12 dramas web coreanos que te ayudarán a superar una sequía dramática

|

Es una temporada de muchos K-dramas nuevos, lo que significa que hay toneladas para elegir y emocionarse. Pero, ¿qué sucede cuando todos estos K-dramas terminan y no puedes esperar a ver otra serie? A veces, los dramas web (dramas súper cortos) son los mejores para ver porque son cortos, dulces y van directamente al núcleo de la trama que generalmente anhelamos ver.

Aquí hay una lista completa de dramas web coreanos para ver la próxima vez que atraviese esa terrible sequía de K-drama.

Splash Splash Amor

Estrellas de «Splash Splash Love» en Highlight Yoon Doojoon y el encantador Kim Seúl Gi en un mundo dramático donde la historia y la modernidad chocan. Dan Bi (Kim Seoul Gi) es un estudiante de secundaria que te transporta mágicamente al período Joseon. En este entorno desconocido, conoce a King Lee Do (Yoon Doojoon). A medida que los dos encuentran consuelo en la compañía del otro, se enamoran y se embarcan en un romance salvaje. El drama es solo dos episodios cortos y dulces, ¡así que no hay razón por la que no debas verlo ya!

Mira el primer episodio de «Splash Splash Love»:

Mira ahora

Pasador de página

“Page Turner” tiene un elenco de estrellas visualmente atractivo que no te defraudará. Protagonista Kim So Hyun, Ji Soo, es Shin Jae Ha, no habrá un segundo para aburrirse. Yoon Yoo Seul (Kim So Hyun), quien está bajo presión de su madre, es una aspirante a pianista que se queda ciega en un trágico accidente. La mejor parte de este breve y dulce drama es el triángulo amoroso que surge entre ella, Seo Jin Mok (Shin Jae Ha) y Cha Sik (Ji Soo). ¡Querrás saber quién termina eligiendo!

Mira el primer episodio de «Page Turner»:

Mira ahora

EXO al lado

Estoy bastante seguro de que casi todos los EXO-L han visto este drama en la web cientos de veces, pero incluso si no eres miembro del grupo de K-pop, vale la pena. Interpretado por miembros de EXO junto con Moon Ga Young, este drama web cuenta la historia de una chica cuyo grupo favorito se muda al lado. Suena como un sueño hecho realidad, ¿no?

Crush de alta gama

«High-End Crush» trata sobre un rico director ejecutivo llamado Choi Se Hoon (Jung Il Woo). En un fatídico día al azar, conoce a Yoo YI Ryeong (Jin Se Yeon), que vive en el campo en medio de la nada con su abuela. Queriendo que Yi Ryeong firme un contrato con su empresa, Se Hoon se propone conquistarla y en el proceso descubre que sus sentimientos por ella son mucho más profundos que los negocios.

Noble mi amor

Sung Hoon interpreta a Lee Kang Hoon, un heredero arrogante y terco que se enamora de un alegre veterinario llamado Cha Yoon Seo (Kim Jae Kyung). Aunque inicialmente están preparados para rechazarse y encontrarse más molestos que cualquier otra cosa, sus sentimientos mutuos se vuelven intensos y fuertes. Pero, ¿qué sucede cuando la riqueza y el apellido de Kang Hoon obstaculizan la posible relación entre los dos? ¡Asegúrate de comprobarlo para descubrirlo!

Un dia soleado

«One Sunny Day» es un drama K más lento que sigue a Kim Ji Ho (So Ji Sub) y una chica llamada Kim Ji Ho (Kim Ji ganó) mientras pasa una semana en la isla de Jeju. Ambos son enviados allí para trabajar, pero el personaje de So Ji Sub está a punto de superar un corazón roto. Mientras pasa la semana en la misma pensión que Ji Ho, descubre que se siente atraído por su personalidad alegre. Tiene que resolver sus sentimientos y descubrir si es capaz de volver a amar a pesar de su doloroso pasado.

Mira el episodio completo a continuación:

Mira ahora

La estrella del universo

«The Universe’s Star» es la primera parte de la serie «Three Color Fantasy» lanzada por MBC. El es el protagonista de EXO Suho como el famoso cantante Woo Joo y Ji Woo como Byul Yi, el ángel de la muerte. Byul Yi es el fanático número uno de Woo Joo y también se encuentra con él en un día fatídico. Los dos se embarcan en una relación única y aunque Woo Joo no lo ve al principio, se da cuenta de lo fuertes que son sus sentimientos por Byul Yi. ¡Es una historia oscura pero romántica que no debe perderse!

(¡Asegúrese de revisar también las otras dos partes de esta serie!)

Mensaje secreto

SUPERIOR interpreta a Woo Hyun, un aspirante a director que comienza una conversación con una mujer japonesa llamada Haruka (Ueno Juri) a través de una aplicación de mensajería móvil. Aunque no se comunican en el mismo idioma, pueden comprender lo que el otro dice a través de las traducciones. Es un cuento romántico hermoso y simple que muestra que las barreras del idioma no conocen límites cuando se trata de amor. Si eres fan de TOP, ¡no te pierdas sus increíbles habilidades de actuación en este papel!

1920

«20’s» es una adorable serie protagonizada por Lee Da In y Highlight’s Lee Gi Kwang. La historia es como un sueño de cuento de hadas hecho realidad, ya que sigue a dos amigos, que anteriormente habían asistido juntos a la escuela secundaria, y se encuentran nuevamente en la universidad. Lo que cambió en la universidad es que Gi Kwang es ahora una famosa estrella del K-pop. Aunque los dos han estado separados por un tiempo, reavivan su amistad y se encuentran en un torbellino de romance. ¡Es una serie romántica y adorable en la que te encontrarás deseando que nunca termine!

Captura el primer episodio de «20’s»:

Mira ahora

7 primeros besos

Este drama fue demasiado corto. Protagonista Lee Cho Hee Como empleada de Lotte Duty Free que nunca salió del armario, «7 First Kisses» obtuvo mucha publicidad con su elenco de megaestrellas de Hallyu, que incluía a personas como Choi Ji Woo, Lee Joon Gi, Park Hae Jin, Ji Chang Wook, De EXO Kai, 2 pm Taecyeon, LEE Jong Suk, es Lee Min Ho. ¿Yo se, verdad? Basta de charla.

Células de amor

«Love Cells» es la protagonista de una muy joven Kim Yoo Jung, Park Sun Ho, es Nam Ji Hyun. Es una comedia romántica de fantasía sobre Navi (Kim Yoo Jung), un gato que parece un ser humano. Navi le enseña a Ma Dae Choong (Park Sun Ho) todo sobre el amor porque no ha tenido suerte cuando se trata de relaciones. Especialmente tiene sus ojos puestos en la mega estrella, Seo Rin (Nam Ji Hyun). También disfrutarás viendo a un joven Kim Woo Bin en la serie!

Gogh, la noche estrellada

Podría decirse que uno de mis dramas web favoritos en esta lista, «Gogh, la noche estrellada», está protagonizado por Go Ho (Kwon Yuri) como mujer soltera que trabaja en una empresa de publicidad. Es una mujer afortunada porque hay muchos hombres que le hacen sus insinuaciones. Elegirá Kang Tae Ho (Kim Young Kwang), Hwang Ji Hoon (Lee Ji Hoon) o Oh Jung Min (Shin Jae Ha)? ¡Es un reloj divertido y te alegrará ver quién o cómo termina tomando a su hombre!

Mira el primer episodio de «Gogh, la noche estrellada»:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿cuáles son tus dramas web favoritos? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es una escritora de Otakusen que últimamente se puede ver obsesionada con Jung Hae In, cantando en voz alta en BIGBANG en el karaoke, paseando a su perro o disfrutando de un postre. Asegúrate de seguir adelante binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Mi señor», «Trajes», «Un poema al día» y «La guapa Noona que me compra comida»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida» es «Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won BinVolver a la pantalla pequeña e Canción Joong KiEl próximo drama

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

12 canciones de K-Pop que apoyan la salud mental
0 (0)

Warzone – El mejor equipo AMAX CR-56
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario