12 canciones oficiales de K-pop en versión en inglés que hicieron justicia a sus contrapartes originales

|

A lo largo de los años, muchas canciones de K-pop han sido tan absolutos que han tenido versiones oficiales en inglés. Estos lanzamientos en particular hicieron muy felices a los fanáticos internacionales porque finalmente pudieron cantar junto con sus artistas favoritos.

Con muchas versiones en inglés que han visto la luz, aquí hay un guiño a algunas de las versiones oficiales en inglés más recientes y populares que reflejan sus contrapartes originales coreanas.

1. DOS VECES – «MAS, MAS»

TWICE nos honró con una versión en inglés de su último éxito «MORE & MORE». La letra ha sido traducida a la perfección y ha mantenido la esencia de la canción original maravillosamente.

https://www.youtube.com/watch?v=povIfY5lY4w

2. texto – «Gato perro»

Las dos versiones de este divertido sencillo se reflejan entre sí con la misma letra, ya que TXT usa líneas indistintamente en diferentes partes de las canciones y también agrega un toque de juego de palabras.

3. EXO – «Para la vida»

¿Qué podría ser tan bueno como la hermosa balada de invierno de EXO? Una versión en inglés simplemente fascinante de la canción que te ofreció QUE HACER es Chanyeol en un entorno acústico.

4. (G) I-DLE – «Oh Dios mío»

Dos versiones, dos historias diferentes, una energía: esto es (G) I-DLE para ti con su versión en inglés en su pista dura, enviando vibraciones que literalmente te harán decir «Oh, Dios mío».

5. DÍA 6 – «Felicitaciones»

DAY6 lo tiene todo: imágenes increíbles, voces increíbles y música bilingüe. Su versión en inglés de «Congratulations» transcribe todas las sensaciones que la versión original representó de una manera delicada y desgarradora.

6. MONSTA X & Steve Aoki – «Play It Cool»

Parece que MONSTA X puede sonar bien tanto en coreano como en inglés, con Steve Aoki produciendo la pista para ambos idiomas. Es realmente una mermelada de verano atemporal.

7. terciopelo rojo – «RBB (Really Bad Boy)»

Independientemente del idioma en el que actúe Red Velvet, siempre logran tocar todas las notas correctas siendo increíbles, y aquí está la versión en inglés de «RBB (Really Bad Boy)» para demostrarlo.

8. BTS – «Mic Drop» (remix de Steve Aoki)

Aunque J-Hope y Suga mantuvieron sus líneas originales en la versión remix con Steve Aoki, el resto de la canción fue traducida al inglés y las nuevas líneas conservaron perfectamente la actitud original de BTS.

9. NCT 127 – «Autopista hacia el cielo»

Nadie sabe hablar en voz baja como NCT 127, y hacen que los oyentes se desmayen tanto en coreano como en inglés. Combinando su sonido sexy con letras seductoras, este grupo de chicos seguramente te llevará por la carretera al cielo con ellos.

10. El extraño círculo de ojos de LOONA – «Loonatic»

Las versiones en inglés siempre son populares porque muestran que los artistas se preocupan por sus fans internacionales y LOONA no es una excepción. Esta animada versión de «Loonatic» es como un sueño hecho realidad para Orbits. ¡Ya conoces el ejercicio, Stan LOONA!

11. GOT7 – «Canción de cuna»

GOT7 hizo todo lo posible y lanzó «Lullaby» en cuatro idiomas. Por supuesto, el inglés fue uno de los idiomas presentes y el resultado es más que satisfactorio. ¡Escucharte a ti mismo!

12. Girls ‘Generation Hyoyeon – «Sobrio»

Una canción inspiradora como «Sober» debe ser escuchada por tantas personas como sea posible. Hyoyeon tomó la decisión correcta al darnos la versión en inglés y compartir su opinión con sus fans y el resto del mundo.

¿Qué canción de K-pop en versión en inglés es tu favorita de la lista anterior? ¿Cuáles nos perdimos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

12 nuevos K-Dramas que se esperan en septiembre
0 (0)

12 K-Dramas románticos de OST para completar tu día de San Valentín
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario