15 actores de K-Drama que no dejaron de impresionarnos en 2017

|

A medida que comienza el año 2018, es el momento perfecto para mirar hacia atrás en 2017 y los actores maravillosamente encantadores y talentosos que nos impresionaron en sus papeles principales. Teníamos de todo, desde un luchador de MMA, una estrella de K-pop de los 90, incluso un guapo duende! Ciertamente, el año no estuvo corto en personajes únicos e intrigantes. Estos actores son considerados algunos de los mejores actores de la industria del entretenimiento coreano y tuvimos la suerte de verlos en la pantalla chica en 2017.

Para celebrar todo lo que tenían para ofrecer, aquí hay un vistazo a 15 de los mejores actores de K-drama de 2017 en forma de divertidos superlativos.

Park Seo Joon: Lo más probable es que gane para los mejores abdominales

«Luchar a mi manera«

Park Seo Joon interpretó a Go Dong Man, el luchador de MMA en el drama de entrenamiento K, «Fight My Way». En muchas tomas detrás de escena, a menudo se ha visto a Park Seo Joon haciendo abdominales, flexiones y lagartijas, tratando de mantenerse en forma. Tenía que hacerlo para el papel, después de todo interpretó a un luchador y debería estar en plena forma. Obviamente, no nos quejamos de eso, ¿verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=Rc7EQgU3HHQ

Mira el primer episodio de «Fight My Way»:

Mira ahora

Yeon Woo Jin: El más dulce «te amo» jamás dicho

«Reina por siete días»

Yeon Woo Jin tuvo una de las escenas más dulces en «Queen For Seven Days», donde el actor interpretó a Lee Yeok. En esta escena en particular, Lee Yeok está con su amor, Shin Chae Kyung (Park Min Young) cuando la inunda de besos y dulces te quiero. ¡Es una escena tan romántica que realmente muestra su química con Chae Kyung!

Mira el primer episodio de «Queen For Seven Days»:

Mira ahora

Ji Sung: El mejor hombre de familia tanto dentro como fuera de la pantalla.

«Acusado«

No es ningún secreto que Ji Sung es un hombre de familia. El esta casado con la bella Lee Bo Young y tienen una hermosa hija juntos de la que se enamora todo el tiempo. Él es abierto acerca de cuánto ama a su familia y también hace un buen trabajo mostrándolo. Tal vez sea porque es un verdadero hombre de familia en la vida real, pero esto ciertamente fue proyectado en su papel de Park Jung Woo en la exitosa serie criminal «Defendant». Shin Rin Ah interpretó a su hija, Park Ha Yeon y su química en la pantalla y detrás de escena fue evidente en la forma en que Ji Sung mostró su afecto. ¡Qué dulzura!

Mira el primer episodio de «Defendant»:

Mira ahora

LEE Jong Suk: Protagonista masculino adorablemente celoso

«Mientras dormías«

¿Quién no estaría celoso cuando el segundo protagonista de «While You Were Sleeping» lo es? Jung Hae In? Con él como competencia, realmente deberías intensificar tu juego. A pesar de su rivalidad en curso con Han Woo Tak (Jung Hae In), fue encantador ver a Lee Jong Suk hacer pucheros y hacer berrinches a lo largo de la serie. Simplemente mostró cuánta atención quería de Nam Hong Joo (Suzy).

Mira el primer episodio de «While You Were Sleeping»:

Mira ahora

Lee Min Ki: Mejor besador

«Porque esta es mi primera vida«

Lee Min Ki como Nam Se Hee en «Porque esta es mi primera vida» tuvo los besos más dulces. Realmente sabía cómo hablar en voz baja antes de las escenas de besos, lo que hacía que sus besos fueran aún más épicos y útiles. Cuando le preguntó específicamente a Yoon Ji Ho (Jung So Min) El permiso para besarla fue suficiente para debilitar nuestras rodillas. ¿Y cómo podemos olvidar su primer beso real en el agua?

Mira el primer episodio de «Porque esta es mi primera vida»:

Mira ahora

Park Hyung Sik: Mejores ojos de cachorro

«La mujer fuerte hace rápido el bong«

Era difícil no tener mariposas cada vez que veíamos a Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik) mirando tan ansiosamente a Do Bong Soon (Park Bo Young). La forma en que la miraba era tan real. Sus grandes ojos marrones de cachorro eran tan difíciles de resistir y nos hicieron creer a todos en su amor por ella.

Mira el primer episodio de «Strong Woman Do Bong Soon»:

Mira ahora

Ji Chang Wook: Se ve mejor con gafas

«Socio sospechoso«

Ji Chang Wook interpretó al escandaloso fiscal, No Ji Wook en la comedia romántica «Suspicious Partner». No se necesitan más explicaciones de por qué Ji Chang Wook se ve bien con gafas. Por qué mirar:

ES…

De nada.

Mira el primer episodio de «Suspicious Partner»:

Mira ahora

Im Siwan: el mejor amigo de todos

«El rey ama«

Im Si Wan interpretó al príncipe heredero Won en «The King Loves». Dado que la mayoría de la gente asumiría que el protagonista principal se quedaría con la niña, este drama en particular dio un giro retorcido. Hong Jong Hyun, quien interpretó a Wang Rin, fue el segundo protagonista y mejor amigo y guardaespaldas de Won. Al final de la serie, Rin se había ganado el afecto de la chica principal, Eun San (YoonA), e incluso había recibido las bendiciones de Won. Habla de ser un buen amigo.

Mira el primer episodio de «The King Loves»:

Mira ahora

Jang Hyuk: Capacidad mejorada para hacer llorar a los espectadores.

«Voz«

Jang Hyuk interpretó al detective trabajador y decidido, Moon Jin Hyuk, en el drama criminal K «Voice». Después de que su esposa fuera asesinada por un asesino en serie, él pasó a vivir una vida de culpa por no poder protegerla. La escena en particular en la que se para en la lápida de su esposa y se despide de ella es emotiva y desgarradora, por decir lo menos.

«Ve a salvo, mi amor.»

Mira el primer episodio de «Voice»:

Mira ahora

Yoo Seung Ho: La línea más emocionalmente rica

Yoo Seung Ho en «Ruler: Master of the Mask»

Con esta línea se revela el secreto del Príncipe Heredero Lee Sun. Esta línea trae tanto dolor y desesperación a los dos personajes. Han Ga Eun (Kim So Hyun) salvó al hombre que mató a su padre. Es una escena emotiva porque sabe que debería odiarlo, pero no puede porque está enamorada de él. La forma en que se miran a los ojos con desesperación y dolor hace que sea un momento emocionante.

Mira el avance de «Ruler: Master of the Mask»:

https://www.youtube.com/watch?v=69_qtXsnNRo

Gong Yoo: Más impecable en un abrigo

«Duende»

Cuando eres tan alto y tienes una gran cantidad de experiencia en el modelaje, no hace falta decir que te verías genial con un bonito abrigo largo. En «Goblin», Gong Yoo lució el estilo del abrigo a lo largo de la serie e hizo un gran trabajo con una gran apariencia.

Mira el primer episodio de «Goblin»:

Mira ahora

Yoon Shi Yoon: El mejor retroceso de la jerga de los 90

Yoon Shi Yoon en «The Best Hit»

Yoon Shi Yoon interpretó al ídolo del K-pop de los 90 Yoon Hyun Jae en «The Best Hit». En el drama, se transporta al futuro donde su moda, jerga y peinado son completamente obsoletos. A pesar de que la gente al principio piensa que es un poco extraño, comienzan a adaptarse a sus peculiaridades e incluso comienzan a usar su palabra de jerga de uso común, «Dda bong» (que significa «increíble»).

«¡Dda bong!»

Mira el avance de «The Best Hit»:

Yoo Ah In: Lo más probable es que gane el Premio Nobel de Literatura

«Máquina de escribir de chicago«

Yoo Ah In interpreta a un escritor llamado Han Se Joo en «Chicago Typewriter». Es un escritor famoso parecido a un ídolo, un poco rudo y difícil de tratar. En el drama, se enfrenta a un momento difícil cuando termina con un caso serio de bloqueo del escritor, pero luego conoce a un par de personas (interpretadas por Soy Soo Jung es Go Kyung Pyo) que le ayudan a superarlo. También se ha revelado que sus dos nuevos amigos están relacionados con su vida anterior, lo que lo convierte en un contenido literario jugoso.

Mira el primer episodio de «Chicago Typewriter»:

Mira ahora

Yeo Jin Goo: Voz más varonil

«Circulo»

Yeo Jin Goo tiene una de esas voces que puedes escuchar todo el día y la noche. Es profundo y dulce y casi todo lo que dice suena bien. En el «Circle» de K-drama lleno de acción, Yo Jin Goo interpreta a Kim Woo Jin, quien ve a un extraterrestre llegar a la tierra. El escenario tiene lugar tanto en 2037 como en 2017 y es una película de ciencia ficción con una adorable historia de amor entre Woo Jin y Han Jung Yeon (Gong Seung Yeon).

Espere a que aparezca el mensaje «¿Cuál es su nombre?»

Lee Joon Gi: Lo más probable es que sea un gran guardaespaldas

«Mentes criminales»

Lee Joon Gi interpreta a Kim Hyun Joon en la adaptación coreana de la serie estadounidense «Criminal Minds». El programa sigue una serie de crímenes y un equipo que atrapa a los criminales. Todos estábamos muy agradecidos de ver a Lee Joon Gi en el papel principal y definitivamente podríamos dar fe del hecho de que se veía genial en uniforme. Su dedicación a su papel definitivamente lo ha convertido en un contendiente en esta categoría. ¡Mira lo preciso que es al disparar esa pistola!

Hola Otakuseners, ¿quién fue tu actor favorito de 2017? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!


binahearts ella es una escritora de Otakusen a la que a menudo se la ve cantando a todo pulmón en el karaoke, paseando al perro o disfrutando de un postre. Sus principales prejuicios incluyen Song Joong Ki, BIGBANG y BTOB. Asegúrate de seguir adelante binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente en exhibición: «Romance de radio«
No puedo esperar a: «Pretty Noona Who Buys Me Food»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto» es «Estrella en mi corazón«

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El lanzamiento de Baldur’s Gate 3 Early Access se retrasa una semana
0 (0)

15 ídolos del K-Pop que tienen las risas más singulares
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario