12 reinas de K-Drama Rom-Com que nunca dejan de sorprender

|

Cuando se trata de actrices de comedia romántica de K-drama, es difícil precisar cuál de ellas encabeza la lista principalmente porque muchas de ellas son tan buenas en lo que hacen. Las reinas de la comedia romántica son naturales cuando se trata de mostrar humor, simpatía y amor prácticamente cada vez que actúan. Y con todas las actrices de comedia romántica que también están surgiendo, esta se enfoca más en los veteranos y lo que podrían considerarse verdaderas leyendas de la comedia romántica de los dramas coreanos. ¡Aquí hay lo más destacado de solo 12 de ellos!

Esta lista no está en un orden particular.

1. Hwang Jung Eum

Si hay una obra de teatro donde sale Hwang Jung Eum, casi siempre se garantiza que será una comedia romántica. Es tan buena interpretando a esa protagonista femenina extra, exagerada y glamorosa que tiene un torbellino de romance. En particular, su papel de Oh Ri Jin en «Mátame o sáname«Es uno para recordar, especialmente la escena en la que rapea.

Puedes ver más de «Kill Me Heal Me» aquí:

Mira ahora

2. Park Min Young

Park Min Young puede hacerlo todo cuando se trata de papeles dramáticos. Ella tiene un talento natural para el arte y cualquier papel que asuma probablemente tenga éxito, pero sus papeles cómicos son los que realmente se pueden apreciar. En los últimos años, Park Min Young ha protagonizado algunas comedias románticas memorables que incluyen «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?» es «Su vida privada. «Sus guiones y elenco son geniales, pero Park Min Young es excepcionalmente buena haciendo comedia. ¡No podemos tener suficiente de ella!»

Empiece a ver «Her Private Life» ahora:

Mira ahora

3. Jun Ji Hyun

Esta lista obviamente no estaría completa sin el gran Jun Ji Hyun. Jun Ji Hyun es una veterana en la industria del entretenimiento y es uno de los íconos originales de las reinas de las comedias románticas con su muy famoso papel en la película «My Sassy Girl». Aunque no ha actuado en muchos K-dramas, cuando actúa en uno se pone perfectamente histérica. Es lo que llamaríamos un total natural.

Puedes ver a Jun Ji Hyun en su último drama K «.La leyenda del mar azul«:

Mira ahora

4. Jang Nara

Hay muchos roles que Jang Nara ha interpretado que han sido gratamente divertidos. Tiene una habilidad especial para elegir roles que no solo son divertidos sino también conmovedores. Su papel como la chica promedio Kim Mi Young que se enamora de un chaebol en «Destinado a amarte«Él es alguien que puede hacerte llorar y reír al mismo tiempo. Los mismos sentimientos provienen de su papel como Ma Jin Joo en»Regresa pareja. «¡Tiene un talento tan innegable!

Mira «Go Back Couple» ahora:

Mira ahora

5. Son Ye Jin

Si bien algunos pueden recordar más a Son Ye Jin por sus papeles serios, ciertamente ha dejado su huella en dramas de comedia romántica como «Gusto personal«Y su reciente drama K» Crash Landing On You «. En su último drama, su papel de alto mantenimiento chaebol Yoon Se Ri es nada menos que la perfección en términos de genio cómico. A través de este drama en particular, demostró que no es solo una actriz melodramática, sino que puede hacerlo todo.

Puedes ver a Son Ye Jin en su comedia romántica «Personal Taste» aquí:

Mira ahora

6. Gong Hyo Jin

El repertorio de películas y K-dramas de Gong Hyo Jin es interminable. Ha estado en la industria por un tiempo y se ha vuelto bastante respetable, especialmente cuando se trata de los estándares de la reina de las comedias románticas. Uno de los K-dramas que realmente inició esta reputación es su papel de Seo Yoo Kyung en el K-drama de MBC «.Pasta. «Su habilidad para sonar pasiva pero también obstinada y fuerte es divertida de ver. Desde entonces, ha protagonizado múltiples K-dramas que se han convertido en grandes éxitos como».El más grande amor, «»El sol del maestro, «»Está bien, es amor, «»No te atrevas a soñar, «Y más recientemente» When the Camellia Blooms «.

Empiece a ver «Pasta» aquí:

Mira ahora

7. Park Bo Young

Vimos a Park Bo Young crecer ante nuestros ojos y convertirse en una actriz respetable y respetable. Ha asumido tantos roles diferentes y se ha hecho un nombre del que estar orgullosa. Sus papeles en «Oh mi fantasma» es «La mujer fuerte hace rápido el bong«En particular, ha demostrado su habilidad para ser divertido, ¡y no podemos esperar a que vuelva a la pantalla chica!

Mira a Park Bo Young en «Oh My Ghostess» aquí:

Mira ahora

8. Shin Min Ah

Shin Min Ah ha demostrado una y otra vez que tiene lo que se necesita para ser un genio de las comedias románticas. Aunque sus papeles serios son entrañables, su atractivo realmente brilla cuando asume personajes más cómicos. Sus papeles más memorables incluyen interpretar al juguetón y atrevido Mi Ho en «Mi novia es un gumiho«Y Kang Joo Eun en»Oh mi venus. «

Puedes ver a Shin Min Ah en «My Girlfriend is a Gumiho» aquí:

Mira ahora

9. Kim Seúl Gi

Aunque Kim Seul Gi no es tan conocida como algunos de los nombres legendarios de esta lista, ¡definitivamente se merece un lugar! Si Kim Seoul Gi está en una comedia romántica, ¡es muy probable que sea buena! Aunque no siempre son papeles protagónicos, sus personajes en las comedias románticas son divertidísimos y dejan impresiones duraderas. Además, no podemos dejar de mencionar su papel épico como la encantadora estudiante Jang Dan Bi en «Splash Splash Amor“!

Mira «Splash Splash Love» ahora:

Mira ahora

10. Nam Ji Hyun

Nam Ji Hyun es otra actriz que hemos visto crecer ante nuestros ojos. Como joven actriz, Nam Ji Hyun mostró un talento prometedor, por lo que no sorprende que haya tenido el mismo éxito que hoy. Su talento cómico es tan notable, especialmente en sus papeles de Go Bok Sil en «El adicto a las compras Louis«Y Eun Bong Hee en»Socio sospechoso. «¡Tiene un talento tan natural para hacer que sus personajes sean tan divertidos pero fascinantes!

Empiece a ver «Socio sospechoso» aquí:

Mira ahora

11. Jung Yu Mi

Cuando Jung Yu Mi asume un papel, siempre tendrá una química increíble con sus coprotagonistas, por lo que sus comedias románticas siempre son un verdadero placer de ver. En particular, sus papeles como Joo Yeol Mae en «Necesito romance 2«Y Han Yeo Reum en»Descubrimiento del amorAmbos eran tan reconocibles y adorables. Jung Yu Mi te hace sentir como tu mejor amigo, ¡y realmente te conmueve!

Echa un vistazo a su química humeante con sus compañeros de reparto en «I Need Romance 2» aquí:

Mira ahora

12. Choi Kang Hee

Realmente no podemos olvidar a Choi Kang Hee cuando se trata de comedias románticas. Las personas que son fans de Choi Kang Hee saben que cuando la ven en un K-drama, pueden tener la misma personalidad contagiosa y honesta en todo momento. Ella tiene un encanto que cualquiera puede apreciar, ¡por eso tiene tanto éxito hoy!

Mírala en su K-drama más reciente «Feliz casting«Aquí:

Mira ahora

Menciones honoríficas: Lee Sung Kyung, Yoo In Na, Kim Ji ganó, Han Ye Seúl, Yoon Eun Hye

Hola Otakuseners, ¿cuál de estas reinas es tu favorita? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Otakusen cuyos prejuicios finales son Canción Joong Ki y BIGBANG. También es autora de «K-POP de la A a la Z: la enciclopedia definitiva del K-Pop. «Asegúrate de seguir binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Está bien no sentirse bien» y «¿Fue amor?»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won Bines el regreso a la pantalla chica

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Microsoft Flight Simulator Japan actualiza la primera de las adiciones gratuitas previstas
0 (0)

12 ídolos de K-Pop que definitivamente querrás de tu lado en una pelea
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario