfecta en esta canción sobre tener a alguien cuya existencia tiene un fuerte impacto en su vida. Esta canción podría hacerte pensar en dar un paso adelante y comenzar una relación que conmemora los momentos que fueron antes y los que vendrán después.

Mira el primer episodio de «La leyenda del mar azul«:

Mira ahora

6. MAMAMOO – «Pareja de problemas dobles» (de «Strong Woman Do Bong Soon»)

Las reinas de la voz fascinante tienen algo que decir sobre la fase crítica previa a la confesión. Desde las primeras etapas, en las que dos personas se van conociendo lentamente hasta que la atracción entre ellas se vuelve inminente, la confusión se instala momentáneamente antes de que finalmente tenga lugar la conmovedora fase de la confesión.

Mira el primer episodio de «La mujer fuerte hace rápido el bong«:

Mira ahora

7. BTS‘S Jin y V: «Incluso si muero, eres tú» (de «Hwarang»)

Jin y V lanzaron su primer OST de un K-drama, ¡y definitivamente valió la pena! Con una vibra ligera y optimista, el dúo canta sobre cómo se siente perder a alguien y hacer lo que sea necesario para recuperarlo.

Mira el primer episodio de «Hwarang«:

Mira ahora

8. Jus2 – «Take» (de «Él es psicométrico»)

JB y Yugyeom participaron en el K-drama de su colega Jinyoung como artistas de OST, ¡y es justo decir que lo hicieron! Esta melodía de ensueño aborda la vacilación en la que uno queda atrapado en medio de una ola de emociones.

Mira el primer episodio de «Es psicometrico«:

Mira ahora

9. Henry – «Eres tú» (de «Mientras dormías»)

Esta dulce banda sonora de Henry es la representación perfecta de una confesión de amor. Describe cuidadosamente los pasos que conducen a desarrollar sentimientos por alguien, desde los pequeños detalles conmovedores hasta la conclusión final de que ha encontrado a la persona adecuada.

Mira el primer episodio de «Mientras dormías«:

Mira ahora

10. Niños callejeros – «Historia interminable» (de «Extraordinary You»)

Stray Kids canta maravillosamente sobre los primeros encuentros y todos los pequeños detalles que suelen llevar a una pareja a enamorarse. Desde hacer promesas de amar y proteger hasta estar constantemente el uno para el otro, todos esos dulces recuerdos crean una historia de amor sin fin.

Mira el primer episodio de «Eres extraordinario«:

Mira ahora

11. Chungha – «At The End» (de «Hotel Del Luna»)

Con su dulce voz combinando bien con esta suave melodía, Chungha profundiza en la falta de un ser querido a través de esta canción. Estar siempre ahí para una persona es una forma de mostrar tu amor y compromiso con la relación, especialmente en un intento de enmendar tu distancia anterior.

Mira el primer episodio de «Hotel Del Luna«:

Mira ahora

¿Qué K-drama OST de la lista anterior es tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Nintendo recuerda a los propietarios de Switch que carguen la consola al menos una vez cada seis meses
0 (0)

Saltar y disparar con Chris King en el 30XX inspirado en Mega Man
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario