11 parejas de actores que han interpretado parejas más de una vez

|

Pensar en parejas reuniéndose en la pantalla es como una pregunta sobre el huevo y la gallina. ¿Han participado en más de un drama juntos por lo bien que se ven juntos y lo genial que es su química? ¿O han desarrollado esa química habiendo trabajado juntos anteriormente?

Como la pregunta del huevo y la gallina, es posible que nunca lo sepamos. Sin embargo, lo más importante es que los fanáticos del drama podemos disfrutar de estas increíbles parejas más de una vez.

2

Jang Hyuk y Jang Nara tuvieron una gran química en «Destinado a amarte«Lo que, como era de esperar, los dos se unieron cuando eran novatos en» La exitosa historia de una chica brillante «.

Sin embargo, para estar seguro, Jang Hyuk confesó que nunca había estado en contacto con Jang Nara en los 12 años posteriores a la primera producción. Sin embargo, se sintieron sorprendentemente cómodos el uno con el otro cuando se juntaron para «Fated to Love You». De hecho, fueron tan buenos que fueron elegidos juntos por tercera vez en un episodio especial llamado «Viejo adios«.

Eric Mun y Jung Yoo Mi

1Siempre es emocionante escuchar que Eric Mun está abordando un nuevo drama, pero nada mejor que descubrir que está trabajando con una coprotagonista de hace varios años. Eric Mun y Jung Yoo Mi colaboraron por primera vez en «Noche de Que Sera«En 2007, para luego reunirse en»Descubrimiento del amor«En 2014. No hace falta decir que su química mejoró a pasos agigantados cuando se emitió» Discovery of Love «.

Sin embargo, lo más interesante es el hecho de que hay más similitudes entre las dos producciones de las que cabría esperar. A menos que lo estropees, ambas obras presentaban la honestidad en el amor como tema y tenían una filmografía de arte interesante.

¡Mira el primer episodio de «Discovery of Love»!

6

Sin lugar a dudas, el par de dramas taiwaneses «it» en pantalla, al menos en la década de 2000, Joe Cheng y Ariel Lin no solo protagonizaron uno frente al otro en «Empezó con un besoY su secuela «Kiss Again», pero también el título de la comedia romántica «Love or Bread».

No es ningún secreto que los dos son amigos cercanos en la vida real y que los dos se han vuelto tan cercanos a lo largo de los años que Joe Cheng describió una vez su relación con Ariel Lin como «más cercana que la familia». De hecho, recientemente colaboraron, y llegaron primero, en un reality show chino llamado «Race the World», que enfrenta a parejas de celebridades entre sí.

7

Podría decirse que la siguiente pareja de dramas taiwaneses más reconocida, Mike He y Rainie Yang protagonizaron dos dramas románticos juntos «.Diablo a tu lado«Y» Why Why Love «. Sin embargo, ambos dramas no tratan solo sobre el romance, sino que también plantean preguntas interesantes sobre las relaciones familiares.

Teniendo en cuenta lo activos que son ambos en términos de actuación, es una pena que no los hayamos visto juntos desde 2007. Su química sigue siendo una de las mejores que hemos visto en los dramas taiwaneses. ¡Ojalá algún día los volvamos a ver a ambos!

3

«Mi amor de la estrella“Fue un éxito tan grande que muchas personas hoy en día probablemente conocen a Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun. Sin embargo, Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun ya trabajaron juntos en la película «.Ladrones, «Que presentó la primera escena de beso de Jun Ji Hyun en una producción coreana.

Lo interesante es que «My Love From The Star» casi no salió como lo hizo. Jun Ji Hyun casi rechaza el papel, y fue gracias a los productores y al mismo Kim Soo Hyun quienes la convencieron de aceptarlo.

Gracias a Dios que los dos se conocieron en «The Thieves» entonces, porque si no hubiera sido así, el mundo no habría conocido a Cheon Song Yi como lo hacemos ahora. Alivio del primer episodio de «My Love From The Star»:

Enlace al video: www.viki.com/videos/1026409v-my-love-from-the-star-episode-1

Lee Dong Wook y Lee Da Hae

5

Recuerdo el dia «King Hotel«Se ha anunciado. ¡Oh, sí, lo hago!

«My Girl» fue el primer drama K que vi y me volví loco, y significó mucho para mí (y para todos los fans mayores del drama K) que Lee Dong Wook y Lee Da Hae se reunieran en otro drama.

Como era de esperar de una reunión nueve años después de la primera colaboración, «Hotel King» es bastante diferente de «My Girl» en términos de que la historia es más madura y pesada. Sin embargo, la química entre los dos es inmejorable.

Tender Huang y Shara Lin

8

El drama taiwanés recientemente concluido «Mejor hombre«Pudo haber interpretado a tres parejas, pero Tender Huang y Shara Lin se robaron el show con su química electrizante. Ahora no es inesperado. Antes de» Better Man «, los dos tuvieron 130 episodios de experiencia como pareja: previamente habían compartido una desgarradora historia de amor en la producción de larga duración «If God Loves».

Tu favorito dependerá de tus preferencias. «If God Loves» es más como una tragedia con final feliz, mientras que «Better Man» es más feliz y divertido. Mira el primer episodio de «Better Man»:

4

Cuando Park Seo Joon y Hwang Jung Eum fueron anunciados como las estrellas de «Ella era agradable, «Pensé que estaba hecho para todos los que les gustaba la química entre los dos en»Mátame o sáname, «Pero tuvo problemas para abrazar a los hermanos adoptivos con matices ligeramente románticos.

Mientras que «Kill Me, Heal Me» podría haber sido un poco desconcertante en ese sentido, «She Was Pretty» fue más fácil para todos nuestros corazones. Ciertamente ayudó que los dos interpretaran personajes completamente diferentes en «She Was Pretty».

9

Probablemente hayas visto la exitosa serie «Bromance«A estas alturas. ¿Pero sabías que» Bromance «no era la primera vez que Baron Chen y Megan Lai interpretaron a una pareja? Los dos se emparejaron por primera vez hace seis años en un breve drama con la operación de la industria. entretenimiento, «Gracias». De hecho, se rumorea que los productores de «Bromance» han decidido protagonizarlos después de ver «Why of You».

Como era de esperar, Baron Chen y Megan Lai siempre han tenido tan buena química en la pantalla. Se remontan en el tiempo e incluso antes de «It’s Your Fault», aparentemente estaban en la misma escuela secundaria y se conocen desde entonces.

10

Si bien tanto George Hu como Annie Chen siempre han tenido buena química con sus coprotagonistas, verlos interpretar a una pareja casada en «Ama ahora“Fue fascinante por decir lo menos. Afortunadamente para nosotros, los mismos productores siguieron rápidamente a «Love Around» con ambos menos de un año después. A diferencia de la mayoría de las reuniones en pantalla, que suelen interpretar historias y personajes completamente diferentes, «Love, Now» y «Love Around» eran comedias románticas con altibajos emocionales. George Hu y Annie Chen también interpretaron personajes bastante similares.

Mira el primer episodio de «Love Around»:

pjimage

Aunque el personaje de Jung Yong Hwa, Kang Shin Woo, llevaba una antorcha para Go Mi Nam de Park Shin Hye, los dos no eran técnicamente una pareja en «Eres hermosa. «La química entre los dos, y quizás las escenas desgarradoras de Kang Shin Woo protegiendo silenciosamente a Go Mi Nam, llevaron a los productores a interpretarlos finalmente como pareja en»Entretelas«Sólo dos años después.

¡ Otakuseners! ¿Qué parejas en la pantalla te gustaría ver reunidas en Dramaland? ¡Cuéntamelo en los comentarios a continuación!

10 veintiocho Creció viendo obras de teatro, ha escrito sobre ellas durante los últimos seis años y está obsesivamente loco por ellas. Actualmente teme que sus vacaciones de verano estén llegando a su fin y no puede esperar para volver al frío.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

11 canciones refrescantes de 2020 para animarte este verano
0 (0)

10 veces que «The King: Eternal Monarch» nos emocionó más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario