14 cosas que amamos del MV de BTS «Boy With Luv»

|

Bienvenidos, damas y caballeros, a un resumen del tan esperado regreso de MV de un pequeño grupo llamado BTS. Para aquellos de ustedes que aún no lo han visto, hágalo ahoray para todos los demás: nos alegra que lo hayas hecho y ARMY, esperamos que estés bien. (¿A quién estamos engañando, probablemente no?) De todos modos, ¡echemos un vistazo más de cerca a «Boy With Luv» y las cosas que más nos encantaron del último MV de BTS!

Para aquellos de ustedes que no han leído ninguno de nuestros resúmenes de MV antes: este artículo se enfoca únicamente en el MV, no en la canción, lo cual obviamente es difícil porque la canción es realmente, descuidadamente buena. Así que, sin más preámbulos, ¡vamos!

1. El regreso al pasado

Antes de sumergirnos en los gráficos del MV, necesitamos hablar sobre retrocesos. En el tráiler, sentimos las vibrantes vibraciones de «Boy In Luv» de la caminata de Halsey y, por supuesto, la pose con un brazo levantado, y no olvidemos el letrero de «Persona» similar a «Spring Day». En MV, la toma de apertura de Tae es similar a la de «Airplane Pt. 2», y hablando de retroceso, las luces de neón con los títulos de los álbumes anteriores de BTS no pueden faltar. Hay «2 Cool 4 Skool «,» ¡O! RUL8,2? «,» Skool Luv Affair «,» Dark & ​​Wild «,» El momento más hermoso de la vida «,» Young Forever «,» Wings «,» You Never Walk Alone «,» Love Yourself «, «Ella», «Respuesta» y «Persona». Además del letrero «Amor» que puede o no leer «EJÉRCITO» (minúsculas) cuando se voltea, pero eso no es todo …

2. Las sugerencias

Hablando de las luces de neón presentadas por un Namjoon disfrazado, hay un gran spoiler entre los letreros. A medida que la cámara se mueve, el fragmento «Sha …» se muestra en la esquina superior derecha. Esto confirma lo que ARMY había sospechado por un tiempo, en parte porque estaba escrito visiblemente en la parte posterior del tráiler de regreso con «Intro: Persona» de RM. La próxima versión de esta era (¿probablemente?) Se titulará «Mapa del alma: Sombra». ¡Y hay más! Namjoon parece comportarse de manera diferente a los otros miembros – especialmente en la última escena después de gritar «Boy With Luv», cuando su expresión feliz cambia muy rápidamente a una seria, casi triste. Sugerencias, pistas, sugerencias.

3. Los decorados y colores

Dimos un vistazo a las imágenes del MV a través del teaser que mostraba a los miembros con atuendos rosas y un ambiente colorido. MV en sí solo lo lleva más abajo en el arco iris, sumergiéndose en una piscina de colores, que incluyen rosa brillante, naranja y amarillo con contrastes de beige, negro y azul. Comenzando con el colorido escenario del cine, el MV nos lleva a un restaurante retro en el piano gigante de Yoongi en la sesión oscura, una sala de mármol con temática beige para la parte de Hobi y una puesta de sol con fondos artísticos y farolas. El clímax es una actuación personal llena de neón de RM con un vestido blanco. Las imágenes coloridas combinan con el ambiente alegre y divertido de la canción y nos hacen querer pasar el rato con nuestros amigos en un sofá mientras viajamos.

4. El sofá

Técnicamente, esto también es un retroceso, pero básicamente es un concepto completo. Los ARMY experimentados pueden experimentar un sentimiento nostálgico al ver a BTS en un sofá, pero solo hay algo sobre los siete jóvenes que están juntos en un sofá. Hay sofás en el MV de «Spring Day», «Blood, Sweat & Tears», «IDOL» e incluso hay uno de fondo en «Fire». No (todavía) tratando de convertirlo en una cosa en toda regla, pero no sería ARMY si ya no hubiera algún tipo de teoría que probablemente resultará cierta en algún momento en el futuro.

5. La coreografía

¿Es el baile feliz de Suga lo que estamos viendo en la coreografía? No estamos lo suficientemente seguros, pero ARMY parece haber encontrado su movimiento favorito de «Boy With Love» y no podemos culparlos. Aparte del baile feliz favorito de todos, la coreografía también es pegadiza y te dan ganas de bailar. Además: Halsey asistió a algunas partes del baile, lo que le dio a todo el MV una vibra aún más divertida de «pasar el rato como amigos». ¡No podemos esperar al video de la coreografía!

6. Los atuendos y el estilo

¡Hablemos de cabello! El azul de Tae era algo que ARMY había estado esperando. entonces de largo, y se ve incluso mejor que las modificaciones. El cabello rosa melocotón de Jimin lo hace parecer más o menos como la personificación de la palabra «novio». Y ni siquiera me hagas empezar con los rizos de JK. Es seguro decir: ARMY está obsesionado con el cabello de los miembros en este regreso, y con razón, pero no podemos ignorar sus increíbles atuendos. Claro que se trata del color rosa en varios tonos, pero también tiene un look de jeans muy boyfriend, hermosos trajes blancos y, por último, pero no menos importante, un conjunto de combinaciones de chaqueta y camisa que hacen que los chicos parezcan que dirigen el lugar.

7. Dashing RM

Solo dos palabras: el vestido. El líder de BTS es realmente impetuoso en su escena como presentador en el escenario en MV. Incluso tiene un paraguas. Y mientras que en una escena son los Nam disfrazados, en otra también tenemos al adorable idiota: en un momento incluso está dando un adorable apretón de manos con Halsey. Entonces, por supuesto, Namjoon cautiva a todos con la dualidad de su personaje (oooh), haciendo que tanto los antiguos como los nuevos ARMY se desmayen.

8. Jin en pocas palabras

El señor guapo en todo el mundo no solo debería ser llamado guapo en todo el mundo, sino también el señor consistencia, porque, no es de extrañar, Jin trae las fotos. es trae la voz. Durante la escena de la cena, canalice «Eat Jin» bailando sentado con un tenedor y una cuchara en la mano. Pero la experiencia de Jin no se detiene ahí: se siente divertido golpear a RM en la cabeza cuando baila detrás de ellos. 2:33. Apenas se nota debido al corte, pero me encanta la forma en que este MV captura increíblemente a BTS. hyung en todos sus mejores momentos.

9. Suga también conocido como. el pianista

No sé ustedes, pero la parte del MV de Suga me hace querer correr a la próxima juguetería y reconstruir su gran interpretación de piano. Excepto que probablemente no tendríamos exactamente las mismas reacciones que Yoongi. No solo su rap es obviamente puro fuego, sino que su parte de piano solo es inesperadamente (bueno, no tan inesperadamente) encantadora. Lo que lo completa todo es la forma en que salta desde detrás del sofá. 1:53. Si capturáramos las imágenes de Yoongi en «Boy With Luv» en una palabra, probablemente sería «blando», pero no se lo digas a Agust D.

10. J-Hope también conocido como. Brillo Solar

Al igual que los otros miembros, Hobi realmente da lo mejor de sí y obviamente baila como el dios del baile que es. Pero dado que esos son un poco dados (ya que J-Hope siempre haría todo lo posible y bailaría como una máquina), nombraré una cosa más sobre él como nuestro Hobi favorito de «Boy With Luv»: el su expresión. Por favor, por el amor de Dios, intenta concentrarte en él durante la sesión de fotos en el sofá o las fiestas de baile grupales, especialmente las que tienen con Halsey. El sol certificado de BTS parece que está pasando el mejor momento de su vida. También podría ser un desafío mantener la cara seria mientras ves a Hobi en este MV.

11. Jimin con estilo novio

Ya hemos hablado de su cabello, pero solo quiero volver a hablar de su cabello. O mejor dicho: toda su presencia en MV. No estamos tratando de hacer todo esto con respecto a su apariencia, pero deberíamos enfocarnos en las imágenes, así que aquí estamos. Lo que realmente distrajo fue su línea de «escríbeme». ¿Estamos esperando pacientemente el contacto de alguien? ¿Gran éxito? (Es broma. Por favor, no intentes enviarle un mensaje de texto). Y mirando su guardarropa, especialmente esa camisa súper aireada: ¿Estás bien, ARMY?

12. Tae de pelo azul

Taetae abre la primera foto grupal del MV, cautivando como siempre desde el principio. Cuando no está cantando, bailando o encendiendo las farolas con un chasquido de los dedos, está en el fondo del sofá pasando un día de campo con Hobi. Hablando de sus manos, por eso vamos a comprar un anillo de flores de gran tamaño. Además, no intente ser raro haciendo que el idioma de Tae sea un elemento separado en esta lista, pero no podemos evitar hablar de ello. Entonces, aquí vamos, hablamos sobre el idioma de Tae.

13. Cooky-Jungkook

Jungkook rara vez ha tenido tantas vibraciones de Cooky, y mucho menos en un MV. Tal vez porque en realidad no usa tanto rosa. De cualquier manera, el maknae nos recuerda más que nunca a su adorable personaje BT21, que es (por si no lo sabías) descrito como «nalgas de corazón inesperadamente musculosas». No, no lo hicimos ese arriba. Además de ser impecable, también es parte de la fiesta de la segunda fila en el sofá, aunque más discreto que Hobi y V. Dicho esto, preste atención a que JK salte en el sofá. Este puede ser mi momento favorito de JK del video, aparte de él celebrando la aparición de RM en el escenario en 3:12.

14. Halsey es hermosa, fantástica y no estamos celosos en absoluto

Halsey es la primera artista colaboradora en aparecer en la versión oficial de una canción principal de BTS MV. Porque, sí, Steve Aoki apareció en «MIC DROP», pero no era la canción principal del regreso, y sí, Nicki Minaj apareció en una versión separada de «IDOL», pero era solo eso, una versión separada. ¡Pero ahora tenemos a Halsey no solo comenzando el MV con la escena de la paleta del teaser, sino también participando en la coreografía! Y se ve (y se siente) no solo como artistas actuando juntos, sino como si realmente estuvieran disfrutando y abrazando su amistad, que se remonta a hace bastante tiempo. Además, aunque lo pasamos por alto para la ropa y el estilo, este es el punto en el que tengo que decir: ¡Halsey es absolutamente hermosa con su cabello, ropa y maquillaje! Y ni siquiera se trata de su contribución vocal, que es ligeramente diferente en la versión del álbum. Si eso no es suficiente Halsey en la versión MV para tu gusto, ¡échale un vistazo!

BONUS: el golpe serio

No estoy seguro de que tenga un significado más profundo, conociendo a Big Hit, seguro que significa MUCHO para un regreso inminente en 15 años, pero me encanta disparar. 3:52 (es 3:57) del MV que aparentemente no pertenece realmente. ¿Por qué son todos tan serios? ¿Qué significa el gesto de Joon? ¿Y por qué JK parece que alguien le robó la leche de plátano? (Te miro, Jin.)

Mientras los chicos están en plena promoción para «Map of the Soul: Persona», recorriendo programas de televisión de EE. UU. Y conferencias de prensa, ARMY de todo el mundo está dando lo mejor de sí para apoyar a sus favoritos. ¡Felicitaciones, BTS y ARMY por un regreso muy exitoso!

¿Qué es lo que más te gusta de MV? ¿Y cuál es tu pista favorita del álbum? ¡Dinos en los comentarios!

margarita tendrá «Boy With Luv» pegado en su cabeza durante al menos dos semanas, ya que lo escuchó unas 60 veces para este artículo. Y no se detendrá pronto. (Excepto tal vez «Dionysus».) Ve a verla Instagram ¡para más!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

14 cosas que probablemente sucedan en el K-Drama que estás viendo
0 (0)

El lanzamiento de Baldur’s Gate 3 Early Access se retrasa una semana
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario