14 ídolos del K-Pop cuyas expresiones faciales en el escenario nos matan cada vez

|

Gracias a su intensa coreografía, los escenarios de K-pop son notoriamente divertidos de ver. Pero ser un buen intérprete no se trata solo de bailar o cantar bien, y los artistas más cautivadores para ver son aquellos que pueden participar en algún tipo de narración a través de sus expresiones faciales. Estos talentosos ídolos aportan una variedad de emoción y carisma a cada momento de sus actuaciones, incluso cuando están en segundo plano. Pueden pasar de lo sexy a lo juguetón a lo lindo en un abrir y cerrar de ojos e incluso pueden hacer que notes partes de tus éxitos favoritos bajo una nueva luz, o dejarte con nuevas versiones de canciones. Se necesita un talento y versatilidad increíbles para poder actuar a un nivel tan alto, ¡pero estos 14 ídolos constantemente nos dejan sin aliento con sus expresiones faciales!

1. BIGBANG G Dragón

Primero, si hay alguien que nació para el escenario, es el líder de BIGBANG G-Dragon. Aunque es más conocido por su imagen sexy, vanguardista y sus expresiones feroces y asesinas a juego, el rey del K-pop puede cambiar fácilmente las cosas para crear conceptos más extraños o mostrar su lado más suave, como en el relajado «We Like To Party «de BIGBANG:

2. Sunmi

Sunmi es la reina de la dualidad, pasando de dulce azucarado en un momento a sexy muerta en el siguiente. ¡Sus expresiones faciales son esenciales para los bailes insignia de sus famosas coreografías y sus expresivas actuaciones son parte de la razón por la que rápidamente se convirtió en una realeza en el mundo del K-pop!

3. PENTÁGONOes Kino

Kino se volvió viral por estar adorablemente emocionado en esta actuación de 2018 del éxito de PENTAGON «Shine», y es fácil ver por qué: es natural en el escenario y usa sin esfuerzo sus expresiones faciales para encarnar conceptos lindos tan fácilmente como ellos. sexy, como la última y más innovadora versión del grupo «Dr. BeBe. «

4. BTSes V

Conocido por tener una de las caras más expresivas del K-pop, V actúa al 100% mientras está en el escenario. Sus expresiones van desde sensuales y coquetas hasta francamente tontas e hilarantes, ¡a veces todas en la misma actuación! Véalo en acción en «21st Century Girls»:

5. Hyolyn

Hyolyn no solo es una reina de las voces, sino también una estrella de rock. Esta diva del K-pop es mejor conocida por sus conceptos sexys y coquetos, y ha dominado el arte de sonreír. Sin embargo, se subestiman sus aspectos más serios, como lo atestigua este video «Usted sabe mejor». ¡Hyolyn expresa maravillosamente sus emociones más profundas y crudas no solo con su voz sino también con su rostro!

6. ATEEZes Hongjoong

Nunca sabrías que ATEEZ sigue siendo una banda de novatos, considerando el talento de los artistas que son, y esto es especialmente cierto en el caso de su líder. Hongjoong logra traer matices y ligereza incluso a las canciones más pesadas de ATEEZ con sus expresiones faciales, y en sus canciones más divertidas, bueno, tendrás que verlo por ti mismo:

7. HyunA

HyunA es mejor conocida por su sensualidad en el escenario y también es la campeona reinante de los ojos apestosos del K-pop. Tanto como ex miembro de 4Minute como solista, HyunA ha llevado los conceptos salvajes a un nivel completamente nuevo con sus faciales feroces, pero en los últimos años también ha profundizado en conceptos más suaves y puede traer tanto coqueteo sutil como sensual.

8. Niños callejeroses Hyunjin

Las expresiones de Hyunjin se inclinan hacia el lado coqueto, pero estamos simplemente asombrados de que pueda emular de manera tan atractiva mientras logra la dura coreografía de Stray Kids. O está intensamente absorto en sus temas más serios, o realmente parece divertirse mucho todo el tiempo que está en el escenario, como en la presentación de «My Pace» a continuación, ¡y es difícil no sonreír cuando lo miras!

9. MOMOLANDAes JooE

JooE es muy amada por su sonrisa contagiosa y su energía ilimitada, lo que a veces hace que sea difícil incluso ver su rostro en el escenario mientras se mueve tan rápido. Pero su expresividad aporta más diversión a todas las actuaciones de MOMOLAND, y su entusiasmo seguramente te hará sonreír en tu rostro también, como en esta fantasía viral:

10. ONEUS Hwanwoong

A pesar de que ONEUS acaba de debutar en 2019, Hwanwoong tiene el talento de alguien que ha estado actuando durante años y su rostro expresivo da vida a cualquier canción. La alegría de su reciente canción «LIT» realmente le permitió brillar, ¡y amamos la canción aún más después de ver su extraña interpretación!

11. (G) -IDLE’s Soyeon

Soyeon tiene mucha presencia en el escenario y sus expresiones son una gran parte de eso. Es conocida por su feroz imagen de rap, pero este jefe jefe la mezcla con expresiones tiernas y coquetas para que coincida con la vibra de cualquier canción, y siempre lleva su juego A.

12. textoes Yeonjun

Los cambios de expresión de Yeonjun son tan rápidos y agudos como sus pasos de baile, lo que dice mucho. Su sonrisa traviesa agrega el toque perfecto a muchas de las canciones de TXT, y nunca deja de contar una historia y transmitir la energía juvenil del grupo a través de su rostro.

13. MAMAMOOes solar

Todos los miembros de MAMAMOO tienen un desempeño excepcionalmente fuerte, por lo que no es de extrañar que su líder use constantemente sus expresiones faciales para llevar sus niveles al siguiente nivel. Solar siempre nos regala una serie de sonrisas tímidas, guiños o destellos de su espléndida sonrisa. ¡No esperaríamos menos de este grupo de mujeres seguras de sí mismas!

14. EXO‘S Kai

Kai podría ser el rey de la presencia en el escenario, y eso se debe principalmente a que sus expresiones faciales son pura perfección: te atraen y de alguna manera logran darte una apreciación completamente nueva de las pistas de EXO. Su intensidad en las canciones más sexys de EXO es incomparable, pero su flirteo y pura alegría se ven en canciones como «Love Me Right» muestran la increíble versatilidad de Kai:

Hola Otakuseners, ¿cuál de estos ídolos te fascinó más? ¿Qué otros ídolos tienen expresiones faciales en el escenario de las que no te cansas? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

hgordon quédese despierto hasta tarde en los maratones nocturnos de K-drama y trate de mantenerse al día con los últimos lanzamientos de K-pop. Sigue sus aventuras en Seúl Instagram.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

15 ídolos del K-Pop cuyas expresiones faciales son meme gold
0 (0)

13 nuevos K-Dramas programados por primera vez en marzo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario