14 cosas que probablemente sucedan en el K-Drama que estás viendo

|

¿Quieres saber un secreto? Podemos predecir el futuro en cualquier K-drama. Sí, incluido lo que acabas de empezar a ver, con la valiente protagonista femenina y su homólogo masculino ligeramente malhumorado, y el triángulo amoroso que ya está empezando a tomar forma con el chico guapo. Bueno, no, no podemos decirte Exactamente lo que su drama actual tiene reservado para los personajes principales; Tendrás que descubrir por ti mismo si terminará en una felicidad feliz y satisfactoria o en un dolor devastador y agridulce. Pero hay algunos dispositivos básicos de la trama que podrían suceder en el transcurso de cualquier drama K, y apostamos que el drama que estás viendo en este momento tiene más de algunos de ellos. ¿Tienes curiosidad por lo que podrías ver? ¡Sigue leyendo!

1. La siesta del hombro en el autobús

Los personajes de los dramas coreanos se duermen en los autobuses con tanta frecuencia que nos preguntamos qué sucede cuando su interés amoroso no está allí para asegurarse de que se despierten a tiempo para su parada. ¿Conducen por Seúl durante horas en un sueño reparador? ¿Se duermen con extraños? Independientemente, si su personaje de drama K frecuenta el transporte público, puede esperar razonablemente que aparezca una de estas escenas:

«Mientras dormías, «»Sassy Go Go, «»Responder 1988«

2. El obstáculo dramático

La protagonista femenina tropezará, porque es un personaje reconocible, pero caerá en los brazos abiertos de un protagonista masculino guapo y caballeroso, porque solo puede ser tan reconocible cuando está destinada a terminar con un protagonista masculino tan guapo y caballeroso.

«El rey ama«

3. ¡Sorpresa! Ellos crecieron juntos

La pareja principal son en realidad mejores amigos de la infancia perdidos hace mucho tiempo, o uno de ellos salvó la vida del otro cuando eran más jóvenes, o en realidad fueron los primeros amores del otro. Claro, siempre lo has sabido, porque el drama dejó pistas del Episodio 1, pero el programa continuará reproduciendo esta revelación de manera tan dramática como si no tuvieras ni idea de quién era el oop en todos esos flashbacks.

«Mientras dormías»

4. Ellos necesitar para vivir juntos

Y al menos una de las partes, si no ambas, no está muy contenta con eso. Pero, por supuesto, esto cambiará rápidamente, porque nada crea un romance como dos personas extremadamente atractivas obligadas a vivir juntas.

«Socio sospechoso«

5. Come fresco

Una pareja de dramas coreanos no tiene ninguna posibilidad de permanecer juntos a menos que tengan al menos una cita en Subway. Es solo un hecho.

Cada K-drama alguna vez

6. El camión de la perdición

¡Advertencia! Hay una –

No importa.

A veces podemos decir que este dispositivo de la trama está en camino, y a veces nos golpea cuando menos lo esperamos, como … bueno, como un camión gigante de 18 ruedas que se sale de control a lo largo de una autopista de Seúl y se estrella contra la única. peatón o vehículo con mucho tráfico en una carretera vacía.

7. El viaje al hospital

A veces, pero no siempre, relacionado con el mencionado Truck of Doom, el hospital es el único lugar (además de Subway) donde puedes estar seguro de que visitarán tus personajes de K-drama. Después de todo, ¿de qué otra manera podemos saber los verdaderos sentimientos de una pareja hasta que una de las partes llore en la cama de la otra, o hasta que alguien reciba una bala, un cuchillo o al menos un puñetazo por su amada?

«Niños en flores, «» El mentiroso y su amante «,»Descendientes del Sol, «»La mujer fuerte hace rápido el bong«

8. El paseo del hombro

Si la protagonista femenina está cansada, herida o borracha de la botella de soju que bebió mientras criticaba a sus amigos acerca de lo frustrantemente distante que es el protagonista masculino, dijo que el protagonista masculino seguramente se lanzará para demostrar que no está tan lejos. ¡te dejará caminar a casa!

«Hwarang, «» Ella era agradable, «»Luz de luna dibujada por las nubes, «» Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo «

9. Skinship incómodo

Quizás algún día seremos dotados con un K-drama completamente desprovisto de agarres de muñeca, abrazos incómodos y besos del día. Pero hasta ese día, espere encogerse al menos en uno de estos extraños momentos de skinship en el drama que está viendo.

«Mujer fuerte, Do Bong Soon», «W, «»Entretelas, «»Cazador de la ciudad«

«Herederos«

10. ¡Se están derritiendo!

Porque cada pareja de K-drama tiene que pasar por al menos una ruptura. Generalmente más. De hecho, cuanto más rupturas y más oscuro sea el razonamiento detrás de ellas, mejor.

«Flower Boy al lado«

11. Antecedentes familiares traumáticos

En algún momento, descubrirás los secretos familiares de la pareja principal o las historias de llanto, que al menos deberían explicar (pero no excusar) los problemas de actitud del protagonista masculino y / o el miedo al compromiso. Después de todo, cada familia tiene sus propias peculiaridades, ¿verdad?

«Hwarang»

12. Amnesia

¿Quedan solo unos pocos episodios de tu drama y parece que todo puede estar bien para todos? ¡Parece el momento perfecto para un poco de amnesia! No hay ningún sentimiento de desesperación por pasar horas viendo un drama que ni siquiera el personaje principal recuerda ahora. Excepto quizás la frustración de los montajes de flashback que lo acompañan que llevan este punto más a casa.

«Maestro del Sol«

13. «5 años después …»

Esto tiende a acercarte sigilosamente, y no es hasta unos minutos antes de que comiences a sentir que el espectáculo se está moviendo hacia el temido salto en el tiempo. Ya sea que alguien decida ir al extranjero por un par de años o muera y simplemente tenga que reencarnarse al azar y volver a crecer hasta una edad adecuada, el salto en el tiempo es la mejor manera de dar tiempo a los amantes. apartado. Si tienes suerte, crecerán y madurarán para que puedas tener una relación más funcional en el futuro. O simplemente podrían pasar años rumiando desesperadamente.

«Duende«

14. El protagonista masculino ve la luz

Ya sea por miedo al compromiso o por una verdadera frialdad de corazón, el protagonista masculino tenía algunas arrugas que suavizar, pero al final se convirtió en el buen hombre que la protagonista sabía que siempre había tenido dentro. ¿Vivirán felices para siempre? ¡Tal vez! Pero no dijimos que esta lista estaba en orden cronológico, y nunca es demasiado tarde para que el Camión de la Perdición se cuele y lo arruine.

«La leyenda del mar azul«

¿Te has encontrado con alguno de estos clichés de K-drama recientemente? ¿Cuál amas u odias? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

hgordon quédese despierto hasta tarde en los maratones nocturnos de K-drama y trate de mantenerse al día con los últimos lanzamientos de K-pop.

Actualmente en exhibición: «Sr. Sunshine» es «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?. «
No puedo esperar a: «Canción de muerte. «
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Scarlet Heart: Goryeo», «Duende,» es «Hwayugi. «

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

14 momentos de maquillaje & fashion de regresos en otoño con los que estamos obsesionados
0 (0)

14 cosas que amamos del MV de BTS «Boy With Luv»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario