11 tendencias de las estrellas del K-pop para darle vida a tu guardarropa con este cambio de temporada

|

El 2019 puede haber sido un poco lento, ¡pero parece que el 2020 está volando muy rápido! El invierno casi ha terminado en Corea y las estrellas ya están abandonando sus abrigos gruesos por prendas más claras y colores más brillantes. ¡Aquí hay algunas ideas de atuendos que puedes usar para darle vida a tu estilo de moda y belleza!

Cuadros y pastel

¡O ambos! La tela escocesa a menudo se asocia con un look preppy, pero para primavera / verano. Jessica está regalando una nueva versión con combinaciones de rayas menta, rosa caramelo y celeste que definitivamente son un festín para la vista. Mientras tanto, Seulgi marca el comienzo de la primavera con un esquema de color rosa salmón, malva y amarillo pálido, ¡completo con una dulce sonrisa!

¡Nayeon también fue vista usando ambas tendencias!

Tonos terrosos

ESTRELLA es una lección de ropa cohesiva con sus vestidos ligeros que imitan los colores de la naturaleza y la tierra. Se ven elegantes y con estilo al mismo tiempo.

Gran arco

Perlas, tweeds y el lazo grande: estos son a menudo los sellos distintivos de Chanel, ¡y Jennie los tiene todos! Cuanto más grande sea el moño, más grande será la declaración, ya sea vestido elegante y listo para la alfombra roja o vestido con jeans.

Mangas abullonadas

Seolhyun, Jisoo y Shuhua le han dado dos looks diferentes a esta tendencia: femenino y vintage. Las mangas son más que suficientes para captar la atención de todos y ¡también queda genial en las fotos!

Vestidos de gran tamaño

Los vestidos a menudo se consideran perfectos cuando tienen un ajuste personalizado, pero Zico, YoonA, es Sunmi están rompiendo la convención con coordenadas grandes y de gran tamaño que le dan a su look un aire callejero y moderno.

¡Nylon Korea nos muestra cómo combinar estos pantalones!

Piercings de poder

JB aparece en los titulares cada vez que agrega un nuevo y fantástico piercing en la cara o el cuerpo, mostrando su valentía al expresar su estilo personal. Ya sea que lo mantenga discreto usando algunos piercings o exhibiéndolo todo, siempre estará segura de lucir elegante sin esfuerzo.

weheartit

Clips y alfileres

Siempre puedes confiar en G-Dragon para convertir algo ordinario como un clip en un accesorio «It». ¡Ella acumula alfileres de diseñador y accesorios hechos por ella misma para hacer que sus conjuntos ya interesantes sean aún más sobresalientes!

Bufanda de amor

Puede ser algo pequeño y ligero, pero una bufanda puede cambiar la sensación de un vestido. Taehyung agregó un ambiente romántico y náutico a su apariencia con bufandas estampadas, mientras que DAWN agregó algo de semen a sus vestidos usados ​​en el cuello o en la mano.

Gorra o topper estilo francés

Un sombrero llamativo puede hacer o deshacer un look, pero es una buena adición a cualquier atuendo. Kai y las hermosas características de Chanyeol se resaltan aún más cuando usa sombreros.

Dos colas de caballo

¿Por qué tener una cuando puedes tener dos colas de caballo para un efecto lindo máximo? ¡Echa un vistazo a las estrellas de K-pop que popularizaron este peinado en el escenario y fuera de él!

Cabello y maquillaje deslumbrados

Jeongyeon y Yeri brillan aún más con adornos de joyas para el maquillaje y el cabello. ¡Las hace lucir bonitas hadas y agrega un toque de fantasía a su apariencia!

¡Hola, Otakuseners! ¿Cuál de estos estilos quieres probar? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

DianneP_Kim es una revista inglesa, editora online y diseñadora de moda con sede en Corea del Sur, autora de un libro sobre el estilo K-pop publicado por Skyhorse Publications, Nueva York. Echa un vistazo a su libro «K-pop Style» e Instagram en @dianne_panda.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

13 estrenos de K-Drama para ver en octubre
0 (0)

12 actores coreanos que nunca parecen envejecer
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario