15 ídolos del K-Pop cuyas expresiones faciales son meme gold

|

No hace falta decir que nuestros ídolos favoritos de K-pop son hermosos, pero como fans, definitivamente apreciamos las caras de ídolos por más de su belleza. En la era de los memes, hay un lugar especial en nuestros corazones para los ídolos cuyas expresiones faciales extrañas, atrevidas o reconocibles nunca dejan de hacernos reír. Y aunque muchos ídolos tienen al menos algunos momentos memorables en su nombre, hay algunos que parecen que podrían convertirse en un meme. ¡Aquí están 15 de nuestros ídolos favoritos cuyas caras divertidas y expresivas nos han brindado un contenido infinito digno de memes!

Advertencia: fotos derpy y de baja calidad de tus ídolos favoritos a continuación. Pero por eso viniste aquí, ¿verdad?

1. NCTes lucas

Lucas es conocido por no tener filtros divertidos y sus expresiones invaluables añaden una dimensión completamente nueva a sus locas travesuras. Porque no se vuelve mucho más memey que:

2. EXO‘S Sehun

La fuerte línea Beagle de EXO definitivamente vale la pena, pero cuando se trata de las caras más dignas de memes, Sehun se lleva la palma. los maknae es una fuente inagotable de contenido de memes para el fandom de EXO.

Y Sehun incluso acuñó sus propias frases memorables para crear infinitas posibilidades de subtítulos.

3. Hani de EXID

Hani es conocida por su personalidad extravagante y salvaje, ¡así que es lógico que sus expresiones faciales coincidan con su extravagancia!

Sus estornudos también son adorables y divertidos:

4. GOT7‘S Jackson

Jackson es un todoterreno cuando se trata de caras de memes …

Pero su especialidad es definitivamente este divertido derp:

5. MONSTA X‘S Hyungwon

Hyungwon exuda el máximo desapego con sus expresiones de diva.

Pero se hizo famoso como meme en este momento viral del que estaba a punto de hablar … pero luego decidió que no valía la pena:

sbs

Estado animico.

6. BLACKPINK‘S Lisa

Lisa es la reina del derp sutil, y de alguna manera es súper reconocible:

Yo cuando escucho a alguien hablar de K-pop.

7. iconoes Bobby

Bobby, por otro lado, se las arregla para contorsionar su rostro en todo tipo de expresiones locas … mientras de alguna manera todavía se ve lindo.

8. Fiesta de chicas Hyeri

Hyeri nunca deja de sorprendernos con la variedad de estados de ánimo que logra transmitir y ¡la amamos por eso!

Derecho: ssozi

No es de extrañar que la cantante hiciera una transición tan afortunada a la actuación.

9. BTS‘S Jungkook

Mientras que los siete miembros de BTS nos dan un suministro interminable de memes, maknae La inclinación de Jungkook por hacer extrañas expresiones faciales aleatorias generó tantos memes que perdimos la cuenta. Pero si es Jungshook …

Derecho: rankzup

O Jungshaking …

¡No podemos tener suficiente de la meme-iness de Jungkook!

10. MAMAMOOes Wheein

MAMAMOO podría ser el grupo de chicas más meme de todos, pero hay un lugar especial en nuestros corazones para las adorables expresiones de Wheein.

¡Mira esa risa!

11. súper Junior‘S Choi Siwon

Cómo Siwon puede convertir su bonita cara en tantas expresiones extrañas está más allá de nosotros, pero estamos aquí para eso:

12. terciopelo rojoes Wendy

Wendy de Red Velvet nunca deja de sorprendernos con su gran variedad de expresiones: ¡hay una razón por la que ella es la reina derp del grupo!

13. BTOBEunkwang

BTOB es sin lugar a dudas una de las bandas más divertidas del K-pop, pero Eunkwang puede tener la cara más expresiva que hemos visto. Estamos constantemente sorprendidos por las caras que puede mostrar, ¿hay siquiera nombres para todos estos estados de ánimo?

94m

14. DOS VECESes Dahyun

Dahyun es una de las payasadas más lindas que existen, y no solo es adorablemente capaz de hacer memes …

Pero aun así, tan reconocible.

15. SHINee‘S Taemin

Como esta lista tiene un porcentaje sospechosamente alto de maknaes (¿por qué los miembros más jóvenes siempre son tan divertidos?), ¡está bien completarlo con uno más! Taemin de SHINee es un maestro de lo poco impresionado y el «¿WTF?» parece que rezuman brillo y son muy reconocibles.

En el centro: intaemin / Muy bien: Pinterest

Y también esta expresión, que realmente no podemos describir con palabras:

Hola Otakuseners, ¿cuál de estos ídolos crees que es el meme más grande? Sabemos que hay muchos más ídolos dignos de memes, ¡así que comparte tus favoritos en los comentarios!

hgordon quédese despierto hasta tarde en los maratones nocturnos de K-drama y trate de mantenerse al día con los últimos lanzamientos de K-pop. Sigue sus aventuras en Seúl Instagram.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

11 extraordinarias actuaciones a dúo que no debe perderse
0 (0)

14 ídolos del K-Pop cuyas expresiones faciales en el escenario nos matan cada vez
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario