16 lecciones de vida memorables que nos enseñó el K-Drama

|

El universo de los K-Dramas es asombroso. No importa el género, la historia detrás de cada drama coreano está incrustada en todo tipo de subgéneros, todos juntos. Además de la risa, el romance, el thriller e incluso el melodrama, tenemos una cosa más cuando vemos a nuestros actores y actrices favoritos en la pantalla: una serie de lecciones de vida.

En medio de los guiones de estos dramas hay una increíble cantidad de diálogos que nos dejan pensando en ellos durante semanas, meses e incluso años una vez que la trama termina. Con algunos de los K-dramas más memorables ordenados por fecha de emisión, aquí hay 16 citas dignas de una cita que nos enseñó una lección de vida o dos.

1. Sobre estar en paz contigo mismo – «Maestro del Sol«

“No compitas con tu pasado. Más bien, espera grandes cosas de tu futuro y ama tu yo presente «. – Kang Woo (Seo In Guk)

Mira «Master’s Sun»:

Mira ahora

2. Sobre la autoestima – «Mi amor de la estrella«

«Antes de que guardes rencor contra las personas que te rodean por no estar de tu lado, piensa por qué no has podido conseguir que estén de tu lado». – Do Min Joon (Kim Soo Hyun)

Mira «Mi amor desde la estrella»:

Mira ahora

3. Información sobre el establecimiento correcto de prioridades – «Curador«

«Haz lo segundo que más te guste como trabajo y deja lo que más te guste como pasatiempo». – Chae Young Shin (Park Min Young)

Mira «Healer»:

Mira ahora

4. Acerca de afrontar tus miedos «Mátame o sáname«

“En el corazón de cada persona hay un sótano oscuro. Si miras hacia otro lado o miras fijamente, esa oscuridad se profundiza. Tienes que hacer acopio de valor para bajar y encender la luz. Si tiene miedo de ir solo, puede tomar la mano de alguien. «- Cha Do Hyun (Ji Sung)

Mira «Kill Me, Heal Me»:

Mira ahora

5. Acerca de dar lo mejor de ti – «Ella era agradable«

“En lugar de rendirme incluso antes de intentarlo, voy a llegar hasta el final; ya que las probabilidades siguen siendo 50/50. «- Kim Shin Hyuk (Choi Siwon)

Mira «Ella era bonita»:

Mira ahora

6. Sobre vivir sin remordimientos – «Responder 1988«

«‘La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que obtendrás. Incluso si elegí el chocolate más amargo de todos, no puedes prescindir de él. Este es el destino que he elegido. No hay razón para arrepentirse, llorar o tener el corazón roto. «- Kim Jung Hwan (Ryu Jun Yeol)

Mira «Responder 1988»:

Mira ahora

7. Sobre nunca rendirse – «Oh mi venus«

“A pesar de todos los obstáculos, todavía lo intentamos. A pesar de todo, todavía creemos y hacemos nuestro mejor esfuerzo. Así es la vida. Nada es seguro en la vida, incluso podemos tropezar al caminar. No deberíamos elegir ser infelices en el presente, por miedo a ser infelices en el futuro «. – Kang Joo Eun (Shin Min Ah)

Mira «Oh My Venus»:

Mira ahora

8. Sobre el patriotismo – «Descendientes del Sol«

“Los soldados siempre viven con un sudario puesto. Cuando mueres en una tierra sin nombre por el bien de tu país, el lugar de tu muerte se convierte en tu tumba y tu uniforme se convierte en tu mortaja. Esta debería ser su forma de pensar cada vez que use el uniforme. Si lo usó con esa mentalidad, sea honorable en todo momento. No hay razón para no estar a la altura. «- Yoo Si Jin (Canción Joong Ki)

Mira «Descendents of the Sun»:

Mira ahora

9. Acerca de explorar a los jóvenes «Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo«

“Todo el mundo tiene una juventud, una época en la que es más bonita y brillante porque somos torpes y torpes. No debemos tener miedo porque no tenemos nada que perder, y nuestros corazones están temblando porque podemos tener cualquier cosa y todo «. – Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung)

Mira «Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo»:

Mira ahora

10. Acerca de seguir adelante – «Duende«

“Los que quedan atrás deben seguir viviendo. Está bien llorar de vez en cuando, pero también debes reír mucho. También tienes que ser fuerte. Es lo correcto desde que recibiste amor «. – Ji Eun Tak (Kim Go Eun)

Mira «Goblin»:

Mira ahora

11. Sobre el favoritismo – «La mujer fuerte hace rápido el bong«

“Me criaste poniéndome siempre en último lugar. ¿Crees que quería nacer así? ¿Por qué me odias? … Ambos somos tus hijos, pero ¿por qué siempre eres injusto solo conmigo? Tú también eres una mujer, entonces, ¿por qué siempre te refieres solo a mí? «- Do Bong Soon (Park Bo Young)

Mira «Strong Woman Do Bong Soon»:

Mira ahora

12. Acerca de los comienzos a corto plazo «Socio sospechoso«

“No todo lo que empieza progresa. Algunas cosas terminan tan pronto como comienzan porque todo comienzo da miedo. «- Noh Ji Wook (Ji Chang Wook)

Consulte «Socio sospechoso»:

Mira ahora

13. Sobre continuar sin un sueño – «Luchar a mi manera«

¿Todos deben tener un sueño, de todos modos? Incluso si no tengo un sueño, el mundo gira bien. «- Go Dong Man (Park Seo Joon)

Mira «Fight My Way»:

Mira ahora

14. Sobre ponerte a ti mismo primero – «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?«

suompi

“La gente dice que es precioso sacrificarse en la vida, pero en realidad no lo es. Piérdete sufriendo y sacrificando. En cualquier caso, lo más importante eres tú mismo. Nunca olvides que eres el más preciado y la más alta prioridad en cualquier momento. «- Lee Young Joon (Park Seo Joon)

Mira «¿Qué le pasa a la secretaria Kim»:

Mira ahora

15. Aprovechar las oportunidades «30 ma 17«

“La gente dice que cuando se cierra una puerta a la felicidad, se abre otra puerta a la felicidad. Pero muchos de nosotros estamos enfocados solo en la puerta cerrada, que ni siquiera nos damos cuenta de que se ha abierto otra puerta. Quizás, la otra puerta a la felicidad no es nada grandiosa ni especial. Quizás, son las cosas pequeñas y mundanas que parecen insignificantes las que son las nuevas puertas a la felicidad. Pero hasta que colapse frente a esa puerta cerrada, eche un vistazo a la otra puerta antes de que sea demasiado tarde y reúna el valor para acercarse, entonces tal vez pueda encontrar la felicidad que no sabía que existía. «- Gong Woo Jin (Yang Se Jong)

Mira «30 But 17»:

Mira ahora

16. Información sobre la cancelación de su nombre – «Mi identificación es Gangnam Beauty«

“No es ganar la batalla que quieren las víctimas. Todo lo que quieren es dejar de ser la víctima. Simplemente no quieren ser víctimas. «- Kang Mi Rae (Yo soy soo hyang)

Mira «Mi identificación es Gangnam Beauty»:

Mira ahora

¿Qué línea de K-drama te influenció más? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Esmee L. es un animado soñador, escritor y entusiasta del Hallyu marroquí.

Actualmente a la vista: «Tocar tu corazón«
Favoritos de todos los tiempos:
«Curador,«»Mátame o sáname,» es «Ella era agradable«
No puedo esperar a: «Mis conciudadanos«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Detalles del sistema de batalla Atelier Ryza 2 y una mirada a los amigos de la capital real
0 (0)

El productor de War of the Visions habla sobre clases trabajadoras, colaboraciones
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario