11 K-dramas románticos para ver cuando un novio imaginario es justo lo que necesitas

|

Seamos sinceros. Parte de la razón por la que los K-dramas son tan atractivos y divertidos de ver es la presencia de pistas cautivadoras que hacen latir nuestros corazones con cada dulce gesto o sonrisa radiante. Por supuesto, la historia general, el guión y el mensaje del drama son muy importantes para engancharnos, pero si buscas un drama ligero con pistas abrumadoras para ver y pasar el tiempo, consulta esta lista. ¡Lo prometemos, sin juicio!

Advertencia: spoilers menores de los dramas a continuación.

El rockero: Jang Geun Suk

Ya sea un músico emocional, problemático, artístico o de espíritu libre, Jang Geun Suk parece tener la habilidad de interpretar papeles de «chico malo de día y estrella de rock de noche». Definitivamente capturó los corazones de los espectadores en «Marry Me, Mary!» como el misterioso músico independiente, Kang Moo Kyul. Moo Kyul puede tener una personalidad despreocupada por fuera, pero cuando se trata de amor y familia, su carácter es profundo.

Y, por supuesto, ¿quién podría olvidar el papel de Jang Geun Suk como el líder esnob de una banda de chicos idol ANJELL en «Eres hermosa«? Su carácter puede parecer inaccesible a primera vista, pero es torpe e inocente cuando se trata de amor y no se detendrá ante nada para proteger a la mujer que ama.

Captura a Jang Geun Suk en «¡Cásate conmigo, Mary!»:

Mira ahora

El atleta en el campus: Nam Joo Hyuk

Si tuviste una fase en los años escolares en la que estabas enamorado del atleta superestrella de la escuela, entonces «Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo«Podría ser tu taza de té. Con su estatura alta, sonrisa perfecta y mirada de chico de al lado, Nam Joo Hyuk encaja perfectamente en el papel de Jung Joon Hyung. Es material completo para novios: dulce, divertido, tolerante y puede llevarse bien con cualquiera. Puede parecer del tipo despreocupado, pero cuando se trata de amar y perseguir sus sueños, demuestra que puede ser serio y dedicado.

Captura a Nam Joo Hyuk en «Weightlifting Fairy Kim Bok Joo»:

Mira ahora

El rey: Kim Soo Hyun

Extranjero, profesor, patán campesino, ladrón, productor de televisión … Kim Soo Hyun ha interpretado casi cualquier tipo de papel en K-dramas o películas. Pero siempre da vida a sus personajes con su innegable carisma y excelente actuación, pase lo que pase. Es particularmente fascinante en «La luna abraza al sol, «Donde ella interpreta a un gobernante durante la dinastía Joseon llamado Lee Hwon. Lee Hwon pierde su verdadero amor, solo para encontrarla años más tarde, sin recordar sus recuerdos juntos. A pesar de todos estos años, él permanece leal a Yeon Woo (Han Ga In) y supera todos los desafíos, luchas de poder y oportunidades perdidas de estar con la persona que amas hasta el final. Es muy romántico, ¡e incluso Kim Soo Hyun se ve perfectamente regia en el elegante guardarropa de un rey!

Captura a Kim Soo Hyun en «The Moon Embracing the Sun»:

Mira ahora

El niño más joven: Park Bo Gum

Sensible, encantador, amable, guapo y un ratón de biblioteca – Kim Jin Hyuk (Park Bo Gum) de «Encounter» es tan perfecto como puede serlo cualquier chico. Park Bo Gum personifica al novio que todas las chicas soñarían con tener mientras muestra su lado tranquilo y adorable en el drama junto a Canción Hye Kyo, que es años mayor que él. Pero no se deje engañar por su corta edad. Jin Hyuk demuestra que puede ser fuerte y maduro cuando se trata de asegurarse de que el amor de su vida sea feliz y seguro. Desafíe las probabilidades de salir con una mujer que tiene muchos intereses en su vida: carrera, riqueza, reputación y familia.

Captura a Park Bo Gum en «Encuentro»:

Mira ahora

El cocinero extraordinario: Yang Se Jong

Hay muchas formas de capturar el corazón de una mujer y la buena comida es definitivamente una de ellas. Yang Se Jong interpretó a un chef francés en el drama «Degree of Love», una historia romántica a fuego lento que muestra un lado real de las relaciones, desde la etapa de «conocimiento», la elección entre el amor y la carrera, hasta finalmente encontrar el momento adecuado para todas. Jeong Seon está decidido a convertirse en el mejor hombre de su novia y también a apoyarla para que sus sueños se hagan realidad.

sbs

Captura a Yang Se Jong en «Degree of Love»:

Mira ahora

Mejor amigo: Lee Jong Suk

Confía en Cha Eun Ho, interpretado por LEE Jong Suk, siempre estará allí cuando su mejor amigo Kang Dani (Lee Na Young) esté en problemas. Puede que sea más joven, pero nunca deja de defenderla y darle un hombro para llorar. «Romance Is a Bonus Book» ofrece los matices del amor a medida que se desarrolla a partir de la amistad, el desamor y la atracción. Eun Ho muestra su lado fresco, informal e inteligente como escritor / editor en una editorial y profesor universitario. Ella solo ha amado a una persona en su vida y aunque no siempre se da cuenta, él siempre la ayuda en silencio y la hace feliz sin pedir nada a cambio.

El alma atribulada: Woo Do Hwan

¿Es un chico malo o una buena persona? Woo Do Hwan nos mantuvo adivinando en el drama «Tentado, «Donde interpretó a Kwon Shi Hyun, un joven encantador y misterioso que juega un peligroso juego de amor. Parece cansado de la vida y ha construido muros a su alrededor. Se distancia de todos hasta que conoce a Eun Tae Hee, una mujer con un corazón puro. lo que le hace sentirse verdaderamente amado por primera vez.

Mira a Woo Do Hwan en «Tempted»:

Mira ahora

El intelectual serio: Lee Dong Wook

Aunque es severo y serio, es difícil no enamorarse de él. Lee Dong Wookel carácter de un abogado franco y grosero en «Tocar tu corazón. «Kwon Jung Rok puede ser un libro inteligente en lo que respecta a la ley y la justicia, pero está completamente a oscuras sobre el amor, hasta que conoce a la animada y alegre actriz Oh Yoon Seo (interpretada por Yoo In Na) que es su opuesto total. Puede ser bastante divertido y adorable cuando intenta salir con alguien que es famoso pero está locamente enamorado de él.

Captura a Lee Dong Wook en «Touch Your Heart»:

Mira ahora

El jefe: Park Seo Joon

Las relaciones en la oficina pueden ser bastante complicadas, ¡pero son aún más complicadas si implican tener sentimientos por tu jefe o viceversa! En «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?, «Esta dinámica se explora de una manera divertida y entretenida. Comienza con el rudo despertar del jefe de que» nunca sabes realmente lo que tienes hasta que lo pierdes «. Lee Young Joon (Park Seo Joon) dependía de su secretaria Kim Mi So (interpretada por Park Min Young), durante años, hasta que decide dejarlo y comenzar una nueva vida. Pronto se da cuenta de que lo que realmente necesita es que ella esté a su lado, no como secretaria sino como su pareja para siempre.

sbs

Captura a Park Seo Joon en «What’s Wrong with Secretary Kim»:

Mira ahora

Todos arriba: Jung Il Woo, Lee Jung Shin, Ahn Jae Hyun, Choi Min

Un playboy, un rebelde, un chico dulce y un hombre fuerte: «Cenicienta y los cuatro jinetes» lo tiene todo. Park So Dam interpreta a una estudiante universitaria inteligente que tiene problemas para llegar a fin de mes hasta que se encuentra en una situación única en la que tiene que vivir con un grupo de primos multimillonarios que, en última instancia, compiten por su amor. Ella tiene que elegir entre el chico distante pero bondadoso (interpretado por Jung Il Woo), el travieso (interpretado por Ahn Jae Hyun), y el amistoso, extrovertido (interpretado por Lee Jung Shin). Para complicar aún más las cosas está el apuesto guardaespaldas de la familia, interpretado por Choi Min!

¿Hey Otakuseners? ¿Quién está enamorado de los dramas coreanos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

DianneP_Kim es una revista inglesa, editora online y diseñadora de moda con sede en Corea del Sur. Siga sus aventuras en Corea en instagram.com/dianne_panda.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los desarrolladores de Flame in the Flood apuntan a un lanzamiento de PC en octubre para Drake Hollow
0 (0)

Los nombres de los jugadores valientes ofensivos se ven obligados a cambiar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario