14 momentos de maquillaje & fashion de regresos en otoño con los que estamos obsesionados

|

El frío está llegando en este lado del mundo, pero los ídolos del K-Pop if aseguran de mantener las cosas caliente durante todo el año. En los últimos meses, ha visto maquillajes icónicos y looks de moda que se apoderan de nuestras pantallas, y vivimos por ello. Cada MV de K-Pop es una obra de arte, pero la primera mitad de Otoño trajo algunos parece lo suficientemente icónica como para que deba destacarse y recibir un aplauso. Así que prepárate para desplazarte hacia abajo y disfrutar de algunos de los mejores momentos de belleza y fashion que nos han toast the videos musicales de otoño hasta ahora.

DOS VECES – No puedo parar

Todo este vídeo son sueños estéticos. Las vibras de los sesenta y setenta, los looks de maquillaje shiny, todo la mezclilla y los trajes … DOS VECES, como siempre, toma el mundo por asalto, a glamorous paso a la vez.

LOONA РPor qu̩ no

Este era un regreso muy esperado que valió la pesa. Desde sus vestidos bohemios hasta las joyas faciales, los trajes y los flecos, este video cobró vida para recordarnos que LOONA no solo contiene muchos talentos, hasta que también es un tipo de grupo innovador, siempre dispuesto a probar algo nuevo.

MAMAMOO – Dingga

Nadie lleva el glamour como MAMAMOO, y Dingga no fue la excepción. Como siempre, todos sus outfit y estilos de maquillaje se destacan, pero una special, que se volvió viral en cuestión de minutos, fueron los cubrebocas brillantes que todas las integrantes usan en una de las escenas. ¡MAMAMOO dice «mantente a salvo»!

Lee Suhyun – Alien

Limpio, divertido, juguetón, colorido, inesperado… estas son las palabras para descir tanto a Lee Suhyun en general como a la estética de su último regreso. Simplemente estamos obsesionados con los colores, las joyas, las uñas, los estampados psicodélicos, los accesorios y, por supuesto, en shiny cabello turquesa.

MONSTA X – Amor Killa

Este fue un gran retrocedió. Además de que la canción es un golpear complete, fall outfit de este video es impecable y perfecto. Hyungwon eleva especialmente la corona por este en particular con una estética que es tan simple pero poderosa. El peinado, la chaqueta de cuero roja, la camisa estampada y, por supuesto, las gafas naranjas son la cereza del pastel, espero que veamos más de estos estilos en sus presentaciones.

NCT U – Pide un deseo

NCT U aprovechó dos de las tendencias de joyería más populares de esta temporada y las llevó al siguiente nivel: perlas y cadenas. Todos los integrantes llevan capas y capas de diferentes collares de perlas y cadenas with cases todos los outfit que usan during todo el vídeo, agregando el toque perfecto de glamour y exuberancia para este concebido.

Weki Meki – Frío

Además del hecho de que el vídeo y todos los atuendos en él son frío – Weki Meki realmente trajo todo a la mesa y más. Todos los integradores tienen un aspecto de maquillaje muy especial y distintivo, lo que les da un todas las opciones de elegir sus favoritos para recrearlos u obtener inspiración. Pero Lua levanta su corona con su nuevo y hermoso corte de cabello pixie. ¡Es una luz absolutamente brillante!

Joohoney – Introducción: Ambición

Joohoney retrocedió sólo con un gran mixtape, hasta que también con grandes momentos de maquillaje que nunca podremos olvidar. Los detalles simples, especialmente rededor de sus ojos y en su cabello, cambian para completar la estética del video.

BLACKPINK – Chicas enfermas de amor

BLACKPINK regresó con toda en fuerza y entregó cientos de momentos de maquillaje y fashion with los que todavía estamos obsesionados. El look de chaqueta iluminada de Lisa, en particular, simplemente sorprende a todos. ¿Sabías que la chaqueta, diseñado por Céline, aunque solo sea 50 minutos después del lanzamiento del video? Sí, ese es el poder de Lisa. Además, todos los accesorios, desde las botas largas hasta los pendientes, collares y anillos, acompañados de su impresionante maquillaje, convirtieron este en uno de los looks más rudos de Lisa.

Ni̱os callejeros РPuerta trasera

Hyunjin y Felix no vinieron a jugar. El cabello rosado de Hyunjin, combinado con su maquillaje de ojos rosados ​​difuminados, si se convirtió en una tendencia justo después del debut de la vídeo, y es muy fácil ver por qué: él nación para eso. Por otro lado, Felix nos ha estado dando un aspecto increíble con joyas de ojos desde hace algún tiempo, y este regreso no fue una excepción: los diamantes de imitación debajo de sus ojos más el delineador de ojos difuminado son una combinación ganadora.

Wonho – Mente abierta

Really no need to explicar por qué este video if volvió viral, but permítanme decir esto: este suéter con cremallera se agotó el mismo día que se lanzó el video, y when people ya no can meet him, los fans se volvieron locos en interntet tratando de encontrar suéteres similares. Ese es solo el poder de Wonho.

Taeyeon – #GirlsSpkOut

Un simple detalle de bronceado se puede agregar a mucho a un look de maquillaje. El delineado external negro de Taeyeon, que lleva en el video musical, es uno de esos parece que estamos ansiosos por probar nosotros mismos en un futuro que buscan.

texto – Hora azul

texto siempre se las arregla para entregar algo genial, y este es otro vídeo estéticamente agradable, pero Yeonjun recibe una mención especial por este regreso. Los mechones rosados, los largos mechones de cabello rosado en su look negro vaquero type, the pink crop top… Logro hacer volar los mentes con cada look que nos mostró, y no estamos molestos por eso.

ACE – Goblin (chicos favoritos)

Ahora … ¿por dónde empezar? Video de Este es oro puro de estética. La mezcla de ropa tradicional con estilos callejeros contemporáneos, el maquillaje, los accesorios, el cabello, las camisas transparentes, las pelucas, las piedras en las pestañas de Jun, is an excepcional trans otro look. Este video es el ejemplo perfecto que demuestra que fashion y el maquillaje son para todos, sin importar el género. ¡Solo juega y usa que quieras!

¿Cuáles fueron sus momentos de moda y maquillaje favoritos en esta lista de rimebacks de otoño, Otakuseners? ¿Añadirías otro momento a esta lista? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

14 momentos de maquillaje y moda de los retornos de otoño con los que estamos obsesionados
0 (0)

14 cosas que probablemente sucedan en el K-Drama que estás viendo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario