14 canciones impactantes de K-pop para agregar a su lista de reproducción

|

El K-pop suele ser intenso y lleno de energía, lo que lo convierte en una gran música para entrenar. Con el clima cada vez más fresco (para muchos de nosotros en el hemisferio norte) y con algunos de nosotros todavía buscando formas de ejercicio al aire libre, ¡ahora es la época perfecta del año para correr! Ahora algunos de ustedes pueden estar pensando, «Yo odiar corriendo «. Pero estas 14 canciones de K-pop pueden hacerte cambiar de opinión. Son emocionantes, enérgicas y, lo más importante, tienen ritmos contundentes que te mantendrán ahí fuera y mantendrán tus piernas en movimiento. apenas puedes motivarte para atarte los zapatos para correr, ¡prueba estas canciones la próxima vez que corras!

1. «Chicos favoritos» – ACE

La última melodía de ACE llama su atención desde la primera línea y continúa iluminándose cada vez más desde allí. Con más cambios de tempo, «Favorite Boys» te mantendrá alerta y su coro de alta energía te impulsará al poder.

2. «Me siento bien» – EXID

Este EXID retroceso es tan perfecto para una carrera que el MV incluso muestra escenas de Solji en una cinta de correr. «I Feel Good» es lo suficientemente divertido y relajado como para mantenerte enérgico durante cualquier carrera e incluso puede convencerte de que «te sientes bien» incluso cuando en general te sientes cansado.

3. «Luchador» – MONSTA X

«Fighter» es una canción de entrenamiento tan perfecta que probablemente podrías afrontar una carrera completa con solo escucharla una y otra vez. Cinemático pero no demasiado pesado, este éxito de MONSTA X está lleno de emoción desde sus primeras notas hasta sus feroces raps, ¡y el estribillo de «porque soy un luchador» es una excelente motivación para hacer ejercicio!

4. «Poder» – EXO

«Power» es quizás más divertido que pegar fuerte, pero es imposible no sonreír y sentirse motivado mientras escuchas esta canción, ¡lo que la hace ideal para correr! (Obviamente, el ritmo «Hora«También es una buena alternativa a EXO).

5. «Ese tipo no» – gugudan

El sencillo de 2018 de Gugudan es feroz, audaz y sin complejos, y tiene un ritmo que hará que tus piernas se muevan. ¡No está de más que esta pista también resalte la voz segura de las mujeres!

6. «MIC Drop (Steve Aoki Remix)» – BTS

Es difícil elegir solo una canción de las muchas pistas impactantes de BTS, pero este remix de «MIC Drop» tiene un ritmo tan increíblemente pegadizo que es una canción perfecta para seguir. ¡Básicamente empuja sus piernas hacia adelante! «MIC Drop» comienza fuerte y nunca mira hacia atrás, como tú.

7. «LUNA ROSSA» – KARD

¿Qué podría ser mejor para una ejecución del coro «oh, corre bebé corre» en «RED MOON» de KARD? ¡Esta canción es dramática, apasionada y está destinada a seguir adelante!

8. «Jackpot» – Bloque B

Este golpe de bloque B pasa por algunos cambios de tempo divertidos, por lo que te distraerá fácilmente de tu carrera mientras te aseguras de que no te aburras. Sus versos cadenciosos se combinan con un estribillo animado que te mantendrá lleno de energía.

9. «Mata a este amor» – BLACKPINK

¡Nada te inspirará a aplastar tu carrera más que un poco de «Kill This Love»! Esta melodía fuerte y fuerte y su percusión de marcha son definitivamente fortalecedoras y te mantendrán en pie con seguridad.

10. «HALA HALA» – ATEEZ

ATEEZ es conocido por su discografía contundente, pero «HALA HALA» en particular tiene un ritmo vertiginoso que lo hace increíblemente bueno para correr. La pista crea hábilmente tensión para un final explosivo, ¡perfecto para un sprint corto!

11. «Persígueme» – Atrapasueños

Como sugiere el título, «Chase Me» es un emocionante torbellino de una canción. Con algunas melodías clásicas de piano que se convierten en un coro impresionante y emocionante, ¡DreamCatcher seguramente te mantendrá con energía!

12. «Boxeador» – Niños callejeros

¡Este lado b de Stray Kids es impactante pero también lo suficientemente caprichoso como para nunca aburrirse! La letra juega con el tema del boxeo, pero el gruñido rap de los chicos te guiará tanto en tu carrera como en cualquier combate de box.

13. «HELICÓPTERO» – CVX

Deja que CLC te lleve en su último single «HELICOPTER». Con una potente percusión y letras inspiradoras que te recuerdan que no debes rendirte, ¡esta canción es ideal para una lista de reproducción activa!

14. «Ven a casa» – ONEUS

Esta versión reciente de ONEUS es una excelente manera de terminar una carrera camino a casa: dramática, poderosa y mostrando la hermosa voz de los miembros, «Come Back Home» te ayudará a terminar con una nota fuerte.

¿Necesitas una lista de reproducción más larga? Aquí hay algunas sugerencias de canciones adicionales: SEVENTEEN’s «GOLPEAR, «Generación de niñas»Atrápame si puedes, «BVNDIT»Selva, «NCT 127»Patadas, «BAP»Poder, «Súper Junior»Vestido negro, «SISTAR’s»me gusta, «Y BIGBANG»BANG BANG BANG. «

¡Por supuesto, hay muchas más canciones de K-pop impactantes! ¿Qué hay en tus listas de reproducción ejecutándose? ¿O prefiere simplemente escuchar desde la comodidad de su habitación? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

hgordon quédese despierto hasta tarde en los maratones nocturnos de K-drama y trate de mantenerse al día con los últimos lanzamientos de K-pop.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Moda de cuento de hadas: dentro del estilo de Seo Ye Ji de «Está bien no sentirse bien»
0 (0)

¿Te sientes vacío después de «You Extraordinary»? Esto es lo que puedes ver a continuación
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario