12 actores coreanos que nunca parecen envejecer

|

Si bien a menudo se dice que la belleza se desvanece con el tiempo, muchos actores coreanos aún no han comenzado a perder su buena apariencia a pesar de tener casi 40 años o, increíblemente, ya alcanzar el título de cuatro años. Sin embargo, no confíe en mi palabra. Siga leyendo para ver qué actores coreanos parecen inmunes a los efectos del envejecimiento y decida usted mismo si el viejo dicho «la edad es solo un número» suena cierto después de todo.

Gong Hyo Jin (40)

¿Actriz de 40 años o ídolo de K-pop de 20 años? ¡Dime, porque creería ambas respuestas! Aunque han pasado diez años desde que interpretó a una aspirante a chef en el drama «Pasta«, El experto en comedia romántica Gong Hyo Jin sigue siendo tan joven, vivaz y audaz hasta el día de hoy.

Empieza a ver «Pasta»:

Mira ahora

Jun Ji Hyun (38)

Feliz cumpleaños temprano para esta reina de la moda, que cumplirá 39 años a fin de mes. A pesar de que Kim Soo Hyun fue quien interpretó a un extraterrestre casi inmortal en «Mi amor de la estrella, «Jun Ji Hyun podría ser el verdadero negocio, ya que se ve tan hermosa ahora como cuando se emitió el drama hace siete años.

Mira «Mi amor desde la estrella»:

Mira ahora

Lee Joon Gi (38)

Han pasado 15 años desde el debut principal de Lee Joon Gi como actor en «El rey y el payaso, ”Pero la única diferencia notable entre el Lee Joon Gi de entonces y el de hoy es la longitud de su cabello. Hable sobre no tener edad: ¡Imagínese verse tan bien a los 40 años como cuando tenía 20!

Hyun Bin (38)

En estos días, cualquier mención de Hyun Bin tiende a recordar su actuación estelar en «Crash Landing on You», pero no olvidemos cuando protagonizó el exitoso drama de 2004 «.Mi adorable sam pronto. «¿Quién sabía que el Capitán Ri comenzó en el negocio de la hospitalidad antes de que lo enviaran a la DMZ? En serio, Hyun Bin claramente tiene una buena apariencia duradera que ha permanecido prácticamente intacta por el tiempo.

Empieza a ver «My Lovely Sam Soon»:

Mira ahora

Jang Nara (39)

Jang Nara no solo protagonizó un drama llamado «Belleza Babyfaced, «Pero sigue estando a la altura de ese título en la vida real. Han pasado nueve años desde que se emitió ese drama y, sin embargo, parece más joven que nunca en su drama más reciente».Oh mi bebe, «Presumiblemente gracias a su rutina de masajes faciales nocturnos.

Mira «Babyfaced Beauty»:

Mira ahora

Kang Dong ganó (39)

¿Qué hay que decir también cuando se trata de Kang Dong Won, un hombre de carisma ilimitado que, a pesar de tener casi 40 años, todavía a veces se confunde con un joven de 20 (que es la edad que tenía cuando protagonizó la película?Tentación de los lobos, «por cierto)? Además, parece natural que alguien a quien le gusta probar los límites de la moda como él conserve un cierto nivel de elegancia y belleza que trasciende el tiempo.

Mira «Temptation of Wolves»:

Mira ahora

Canción Hye Kyo (38)

Song Hye Kyo es otro caso de falta de edad que realmente no necesita mucha explicación. Míralo. Han pasado 16 años desde que disparó «Agotado, «Pero de alguna manera casi no muestra signos de envejecimiento. En todo caso, solo se ha vuelto más bonito y más sofisticado con los años.

Empieza a ver «Full House»:

Mira ahora

Tiene a Seok Jin (38)

A pesar de su aire de madurez masculina, Ha Seok Jin ha conservado un cierto encanto juvenil a lo largo de los años que contradice su edad. Cuando lo vi por primera vez en el drama de 2016 «Solo beber, «Era fácil asumir que era nuevo en la escena, con su apariencia juvenil y todo, pero ahora han pasado 13 años desde su primer papel dramático importante en»¡Hola! Mi señora. «

Empieza a ver «Hello! My Lady»:

Mira ahora

Jo In Sung (39)

Mientras protagonizaba junto a dos de las otras estrellas sin edad en esta lista (Song Hye Kyo en «Este invierno, el viento sopla«Y Gong Hyo Jin en»Está bien, es amor“), Tiene sentido que Jo In Sung tampoco parece envejecer. De hecho, ¡parece que apenas ha cambiado desde su aparición en «The Classic», lanzado en 2003!

Mira «Ese invierno, el viento sopla»:

Mira ahora

Ha Ji Won (42)

No sé cuál es más difícil de concluir: el hecho de que «Jardín secreto“Se emitió hace 10 años, o el hecho de que Ha Ji Won tiene 42 años. Se podría decir que se ve aún más elegante y hermosa ahora que cuando tenía 30 años.

Mira «Secret Garden»:

Mira ahora

Won Bin (42)

Won Bin puede ser bastante esquivo y misterioso, dejando a los fanáticos preguntándose si alguna vez regresará a la pantalla grande, pero una cosa que se puede decir con certeza es que no ha envejecido en absoluto durante su ausencia de la opinión pública. A pesar de que han pasado 10 años desde que protagonizó «El hombre de la nada, «Nunca imaginaste que la película fuera tan antigua según sus fotos recientes.

Mira «El hombre de ninguna parte»:

Mira ahora

Bae Doona (41)

¿Puedes creer que esta belleza acaba de cumplir 41 años este mes? Ella no ha envejecido un día desde «Princesa del campo«, Un drama que protagonizó hace casi dos décadas. No importa su edad y si luce algún tipo de bob elegante o uno de los largos peinados de los dramas en los que ha estado este año, siempre puedes contar con Bae Doona para verse bien.

¿Cuáles son las apariciones sin edad de los actores coreanos que te sorprendieron?

seheee es un ingeniero de software de día y un ávido asistente de conciertos de K-pop por la noche. Ocasionalmente también aparece en Twitter (@_seheee).

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

11 tendencias de las estrellas del K-pop para darle vida a tu guardarropa con este cambio de temporada
0 (0)

11 canciones tropicales de K-pop para darte vibraciones navideñas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario