13 veces que MONSTA X ha demostrado sus habilidades de variedad de oro

|

MONSTA X no es solo un grupo de siete jóvenes que hacen música increíble, trabajan duro y merecen todo su amor, sino que también son un grupo de idiotas que chocan con la realidad y los programas de variedades; dejando tanto a los fans como a los anfitriones con las mejillas adoloridas y los músculos abdominales tensos por reírse demasiado. Mientras trabajamos en nuestros paquetes de seis viendo divertidas compilaciones de K-pop, echemos un vistazo a algunos de los mejores momentos de los programas de variedades de MONSTA X.

Tenga en cuenta que este artículo se centra en los programas de variedades tradicionales y los momentos de MONSTA X, por lo que se ignoraron las entrevistas, los especiales de drama o los reality shows y segmentos.

1. Cuando luchaban desesperadamente por su tiempo libre

Durante una de sus primeras apariciones en un programa de variedades y la suya primer episodio individual en «Weekly Idol», los chicos tuvieron la oportunidad de tener algo de tiempo libre impresionando a su manager con su encanto. En realidad, todo fue gracias a Doni y Coni quienes llegaron a un acuerdo. Hubo bailes exagerados, malos selfies y Shownu incluso trató de hacer aegyo. La tarea fue divertidísima y se hizo obvio que los niños realmente, desesperadamente querían ese tiempo libre.

2. Cada vez que bailan coreografías grupales de chicas.

Como el grupo junior de SISTAR, MONSTA X es grueso dirigido con la música de SISTAR. Pero en lugar de ser tímidos al respecto, los chicos realmente se ponen ocupados. Siempre que hemos visto a chicos bailar clásicos como «Touch My Body», «Shake It» o «Give It To Me», realmente muestran su admiración por SISTAR. Pero no se detiene ahí; La experimentada Monbebe les recordará los bailes en IOI, GFRIEND y TWICE. Podrían hacer un espectáculo completo basado solo en la coreografía del grupo de bailarines de MONSTA X, y honestamente, lo veríamos por completo.

3. Cuando juegan el juego del ombligo

Jooheon es el maestro del juego «encuentra el ombligo», como demostró durante «MONSTA X-RAY 2». No se trata solo del hecho de que está ganando, sino también del elaborado espectáculo que construye a su alrededor. Lo hicieron nuevamente en «Weekly Idol» contra el presentador Doni, y cuando Jooheon falló, lo cambiaron hasta que encontraron pezones. En breve: Jooheon los encontró y se desató el infierno. Nunca habíamos visto a Doni tan… loco.

4. Cuando intentan apagar las velas con calcetines en la cabeza

No podemos olvidar la hora en «Fan Heart Attack Idol TV» cuando era Es el turno de Kihyun e IM para quitarse las medias por la cabeza e ir a buscar las velas. Fue realmente un espectáculo para la vista. MONSTA X no tiene miedo de mostrar a los espectadores un lado estéticamente cuestionable (¡sin mencionar el feo aquí!). Y aunque puede ser vergonzoso para el miembro soltero, el resto de los chicos y Monbebe nunca pueden contener la risa ante esa vista.

5. Cuando reconstruyen las imágenes de animales

En el primer episodio de «MONSTA X-RAY», los chicos estaban dirigido tener que imitar imágenes divertidas de animales. Ya se ve vagamente divertido, pero para cualquiera que lo haya visto, recuerda divertidos recuerdos. Si no lo ha hecho, consulte uno de nuestros collages de fotos más atractivos hasta el momento, que puede ver arriba. Una vez que lo vea, nunca podrá olvidar IM o la expresión de perro de Wonho como Bob Esponja (que no es realmente un animal, pero lo dejaremos escapar). Repitieron todo episodio 4 cuando compitieron contra BTOB, y realmente, se volvió aún más divertido con más gente.

6. Cuando Shownu baja la guardia

La mayoría de las veces, cuando está con sus miembros, Shownu encaja perfectamente en su papel. Habla como un verdadero líder y presenta al grupo. Pero a veces baja la guardia, y tal vez porque rara vez lo hace al aire, aturde a todos a su alrededor. Su apariciones en «Lipstick Prince» fueron un fuego artificial de esos momentos, pero también pudimos ver algunos de ellos durante los otros programas de variedades del grupo. Por ejemplo, no podemos olvidarlo. recreación una cría de foca sonriente, que baila en grupo de chicas, o literalmente cada vez que se viste de ahjumma.

7. Cuando Wonho empezó a rapear de nuevo

Sabemos que esta es una elección fácil, pero sigue siendo nuestro momento favorito de variedades orquestado por Wonho, cuando no se enamora de los alter egos femeninos de los otros miembros en el segmento del drama «MONSTA X-RAY», claro. Nada resume la dualidad de dulzura y virilidad tan perfectamente como su improvisada rap en «After School Club». Dos palabras: areumdawoon neoya.

8. Cuando Minhyuk se vuelve ambicioso

Desde personificar un caballo en «Idol Battle Likes» para engañar a todo el mundo en los juegos de espectáculos en general, y bailar «Touch My Body» de SISTAR tan intensamente que su cadera podría torcerse, Minhyuk realmente lo hace todo. Los espectadores nunca pueden estar seguros de qué esperar de Minhyuk, que es lo que lo hace tan interesante de ver en un contexto de variedad. ¡Nunca se sabe qué pasará después con el loco MC de MONSTA X!

9. Cuando Kihyun empuja a alguien a una experiencia extracorporal con sus dedos

Como uno de los «tres ídolos principales dominar el movimiento de los dedos«, Los movimientos de los dedos de Kihyun son temidos entre sus miembros. Por supuesto, siempre que hay cabezas para navegar, es Kihyun quien se pone a trabajar. Es magia. Ya sea el pobre Doni en «Weekly Idol» o Daehyun en «Idol Battle Likes», o simplemente la totalidad de MONSTA X (menos él mismo), hasta el día de hoy, todavía nos persigue el sonido.

10. Cuando Hyungwon falla

Todos sabemos que Hyungwon es este hermoso ser parecido a un modelo que parece ser miembro de MONSTA X, y dado que a veces parece un poco difícil acercarse. Al ser un meme vivo, este efecto se acentúa aún más. Dicho esto, nuestros momentos favoritos de variedades de Hyungwon tienen que ser aquellos en los que ella falla un poco. Nuestra primera opción es la primera episodio de «MONSTA X’s RIGHT NOW», cuando trató de luchar contra Shownu pero extrañamente terminó colgando de sus caderas. Oh, la desesperación.

11. Cuando Jooheon desata a Aegyo-Jooheoni

Infame aegyo Maestro Jooheon, que también es un rapero muy rudo, no necesita presentación. La voz chillona, ​​el rostro suave y la linda pose siempre se suman a un nivel único de Jooheon. aegyo, goteando dulzura y provocando las mejores reacciones, cuando el resto de miembros e invitados tiemblan en el espacio. ¡Kku kku kka kka hasta el final!

12. Cuando la mensajería instantánea esté llena «???»

Probablemente recuerde cuando IM debería haber actuado como si estuviera pidiendo permiso a los padres de Monbebe para casarse con «Club despues de la escuela. «Todo era un juego y divertido hasta que decidió cambiar las cosas diciendo:» ¡De hecho, tenemos un bebé! «No hace falta decir que se quedaron boquiabiertos, los otros miembros apenas pudieron contener la risa y MC corrió a agarrar el micrófono, lo vimos de nuevo durante las radiografías de MONSTA práctica teatral, cuando soltó «¿Por qué está hinchado el vientre?» desconcertando al pobre Jooheon en lo que parecía ser un colapso mental. Como sea que llamen a este lado de nuestro Changkyun, nos encanta por las reacciones de asombro.

13. ¿Qué pasó durante el episodio 4 de «MONSTA X-RAY»?

Todo comenzó de manera bastante inocente con los chicos que presentaron el episodio en un recinto deportivo, especulando sobre cuál podría ser la tarea del día. Las cosas dieron un giro rápido cuando BTOB entró en escena, y lo que siguió fue una feroz batalla llena de burlas, muecas y gritos. Hubo muchos gritos. Pero para ser justos, la misión del episodio era «Veamos quién está más loco», así que, en realidad, todos hemos sido advertidos.

Por supuesto, esto es solo la punta del iceberg que es MONSTA X en programas de variedades, pero da una idea aproximada de qué esperar. Además, una vez que empiezas a ver sus programas, es muy difícil parar. ¡No digas que no te lo advertimos!

¿Qué nos perdimos? ¿Cuál es tu momento de variedades favorito de MONSTA X? ¡Dinos en los comentarios!

margarita está planeando su regreso a su segundo hogar, Seúl, pero actualmente está postergando las cosas en YouTube. Ya sabes, como tú. Síguela Instagram ¡además de su tiempo en Corea!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

13 nuevos K-Dramas programados por primera vez en marzo
0 (0)

La mejora de alojamiento de Temtem allana el camino para Kilima Peaks
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario