12 K-dramas escolares para disfrutar cuando estás aburrido este verano

|

No es ningún secreto que el verano es la época del año por la que vive la mayoría de los estudiantes. Sin lecciones, mucho tiempo libre y buen clima, ¿qué es no amar? Pero a pesar de todos los aspectos positivos de las vacaciones de verano, a veces tanto tiempo fuera del aula puede resultar aburrido. Incluso es posible que te pierdas la escuela, todo, desde almuerzos hasta clases, hasta esa chica en tu clase de matemáticas. Si te encuentras perdiendo el verano deseando volver a clase o quieres que te recuerden tus días escolares, tenemos una lista de dramas que te harán sentir como si ya estuvieras en casa. ¡Vamos a empezar!

Niños en flores

La élite y extravagante escuela secundaria Shinhwa está gobernada por el infame F4, cuatro adolescentes ricos y mimados que están acostumbrados a obtener siempre lo que quieren, especialmente el líder Gu Joon Pyo (Lee Min Ho). Pero Shinhwa High School y F4 se ponen patas arriba cuando Jan Di (Ku Hye Sun) se ofrece una beca a la escuela. Si estás buscando ver algo icónico, ¡este drama es la cura perfecta para el blues de verano!

Mira el primer episodio de «Boys Over Flowers»:

Mira ahora

Para ti hermosa

Gu Jae Hee (Sulli) es un gran fan del saltador de altura Kang Tae Joon (Minho) y siguió su carrera, incluso viviendo en Los Ángeles. Cuando Tae Joon sufre una posible lesión que pone fin a su carrera, Jae Hee toma la apresurada decisión de regresar a Corea para tratar de ayudarlo. . . disfrazarse de niño e infiltrarse en la escuela secundaria para niños de Tae Joon. ¡Este divertido drama lleno de ídolos es justo lo que recetó el médico si faltas a la escuela!

Mira el primer episodio de «To the Beautiful You»:

Mira ahora

Goong

En una Corea reinventada hoy, donde todavía reina la familia real, Chae Kyung (Yoon Eun Hye) es un adolescente promedio cuya vida normal de repente se vuelve mucho más complicada cuando su familia decide casarse con el príncipe heredero Lee Shin (Joo Ji Hoon). Y sin mencionar que Lee Shin está enamorado de otra mujer (Song Ji Hyo). ¿Tendrá este cuento moderno un final feliz o terminará en angustia? «Goong» es un drama escolar único que te encantará.

Mira el primer episodio de «Goong»:

Mira ahora

Sassy Go Go

Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji) es el líder de Real King, un grupo de baile de bajo rendimiento que no parece tener un lugar en su competitiva y despiadada escuela secundaria. Kim Yeol (Lee Wong Geun), por otro lado, es el líder del club escolar de alto rango y arrogante conocido como el Tigre Blanco. Pero cuando a estos dos grupos tan diferentes se les pide que formen un equipo de porristas o que pierdan lo que es más importante para ellos, necesitan averiguar si se unirán o se harán pedazos. Para disfrutar de un drama escolar agradable, ¡no puedes equivocarte con «Sassy Go Go»!

Mira el primer episodio de «Sassy Go Go»:

Mira ahora

Sueña alto

«Sueña alto» sigue las historias de seis estudiantes muy diferentes en su búsqueda para convertirse en la estrella de la prestigiosa escuela de artes escénicas, Kirin High School. Entre los amigos se convierten en enemigos Go Hye Mi (Suzy) y Yoon Baek Hee (Eun Jung); el patán del campo Song Sam DongKim Soo Hyun); la tímida y con sobrepeso Kim Pil Sook (IU); Jin Guk molesto, pero de buen corazón (Taecyeon); y el talentoso JasonWooyoung), seguramente encontrará a alguien con quien se relacione y ¡podrá vivir la vida escolar indirectamente durante todo el verano!

Mira el primer episodio de «Dream High»:

Mira ahora

Mermelada de naranja

En una Corea de fantasía llena de vampiros, los vampiros y los humanos han aprendido a convivir pacíficamente, aunque los grupos todavía tienden a desconfiar y evitarse unos a otros. Vampiro y estudiante de secundaria Baek Ri (Seolhyun) solo quiere vivir una vida normal y trabaja duro para mantener su identidad de vampiro en secreto. Pero las cosas se complican cuando se enamora de un humano llamado Jung Jae Min (Yeo Jin Goo). Para aquellos que aman la fantasía mezclada con los dilemas escolares diarios normales, ¡disfrutarán de este drama!

Mira el primer episodio de «Orange Marmalade»:

Mira ahora

Hwarang

La escuela sigue siendo escuela, a pesar de que se estableció hace miles de años. En una época en la que el estatus, la riqueza y el poder son lo único que importa, Jinheung (Park Hyung Sik) se siente impotente. A pesar de ser el rey, Jinheung debe ocultar su identidad y vivir una vida en las sombras. Cuando se forma un grupo de élite, conocido como Hwarang, con la esperanza de unir al reino políticamente dividido, puede ser solo una oportunidad para que Jinheung finalmente cumpla su destino. Para los amantes de los dramas históricos, «Hwarang» mantendrá su atención con su elenco repleto de estrellas de personajes famosos.

Mira el primer episodio de «Hwarang»:

Mira ahora

Escuela de magia

¿Qué hace un genio, un médico (Nichkhun), un estudiante universitario (Jinyoung) y mago popular (Parque Yoon) ¿tener en común? Todos van a la Escuela de Magia, un lugar que ofrece a las personas que buscan algo diferente la oportunidad de escapar, aprender y hacer nuevas conexiones. Si tiene poco tiempo, esta serie web es breve y agradable y seguramente satisfará su necesidad de volver a clase de una manera divertida y única.

Perjurio de salomón

Un aparente suicidio ocurre el día de Navidad en una escuela secundaria de élite, y cuando un estudiante que presenció el accidente afirma que fue un asesinato y termina muriendo, los estudiantes toman el asunto en sus propias manos. Asustados pero decididos a descubrir la verdad, los estudiantes deciden llevar a cabo su propio juicio para revelar al culpable, lo que no es tarea fácil en una escuela donde todos tienen secretos. Este apasionante drama te hará apreciar lo simple y libre de homicidios que es tu escuela.

Captura el primer episodio de «La ira de Salomón»:

Mira ahora

Herederos

El mundo empresarial es brutal, ¡incluso en la escuela secundaria! La escuela secundaria y heredera Kim Tan (Lee Min Ho) está en la línea de hacerse cargo del negocio de su familia, así como de la mayoría de sus compañeros ricos y poderosos de su escuela secundaria de élite. Pero cuando Kim Tan se enamora de una chica normal (Park Shin Hye), se encuentra dividido entre la vida para la que fue educado y la chica que ama. Si extrañas los aspectos sociales de la escuela (como los chismes y el drama), este programa te tiene cubierto, ¡solo que con ropa más cara!

Mira el primer episodio de «Heirs»:

Mira ahora

Quién eres: escuela 2015

Dos gemelos (ambos interpretados por Kim So Hyun) que se separaron cuando eran jóvenes, viven dos vidas muy diferentes. Una, Lee Eun Bi, es una huérfana que, a pesar de su comportamiento alegre y optimista, es intimidada hasta el punto de desear estar muerta. La otra, Go Eun Byul, es una chica franca, fuerte y popular que vive una vida feliz. Al menos hasta que desaparezca. Y depende de Eun Bi descubrir la verdad detrás de los secretos de su hermana. Este drama enfatiza la importancia de tener y ser un buen amigo. Entonces, si extrañas a tus compañeros de clase este verano, ¡este es el drama perfecto para ver!

Mira el primer episodio de «Who Are You: School 2015»:

Mira ahora

Regresa pareja

Choi Ban Do (Son Ho Jun) y Ma Jin Joo (Jang Nara) son una pareja cuyo matrimonio se está desmoronando. Se encuentran deseando poder retroceder en el tiempo y tener otra oportunidad de amar. Su deseo se acaba haciendo realidad y se encuentran 20 años en el pasado, cuando eran estudiantes universitarios. Sus elecciones en el pasado pueden acercarlos más en el futuro o simplemente pueden cambiar todo. Para aquellos de ustedes en la universidad y ansiosos por tener algunas lecciones durante el verano, este drama ayudará a aliviar el dolor.

Mira el primer episodio de «Go Back Couple»:

Mira ahora

¿Qué tipo de obras te gusta ver en verano, Otakuseners? ¡Asegúrate de dejar tus recomendaciones en los comentarios!

cuando erinunnie ella no trabaja ni se asusta para la escuela de posgrado, le gusta escribir, leer, tocar el piano, cantar y (por supuesto) escuchar K-pop y ver K-dramas. Conéctate con Erin Gorjeo para mantenerse al día con sus últimas obsesiones!

Actualmente en exhibición: «Sassy Go Go«;»Quién eres: escuela 2015«
No puedo esperar a: «¿También eres humano?«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Niños en flores«;»El gran doctor«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

12 K-Dramas románticos de OST para completar tu día de San Valentín
0 (0)

12 veces en que el C-Drama «Go Ahead» nos hizo alcanzar los pañuelos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario