12 K-Dramas románticos de OST para completar tu día de San Valentín

|

No hay nada como armar una lista de reproducción romántica para el Día de San Valentín. Y aunque hay una gran cantidad de canciones para elegir, me tomé la libertad de reducir esta lista a 12 canciones (esta fue una tarea bastante difícil, pero lo logré). ¡Así que relájate con una taza de té y una caja de bombones y escucha estos románticos OST de K-drama que seguramente te dejarán mariposas!

Estos no están en un orden en particular.

1. Respuesta 1997 – «Todo para ti» (Jung Eun Ji y Seo In Guk)

Un poco viejo, pero un clásico. Seo In Guk es Jung Eun JiEl dulce dueto es suficiente para calentar tu corazón y hacerte creer en el amor verdadero.

2. Scarlet Heart: Goryeo – «Say Yes» (Loco y Punch)

El irresistible contraste entre la hermosa voz de Punch y el rap de Loco te traerá todas las sensaciones. Sin mencionar que te recordará todos los momentos románticos memorables de «Scarlet Heart: Goryeo».

3. Duende – «Hermoso» (Crush)

Suspiro. Esta lista de reproducción no estaría completa sin esta canción.

4. Está bien, es amor – «Está bien, es amor» (Davichi)

¿Qué es un OST sin Davichi? Escuche cómo su dulce voz llena su habitación. Esto definitivamente es para que te balancees de un lado a otro.

5. 1% de cualquier cosa – «Te deseo mucho» (Baek Seung Hun)

¡Apuesto a que esta canción te hará bailar y soñar despierto!

6. Curador – «Te protegeré» (Ji Chang Wook)

Solo una imagen Ji Chang Wook cantarte esta canción en el día de San Valentín. ¡Su voz suave y dulce hará que tu corazón salte!

Aunque este drama ha sido desgarrador, encontrarás consuelo y consuelo. Suzyestá cantando. Esta adorable canción de amor seguramente calentará incluso los corazones más fríos, ¡incluso el video musical es demasiado lindo!

Recuerda lo lindo que es So Ji Sub es Gong Hyo Jin ¿hubo en este drama?

Todavía recuerdo lo lindo que era Kang Min Hyuk¡El personaje de «Heartstrings» estaba en «Heartstrings» y cómo su adorable canción «Star» me hizo sentir tan feliz! ¡Espero que él también pueda poner una sonrisa en tu cara!

https://www.youtube.com/watch?v=4iNaOyQEUQw

¡Revive los sentimientos de «Don’t Dare to Dream» con «Melted» antes del 2 de abril!

https://www.youtube.com/watch?v=-AM7a51hOJA

Otra cancion de Seo In Guk porque es tan bueno! Es una canción nueva, pero definitivamente vale la pena estar en esta lista de reproducción. Seo In Guk te hará soñar despierto con la pareja de tus sueños (o la actual). ¡Tan dulce!

Y por último, pero no menos importante, una de las canciones OST de K-drama más conmovedoras que probablemente te hará querer ver la obra (o volver a verla). ¡Enamórate de Bok Joo y Joon Hyung de nuevo!

Hacer clic aquí para escuchar la lista de reproducción completa.

Hola Otakuseners, ¿cuál de estas canciones de la banda sonora de K-drama es tu favorita? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts ella es una escritora de Otakusen a la que a menudo se la ve cantando a todo pulmón en el karaoke, paseando al perro o disfrutando de un postre. Sus obsesiones actuales incluyen Song Joong Ki y BIGBANG. Asegúrate de seguir adelante binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

12 canciones oficiales de K-pop en versión en inglés que hicieron justicia a sus contrapartes originales
0 (0)

12 K-dramas escolares para disfrutar cuando estás aburrido este verano
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario