12 momentos cruciales para recordar de la primera mitad de «Extraordinary You»

|

Basado en un webtoon coreano, MBC’s «Eres extraordinario«Es un giro divertido en el género de romance juvenil habitual, en el sentido de que los personajes involucrados finalmente se dan cuenta de que son, bueno, personajes de una novela. manhwa (cómic). Los personajes deben comportarse de acuerdo con la voluntad del escritor, pero uno de los personajes, Eun Dan Oh (Kim Hye Yoon), decide rebelarse y tomar las riendas de su destino.

Si está buscando un reloj divertido que sea reconocible, tenga mucho corazón y tenga una textura intrigante (créame, no es solo una pelusa adorable … aunque también la hay), asegúrese de ver «Extraordinary You . «Y si necesitas ponerte al día con el resto de nosotros, o simplemente necesitas un recordatorio de lo que ha sucedido hasta ahora, aquí tienes un resumen rápido de las cosas importantes que sucedieron en la primera mitad de la serie:

Advertencia: spoilers importantes para los episodios 1 a 16 (32 episodios en total)

1. Cuando Dan Oh descubre un «secreto».

En el primer episodio, Dan Oh sospecha que algo anda mal con ella cuando se da cuenta de que está perdiendo bastante tiempo. Más tarde, después de descubrir un archivo manhwa titulado «Secreto», incluso cree que puede ver el futuro. Aparentemente, Dan Oh (y todos los demás) viven en este «secreto» manhwa mundo y sus premoniciones son el resultado de su «vista previa» de la manhwa. Es una pastilla difícil de tragar, pero con Dried Squid Fairy’s (Lee Tae Ri) impulsa, aprende a aceptar ser solo un personaje de ficción e incluso (en toda regla) abraza la conciencia de ser el protagonista de la ciudad.

2. Cuando Dan Oh se da cuenta de que es solo un personaje secundario.

Excepto … no lo es. Es un rayo cuando Dan Oh se da cuenta de que él no es el protagonista femenino aquí, ni todos los chicos la adulan. De hecho, las verdaderas estrellas no son otras que sus compañeros de clase Oh Nam Joo y Yeo Joo Da (interpretados por Kim Young Dae y ABRIL‘S Naeun, respectivamente. palabras coreanas Namjoo es yeojoo literalmente significa «protagonista masculino» y «protagonista femenina». Dan Oh no es más que un personaje secundario de segundo nivel cuyo único propósito es unir a los dos protagonistas principales. * inserte trombón triste *

3. Cuando aparece una persona misteriosa y todo cambia.

Según Dried Squid Fairy, Dan Oh descubre que ha adquirido «conciencia de sí mismo», lo que significa que tiene libre albedrío y es capaz de recordar todo lo que sucede en la «sombra». (La «Sombra» es el espacio / tiempo entre las «Fases» o escenas). Aunque puede «anticipar» el futuro, se da cuenta de que es incapaz de cambiar el resultado y que las cosas siempre saldrán como el escritor pretende que sea. Es decir, hasta que aparece un misterioso estudiante y cambia su destino. En una de sus vistas previas, se ve a sí misma caer y romperse la pierna, pero cuando la escena realmente tiene lugar, el chico misterioso (que no estaba en su vista previa) detiene su caída y simplemente le pela la rodilla.

4. Cuando los niños «conscientes de sí mismos» se burlan de todo esto.

Una de las razones por las que «Extraordinary You» es un reloj tan divertido es que destaca entre la multitud. Estos géneros de romance juvenil suelen estar repletos de clichés, pero este drama no solo se inclina intencionalmente hacia su gusto, sino que también se burla de él al mismo tiempo. No puedes evitar amar más a Dan Oh y Lee Do Hwa (Jung Gun Joo) cuando se avergüenzan de las bromas incómodas de Nam Joo o se ríen cuando Do Hwa señala errores de continuidad en tierra seca cuando supuestamente llovió hace un segundo. Siempre es genial cuando los personajes expresan lo que estás pensando.

5. Cuando Dan Oh le da un nombre al misterioso estudiante.

Los estudiantes caminan por la jungla, y aunque Dan Oh memoriza la ruta de antemano, todavía se pierde en el bosque (según el testamento del escritor). # 13 (el estudiante misterioso y sin nombre de antes; interpretado por Rowoon absolutamente inconsciente de SF9) aparece frente a ella y la conduce a un claro con un estanque. Allí, los dos se acuestan en la hierba y miran el cielo nocturno, y es entonces cuando Dan Oh decide llamarlo «Ha Roo» porque siente que su día puede cambiar ahora gracias a él. (Haroo significa «día»).

Además, esto sucedió:

Sí, esta escena es muy significativa. De nada.

6. Cuando las cosas empiezan a ir mal.

Gracias a Dan Oh, el extra originalmente sin nombre ahora tiene un nombre. Pero con un nombre vienen las consecuencias. Al igual que con Dried Squid Fairy, nombrar un fondo de pantalla adicional solo puede conducir al desastre. En este caso, el novio de Dan Oh, Baek Kyung (Lee Jae Wook), para ponerse celoso de la cercanía de Dan Oh y Ha Roo. Baek Kyung ataca a Ha Roo (mientras está en un escenario), lo que indica que Ha Roo ahora es parte de la historia oficial. Sin embargo, debido a estos cambios, partes de la historia original de Dan Oh también cambian, incluidos los recuerdos de la madre de Dan Oh que ya no existen.

7. Cuando escuchamos la versión de la historia de Ha Roo.

Dado que Ha Roo ha estado mayormente en silencio (literalmente solo tiene una línea en los primeros seis episodios), es bueno poder escuchar cómo puede notar a Dan Oh y cómo se da cuenta de que tiene una voz. Es una historia de autodescubrimiento, pero también hay algo particularmente romántico en el monólogo de Ha Roo (al comienzo del episodio 9): «Por qué sé tu nombre cuando ni siquiera sé el mío» y «Por qué yo Siempre mantengo mis ojos en ti incluso cuando no sé quién soy ”. Escuchar esas palabras dichas con esa voz profunda de ella nos hace desmayar.

Cuando Ha Roo vio por primera vez a Dan Oh.

8. Cuando Baek Kyung y Dan Oh se roban el centro de atención.

Cuanto más Dan Oh, Ha Roo y Do Hwa se meten con el escenario, más cosas se descarrilan. Esto se volvió extremadamente obvio durante la fiesta de cumpleaños de Nam Joo, donde Dan Oh inicialmente «anticipa» a Nam Joo al declarar frente a toda la fiesta que Joo Da es la única chica para él. Pero con Do Hwa ocupando a Joo Da durante esa importante escena, el escenario obliga a Baek Kyung y Dan Oh a reemplazar a los protagonistas. Es una escena aleccionadora cuando los niños (y nosotros los espectadores) se dan cuenta una vez más de lo indefensos que están contra el escritor y el escenario.

9. Cuando Ha Roo decide seguir su corazón.

Con todos los cambios que están teniendo lugar, el dolor en la mano de Ha Roo empeora y el Hada del Calamar Seco incluso advierte que puede desaparecer como castigo por fallar en el esquema de cosas del escritor. Aunque inicialmente se resignó a quedarse en su esquina, Ha Roo finalmente decide seguir su corazón, incluso si eso significa pagar un alto precio. Se niega a ser una persona tan poco importante para la historia que puede simplemente desaparecer y pasar desapercibido y, en cambio, ser la persona que puede cambiar el destino de otra persona.

Esto no está bien. No estoy bien.

10. Cuando Ha Roo y Dan Oh van al cine.

Después de que Baek Kyung presenta a Dan Oh para la cita de la película (aunque llama para cancelar, así que … ¿progreso?), Ha Roo interviene para ocupar su lugar. Todos los momentos mencionados por el amigo de Dan Oh: tocar su mano mientras come palomitas de maíz, compartir una pajita, etc. – sucede con Ha Roo, y Dan Oh se ve visiblemente afectado por todos estos momentos conmovedores (mientras que Ha Roo permanece hilarantemente indiferente). Y en un acontecimiento importante, Baek Kyung se apresura al teatro todos celosos de ver a Dan Oh y Ha Roo pasar el rato juntos, a pesar de que su plan era obviamente dejar a Dan Oh en el teatro.

11. Cuando Ha Roo desaparece.

Después de un viaje al hospital, Dan Oh regresa a la escuela y descubre que Ha Roo no está. De hecho, parece haber sido borrado de la existencia. Aparte de Do Hwa y Baek Kyung (que ahora también es consciente de sí mismo), nadie recuerda a un estudiante llamado Ha Roo, y su asiento y su número ahora están ocupados por otra persona. Dan Oh está tan conmocionado por este hecho que se resigna a aceptar la voluntad del escritor y promete no volver a rebelarse por temor a causar más daño. Una cosa buena de todo esto es que finalmente vemos que Baek Kyung consciente de sí mismo es mucho menos idiota que Stage Baek Kyung, e incluso se ofrece a ayudar a Dan Oh a cambiar su destino.

Por qué los idiotas se arrojan a las piscinas:

12. Cuando regrese Ha Roo.

Es innegable que todos estábamos vitoreando junto con Dan Oh cuando finalmente regresó Ha Roo. Al menos, vitoreamos todo el tiempo hasta que nos dimos cuenta de que este Ha Roo ya no es el Ha Roo que conocíamos y amamos. Ha Roo 2.0, aunque sigue siendo consciente de sí misma, no tiene ninguno de los recuerdos de 1.0 y, por lo tanto, no recuerda su amistad con Dan Oh. Esta vez, Ha Roo 2.0 es un personaje de apoyo oficial completo con una descripción del personaje (es el mejor amigo de Baek Kyung). También tiene constantes destellos de recuerdos sageuk versión de estilo vintage de él y Dan Oh, quien, junto con la exageración en torno a la «Flor de trompeta» manhwa – ¡indica claramente que esta no es su primera vida juntos!

La primera de muchas caídas. Dan Oh, tal vez debería dejar de trepar sillas, ¿tal vez?

¿Has visto «Extraordinary You»? Si es así, ¿estás tan atrapado en la sonrisa de Rowoon como yo? ¡Dirígete a los comentarios a continuación y cuéntanos qué te gustó más en la primera mitad!

¡Tan malditamente encantador!

Mira los últimos episodios de «Extraordinary You» a continuación:

Mira ahora

Belinda_C inmediatamente me enamoré de este drama! También puede haberse atiborrado de Rowoon después de verlo aquí. Habla «Eres extraordinario» e DE DIECISIETE con ella Gorjeo!

Actualmente en exhibición: «Derritiéndome suavemente, «» Extraordinario tú «
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: Protagonista de «Chocolate» Yoon Kye Sang Y Ha Ji Won

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

11 canciones tropicales de K-pop para darte vibraciones navideñas
0 (0)

12 médicos de moda que aportan estilo a los K-dramas médicos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario