13 mejores ideas de disfraces de Halloween basadas en K-Drama y películas

|

¡Halloween está en el horizonte! Y si quieres celebrar esta ocasión espeluznante y estás buscando una manera de incorporar tu obsesión por los K-dramas y las películas en el día especial, no busques más. ¡Aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a encontrar el personaje perfecto para vestirte!

1. Yona – «Mátame o sáname«

Con la chaqueta rosa, la camisa blanca, la pajarita azul, la falda plisada azul y el lazo rosa, es un disfraz bastante simple y notable para aquellos que son fanáticos del K-drama.

Si obtener todos estos artículos es demasiado, también puede optar por el mono que Yona ha estado usando casualmente durante toda la serie. También puedes personalizar trayendo una foto enmarcada de su enamorado aplastado. Park Seo Joon!

Echa un vistazo a los atuendos de Yona en «Kill Me Heal Me» a continuación:

Mira ahora

2. Ji Eun Tak – «Duende«

Este disfraz también es fácil pero adorable. Puedes hacer alarde de este disfraz usando una sudadera marrón con una gran bufanda roja y una mochila negra. Para agregar realmente la guinda al pastel, puede encontrar un pequeño ramo de flores para representar la escena del «trigo sarraceno» de la serie.

Echa un vistazo a los atuendos de Ji Eun Tak en «Goblin» a continuación:

Mira ahora

3. Son Oh Gong – «Hwayugi«

Si estás buscando un disfraz de K-drama más nuevo para deportes, vístete como GI Seung LeeEl personaje de Son Oh Gong de «Hwayugi» también es una gran idea. Con un abrigo de piel sintética y una bufanda roja, seguramente captará el look Oh Gong.

Echa un vistazo a los looks de Son Oh Gong en «Hwayugi» a continuación:

Mira ahora

4. Wang Eun – «Scarlet Heart: Goryeo»

¿Cómo podemos olvidar a la encantadora Wang Eun interpretada por Baekhyun? Esta es una idea encantadora de disfraz y, si bien puede tomar un poco de trabajo armarla, en mi opinión, ¡vale la pena! Puede ser tan fácil como vestirse de azul y lucir una diadema azul mientras lleva ese lindo diseño de emoticonos.

O si se siente un poco más ambicioso y puede tomarse el tiempo para reunir algo de material, ¡esta podría ser una idea encantadora!

5. Sung Shi Won – «Respuesta 1997«

Si eres fanático del K-pop, no tendrás problemas para vestirte como Jung Eun Jiel personaje de Sung Shi Won de «Reply 1997». Interpretó a una estudiante de secundaria que no puede tener suficiente de su ídolo del K-pop, HOT. Vestirse como Sung Shi Won habría implicado usar un uniforme de secundaria con un sombrero, guantes y pintura facial. Además, ¡no puedes olvidar el letrero «I love oppa»!

Si el uniforme de la escuela secundaria es un poco difícil de conseguir, siempre puedes usar un gran poncho de lluvia blanco como lo hizo Sung Shi Won cuando asistió al concierto de HOT. ¡No olvides poner el logo de HOT en el poncho!

Echa un vistazo a los atuendos de Sung Shi Won en «Reply 1997» a continuación:

Mira ahora

6. Kang Mo Yeon – «Descendientes del Sol«

Un popular K-drama que es una idea de vestuario fácil es Canción Hye Kyoel personaje de Kang Mo Yeon del popular drama «Descendants of the Sun». El disfraz particular sería cuando ayuda a ayudar a las víctimas del edificio derrumbado. ¡Su chaleco naranja / rojo, botas de trabajo y mochila son una manera fácil de celebrar Halloween!

Si está buscando algo súper fácil, siempre puede usar una bata de laboratorio y tener una etiqueta de Kang Mo Yeon clavada en su pecho.

Echa un vistazo a la apariencia de Kang Mo Yeon en «Descendants of the Sun» a continuación:

Mira ahora

7. Kim Bok Joo – «Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo«

Este sería un disfraz divertido de usar, ¡especialmente porque será súper cómodo! Kim Bok Joo’s (Lee Sung Kyung) el look es colorido y encantador. Agregue la guinda al pastel imprimiendo una foto de su novio de K-drama, Jung Joon Young (Nam Joo Hyuk)!

Echa un vistazo a los atuendos de Kim Bok Joo en «Weightlifting Fairy Kim Bok Joo» a continuación:

Mira ahora

8. Seo Jung Hoo – «Curador«

Si bien este disfraz técnicamente no parece un disfraz, si eres grande Ji Chang Wook o fans de «Healer», ¡lo apreciarán! También es muy fácil de armar, ya que básicamente tienes que usar todo de negro y encontrar unas gafas de sol transparentes o anteojos para usar.

Echa un vistazo a la apariencia de Seo Jung Hoo en «Healer» a continuación:

Mira ahora

9. Chul Soo – «Un niño lobo«

Este disfraz es otro súper fácil. Se trata de encontrar una camisa de franela azul y conseguir un cepillo de dientes. El traje particular involucra la escena donde Chul Soo (Song Joong Gi) con el que se cepilla los dientes Park Bo YoungEl personaje de Soon Yi.

Echa un vistazo a los atuendos de Chul Soo en «Werewolf Boy» a continuación:

Mira ahora

10. «Junto con los dioses»

«Along With The Gods» tiene un elenco lleno de ideas para disfraces de Halloween. Puedes vestirte como el carismático Gang Rim (Tiene Jung Woo), Kim Ja Hong, el valiente bombero (Cha Tae Hyun), Hae Won Maek (Joo Ji Hoon), o el sabio Duk Choon (Kim Hyang Gi). La ropa de bombero sería un poco difícil de armar, pero los otros disfraces solo requieren abrigos negros largos. ¡También es la época perfecta del año ya que la secuela se lanzó no hace mucho!

11. Café fantasma – «Maestro del Sol«

No podemos dejar de mencionar el drama de Halloween K, «Master’s Sun». Obviamente, hay muchos personajes aterradores y macabros que puedes elegir para disfrazar de esta serie en particular, pero el tipo que siguió siguiendo a Tae Gong Shil (Gong Hyo Jin) caminar y rogarle por un café era lo mejor. Su disfraz solo involucraría una camisa blanca (para su uniforme) y una cantidad significativa de pintura facial.

Mira el fantasma del café en «Master’s Sun» a continuación:

Mira ahora

12. Lee Joon Gi – «Bienvenidos a Waikiki«

Si puedes encontrar una máscara de hombre lobo, Lee Joon Gi (Lee Yi Kyung) disfrazándose de Wolverine en la comedia romántica, «Bienvenido a Waikiki» sería un disfraz divertido. Si también puede caminar con una billetera con su identificación, eso sería una ventaja adicional. ¿Qué tan divertida fue esa escena en la que la policía no pudo reconocer su rostro debido a su disfraz? ¡Perfecto para el espíritu de Halloween!

13. Ryu Tae Oh – «Gap Dong«

Lee JoonLa interpretación del psicópata Ryu Tae Oh fue épicamente horrible y aterradoramente espeluznante, lo que obviamente es perfecto para Halloween. Puedes vestirte todo de negro y siempre que puedas encontrar un sombrero de copa rojo y un poco de pintura facial en blanco y negro, ¡tienes el look psicópata de K-drama perfecto!

Echa un vistazo a los atuendos de Ryu Tae Oh en «Gap Dong» a continuación:

Mira ahora

¿Cuáles son otras ideas de disfraces de Halloween de K-drama / K-movie? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

¡Hola, Otakuseners! ¡Celebramos K-Pop x Halloween este mes para nuestra celebración del vigésimo año de Otakusen! ¡Cuéntanos algunos de tus espeluznantes MVs, parodias o colaboraciones especiales de K-pop favoritos con #FromMeToYou! Descubra más aquí.

binahearts es una escritora de Otakusen que últimamente se puede ver obsesionada con Jung Hae In, cantando en voz alta en BIGBANG en el karaoke, paseando a su perro o disfrutando de un postre. Asegúrate de seguir adelante binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Terius detrás de mí, «La belleza interior», «El tercer encanto» y «Donde aterrizan las estrellas«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won BinVolver a la pantalla pequeña e Canción Joong KiEl próximo drama

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

12 chicos malos de K-Drama definitivos que capturan corazones
0 (0)

6 ídolos masculinos del K-Pop que son verdaderos románticos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario