14 castings de K-Drama que podrían haber sucedido (pero finalmente no sucedieron)

|

Dicen que el amor se trata del destino y el momento, y creo que los elencos de los K-dramas son los mismos. A veces, aunque puedan parecer correctas en ese momento, eventualmente nos damos cuenta de que no están destinadas a serlo.

Estos 14 actores de K-drama casi fue elegido para papeles muy reconocibles. ¿Te imaginas alguna de estas obras con ellos (y sin los actores que terminaron en esos papeles)? ¡Esto es motivo de reflexión!


Ha sido una larga espera para los fans de Eric Mun, y nos emocionamos cuando le ofrecieron el papel de Jang Joon Hyun en «Trot Lovers». ¡Imagínese la angustia cuando lo rechazó! Afortunadamente, Eric Mun confirmó su participación en «Descubrimiento del amor«Menos de un mes después. Jang Joon Hyun, por otro lado, fue interpretado por Ji Hyun Woo, que resultó ser nada menos que impresionante.


Esperar lo ?! Lee Min Ho es el Gu Jun Pyo definitivo. ¿Cómo es posible que el papel no se le haya ofrecido originalmente? Afortunadamente, aunque Lee Min Ho se ha convertido en una súper estrella con este papel, Jang Geun Suk no se llevaba muy mal con «Virus de Beethoven«Atrás en el tiempo.


Es difícil imaginar a alguien más siendo Gu Mi Ho, pero de hecho Jun Ji Hyun fue la elección original del productor para el papel. No puedo decir que no fue mejor de lo que realmente fue, pero Gu Mi Ho se sintió como un papel hecho a medida. Shin Min Ah.


Park Shin Hye es LEE Jong Suk Creé una pareja tan increíble en «Pinocho», pero no puedo evitar preguntarme cómo hubiera sido si Kim Woo Bin no hubiera rechazado este papel. Especialmente porque Kim Woo Bin no pudo hacer el amor con Park Shin Hye en «Herederos. «


Esto es bien conocido: muchos actores formidables rechazaron el papel de Yoo Si Jin antes de que finalmente llegara Canción Joong Ki. Yoo Si Jin de Song Joong Ki está pasando a la historia como uno de los protagonistas más encantadores de los K-dramas – ¡quizás «Descendants of the Sun» hubiera sido muy diferente si el legendario Won Bin hubiera aceptado el papel!

Revive el primer episodio de «Descendants of the Sun»:


Muchos en esta lista pueden lamentar los roles que perdieron, pero personalmente dudo que alguien se arrepienta de decir que no tanto como Chun Jung Myung. A diferencia de la mayoría de los demás en esta lista, Chun Jung Myung no ha tenido un papel memorable o un gran éxito dramático desde entonces. Sin embargo, me encantó Gong Yoo en «Coffee Prince» y no puedes imaginarlo de otra manera.


«Another Oh Hae Young» es uno de los muchos dramas de televisión que han tenido muchos problemas de casting en la preproducción. Tanto Pretty Oh Hae Young como Ugly Oh Hae Young han sido ofrecidas previamente a varias actrices Seo Hyun Jin es Jeon Hye Bin al final dijo que sí. Me encantó el elenco, pero me pregunto cómo habría resultado si Park Han Byul hubiera aceptado el papel de Pretty Oh Hae Young.


¿Quién sabe cómo habría resultado “Secret Garden” si Jang Hyuk hubiera aceptado el papel de Kim Joo Won? Yo creo que Hyun Bin debe haber estado en la luna para haber conseguido este papel desde que lo estableció como actor. Jang Hyuk dice que no se arrepiente de esto, porque el papel no le quedaba bien (y porque le gustó su papel en «Midas«).


¡Parece que Lee Min Ho anota cada vez que los otros actores abandonan! Este fue uno de mis personajes favoritos de Lee Min Ho y me parece sorprendente que ni siquiera fuera la segunda, sino la tercera opción. Sin embargo, tengo que admitir que Lee Joon Gi habría sido un buen Choi Young, porque es genial con el pelo largo.


¡Esto es difícil de creer! ¿Qué hubiéramos hecho sin las cejas características de Kim Woo Bin en «Heirs»? Choi Young Do definitivamente fue un papel propiedad de Kim Woo Bin, y no puedo imaginar a nadie más en él. Lo siento Jung Yong Hwa, ¡pero debo decir que me alegro de que te hayas negado!


Gong Tae Kwang hecho Yook Sung Jae tan popular, estoy casi seguro de que Kang Min Hyuk lamenta haber pasado por esto. Después de todo, fue la primera opción, e incluso basándome solo en el aspecto, estoy seguro de que hubiera sido perfecto.


Me encantó «High Society» y no puedo imaginarme a Moon Geun Young UEEel papel de (Jung Yoon Ha) porque las dos actrices son completamente diferentes. Habría sido una producción completamente diferente si Moon Geun Young hubiera dicho que sí. Desafortunadamente para los fans de Moon Geun Young, parece rechazar papeles muy a menudo (incluso dijo que no a «El erudito que camina por la noche» es «La Luna acogiendo al sol«).


Ahora, ¿quién hubiera pensado eso? Kim Go Eun hizo su debut en la pantalla chica en lo que originalmente fue un papel que se le ofreció a Suzy. Puede haber sido muy interesante ver a Suzy interpretar a un personaje con tanta profundidad y complicación, pero me alegro de que finalmente consiguieran a Kim Go Eun.

Hyun Bin por «Kill Me, Heal Me»


«Kill Me, Heal Me» era hermoso en más de un sentido, y me preguntaba si Hyun Bin se arrepentía alguna vez de hacerlo «Hyde, Jekyll, yoEn cambio, su proyecto de regreso. Después de todo, «Kill Me, Heal Me» se convirtió en un gran éxito en Asia e hizo a Ji Sung aún más famoso.

Mira el primer episodio de «Kill Me, Heal Me»:

Otakuseners, ¿hay alguna obra en la que les gustaría que otra persona tomara el papel? ¡Cuéntamelo en los comentarios a continuación!

10 veintiocho Creció viendo dramas y ha escrito sobre ellos durante los últimos seis años. Es muy temprano, ¡pero espera con ansias el regreso de Shinhwa!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

14 pistas de temática disco que canalizan tu ritmo interior
0 (0)

14 canciones K-Indie para alegrar tu estado de ánimo esta primavera
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario