11 jefes masculinos en K-Drama que amamos

|

Cuando se trata de protagonistas masculinos en K-dramas, hay muchos de ellos que terminan siendo los jefes. Puede llamarlo un cliché, pero hay algo sobre los directores ejecutivos, gerentes y supervisores que exudan carisma que realmente nos hace cavar la trama. Aquí hay un vistazo a 11 jefes de K-drama que muchos parecen amar.

1. «Pasante de Kkondae«

Park Hae Jin interpreta a Ga Yeol Chan, el jefe del equipo de marketing de una empresa. Yeol Chan pasó varios años trabajando duro para alcanzar su puesto actual. Comenzó como pasante de Lee Man Shik (Kim Eung Soo) y odiaba tener que trabajar bajo las órdenes de un hombre. Lee Man Shik lo trató como basura y aprovechó cada oportunidad para tirarlo al suelo. Entonces, cuando Lee Man Shik se presenta a la compañía de Yeol Chan años más tarde como pasante, Yeol Chan tiene la misión de tratar a su antiguo jefe de la forma en que fue tratado.

Ga Yeol Chan trabajó muy duro y atravesó muchos obstáculos para llegar al puesto de gerente. Debido a que pudo entender lo que era ser un pasante y tener un mal jefe, cuando se convirtió en uno, se aseguró de tratar a sus empleados con respeto. El estilo de liderazgo de Yeol Chan implica no hacer que sus empleados trabajen hasta tarde y asegurarse de que tengan un excelente equilibrio entre el trabajo y la vida. No ejerce ninguna presión sobre sus trabajadores, lo que haría genial tenerlo como jefe.

Si aún no ha comenzado, vea «Kkondae Intern» ahora:

Mira ahora

2. «La mujer fuerte hace rápido el bong«

Esta comedia romántica es la protagonista Park Bo Young, Park Hyung Sik, Ji Sooy un montón de actores secundarios divertidos. El drama K sigue la historia de Do Bong Soon (Park Bo Young), una mujer joven con una fuerza sobrehumana. Se enamora del CEO de una empresa de juegos llamada Ahn Min Hyuk y le ofrecen un trabajo como guardaespaldas.

Ahn Min Hyuk es un joven director ejecutivo y le apasiona su trabajo. Tampoco tiene ningún problema en contratar a una mujer como guardaespaldas, lo que obviamente lo hace bastante inteligente. Pero la mejor cualidad de Min Hyuk es que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos por Do Bong Soon cuando se enamora de ella. Lleva su corazón en la manga y les hace saber a sus trabajadores que está enamorado de ella. Además, es genial que sea dueño de una empresa de juegos, ¿no?

Empieza a ver «Strong Woman Do Bong Soon» aquí:

Mira ahora

3. «Ella era agradable«

Estrellas de «She Was Pretty» Hwang Jung Eum como Kim Hye Jin, una mujer que era muy organizada y popular entre los niños cuando era niña, pero que creció preocupándose un poco menos por su apariencia. Tiene la oportunidad en una compañía de revistas donde se reúne con su primer amor, Ji Sung Joon (Park Seo Joon). Sung Joon había estado locamente enamorado de Hye Jin cuando era más joven, pero ahora no puede reconocerla como adulta.

Ji Sung Joon no es el jefe más amable del vecindario al principio, pero definitivamente se convierte en un rompecorazones después de darse cuenta de que el Kim Hye Jin con el que trabaja es en realidad su primer amor. Comienza a trabajar en equipo con sus empleados y tiene en cuenta las ideas de los demás. Antes, se habría apresurado a menospreciar a sus trabajadores, pero después de encontrar el amor, se convierte en un gran oyente y mucho más paciente. Ayuda cuando tu jefe es tierno de corazón.

Mira el primer episodio de «She Was Pretty»:

Mira ahora

4. «Romance afortunado«

Con Hwang Jung Eum como Shim Bo Nui, Ryu Jun Yeol como Je Soo Ho y Lee Soo Hyuk como Gary Choi, “Lucky Romance” cuenta la historia de una mujer que se ha enfrentado a mucha mala suerte en su vida.

Bo Nui tiene un millón de trabajos a tiempo parcial para llegar a fin de mes y ayudar a pagar las facturas del hospital desde que su hermana pequeña está en el hospital. Conoce a Je Soo Ho y le ofrecen un trabajo en su compañía de juegos. Al principio, los dos se enfrentan, pero Soo Ho se da cuenta de que tiene sentimientos muy fuertes por ella.

Je Soo Ho es un genio con muchas grandes ideas, por eso su empresa tiene tanto éxito. No le interesa la riqueza pero le apasiona su trabajo. Su lógica es su fuerza, pero después de conocer y enamorarse de Bo Nui, se convierte en el paquete completo. A Soo Ho no le importa lo que otros piensen de su amor por Bo Nui. Su persistencia también es muy admirable mientras lucha por ganarse el corazón de Bo Nui incluso después de pensar que él está mejor sin ella.

Empieza a ver «Lucky Romance»:

Mira ahora

5. «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?«

Kim Mi So (Park Min Young) decide que es hora de que deje su trabajo como secretaria de Lee Young Joon (Park Seo Joon) con la esperanza de perseguir sus sueños de encontrar un marido y formar una familia. Después de depender bastante de ella durante un tiempo, Young Joon no puede aceptar que se vaya y termina proponiéndoles casarse.

Lee Young Joon es un jefe arrogante. Es egocéntrico y no le importa lo que sucede a su alrededor, pero es bastante generoso cuando se trata de beneficios para los empleados. A Lee Young Joon le gusta cuidar a sus empleados y aunque no siempre está ahí cuando tienen cenas o fiestas, se asegura de que reciban el mejor trato con el mejor servicio. ¡No bromees!

Empiece a ver «What’s Wrong With Secretary Kim»:

Mira ahora

6. «Jardín secreto«

Esta serie clásica protagoniza Hyun Bin como Kim Ju Won y Ha Ji Won es Gil Ra Im. Gil Ra Im es una doble que accidentalmente conoce al CEO de una tienda departamental llamada Kim Ju Won. Aunque los dos son inicialmente rechazados el uno por el otro, lentamente comienzan a enamorarse el uno del otro. Los dos tienen dificultades para permanecer juntos debido a sus respectivos antecedentes, pero todavía luchan por estar juntos.

Ver a Kim Ju Won básicamente poner su corazón en la línea por Gil Ra Im es lo más dulce que un idiota jefe puede hacer. Se ve genial y estrictamente profesional, pero después de enamorarse, realmente ves lo sensible que es. Kim Ju Won se convierte en un jefe reconocible después de enamorarse, por eso no podemos evitar amarlo.

giphy

Empieza a ver «Secret Garden»:

Mira ahora

7. «Mátame o sáname«

«Kill Me Heal Me» trata sobre un hombre rico llamado Cha Do Hyun (Ji Sung) luchando con el trastorno de personalidad múltiple después de una experiencia traumática cuando era niño. Para ser más específico, tiene siete personalidades, una de las cuales también está enamorada de la protagonista femenina, Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum).

mátame o sáname

Tener un jefe como Cha Do Hyun sería divertido. Nunca sabrías qué personalidad tiene ese día, lo que haría que le resultara bastante difícil darte órdenes. Además, debido a que Cha Do Hyun sufre de una enfermedad mental, es muy comprensivo y paciente. Es lento para enojarse y no se queja mucho. Tener una pieza con un tono tranquilo es bastante relajante y ¡no tienes que preocuparte por ser explotado!

Empieza a ver «Kill Me Heal Me»:

Mira ahora

8. «Maestro del Sol«

Gong Hyo Jin interpreta a Tae Gong Sil, una chica que apenas puede dormir lo suficiente por la noche porque es constantemente molestada por personas muertas que quieren que ella haga algo por ellos. Conoce a Joo Joong Won (So Ji Sub) y descubre que cuando lo toca, no ve a los muertos. Los dos comienzan a despreciarse, pero como Gong Sil puede encontrar la paz cuando está cerca de Joong Won, es bastante pegajosa. Los dos entablan una relación extraña y de alguna manera terminan enamorándose el uno del otro.

Joo Joong Won es un poco raro, pero tiene un corazón de oro. Parece el tipo de personaje que nunca se enamoraría de una chica como Gong Sil, pero lo hace. La mejor parte de Joong Won es que sigue su corazón cuando se trata de amor y no lo duda. ¡Es una cualidad que admira y que realmente no esperábamos del encantador CEO!

Mira el primer episodio de «Master’s Sun»:

Mira ahora

9. «El principe del cafe«

«Coffee Prince» trata sobre una marimacho llamada Go Eun Chan (Yoon Eun Hye) que consigue un trabajo a tiempo parcial en un bar propiedad de Choi Han Kyul (Gong Yoo). Los dos protagonistas terminan en una relación complicada donde Han Kyul se enamora de Eun Chan mientras piensa que es un niño, y Eun Chan no quiere revelar su verdadero sexo a Han Kyul. Es un torbellino de una historia de amor.

Cuando tienes un jefe que se parece a Han Kyul, ciertamente sería difícil concentrarte en tu trabajo, que es precisamente el problema al que se enfrenta Go Eun Chan. Tener a alguien como Han Kyul como jefe es como ganar la lotería. No solo es muy comprensivo, sino que también trata de ser tu amigo. Es el tipo de jefe con el que es divertido pasar el rato incluso fuera del trabajo, lo cual es muy raro. No juzga y siempre está dispuesto a ayudar a sus empleados, incluso si los problemas son bastante personales.

Empieza a mirar «Coffee Prince»:

Mira ahora

10. «1% de algo«

Lee Jae In (Tiene a Seok Jin) se ve obligado a tener una relación con Kim Da Hyun (Jun So Min) con la esperanza de obtener la herencia del abuelo. Los dos tienen un carácter totalmente opuesto, pero deciden llevar a cabo una relación contractual de seis meses con algunas solicitudes adicionales. Ellos pelean, pelean y no pueden mirar la mayoría de las cosas a los ojos, pero de alguna manera se las arreglan para encontrar un camino hacia el corazón del otro.

Lee Jae In puede parecer bastante típico en términos de chaebol. Es arrogante y puede parecer bastante apático, pero en el fondo realmente le importa. Le gustan especialmente los niños y no le gusta verlos tristes o heridos. ¡Debes amar a un chico que ama a los niños!

Mira el primer episodio de «1% Of Something»:

Mira ahora

11. «Clase de Itaewon»

Park Sae Roy (Park Seo Joon) ha pasado por muchas cosas en su joven vida. Su padre murió trágicamente en un accidente fatal, fue expulsado de la escuela y condenado a tres años de prisión. Toda esta tragedia sucedió debido a una familia propietaria de la cadena de restaurantes más grande de Corea. Después de salir de prisión, Sae Roy jura que se vengará y decide abrir su propio restaurante llamado Dan Bam.

Sí, este es el tercer título con el maravilloso Park Seo Joon como protagonista masculino. Él interpreta mucho a los personajes de CEO, pero también es muy bueno, así que no nos estamos quejando, ¿verdad? Park Seo Joon como Park Sae Roy NO podría haber pasado en esta lista. Es el jefe que todos quieren de su lado. Nunca tiene miedo de defender a sus empleados y nunca se da por vencido, incluso cuando ellos quieren darse por vencidos. Sae Roy va más allá del deber de un jefe e incluso se convierte en tu amigo en el proceso. ¡El amor!

Hola Otakuseners, ¿cuál de estos jefes de K-drama es tu favorito? Déjame saber abajo en los comentarios !!

binahearts es un escritor de Otakusen cuyos prejuicios finales son Canción Joong Ki y BIGBANG. También es autora de «K-POP de la A a la Z: la enciclopedia definitiva del K-Pop. «Asegúrate de seguir binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente a la vista: «Mi familia desconocida» es «Señal cardíaca 3«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won Bines el regreso a la pantalla chica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Escuadrones, Watch Dogs Legion, Ghostrunner y Shadowlands
0 (0)

11 canciones refrescantes de 2020 para animarte este verano
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario