17 ideas divertidas para citas basadas en dramas coreanos y programas de variedades

|

Los dramas coreanos y los programas de variedades siempre son divertidos de ver, pero también están llenos de excelentes ideas para citas que puedes probar con esa persona especial. Ya sea que esté buscando actividades de citas grupales o algo romántico para hacer individualmente, esta lista lo tiene cubierto. ¡Comienza a planificar tu próxima cita y echa un vistazo a estas fantásticas ideas de citas de tus programas favoritos!

Bicicleta tándem

Montar juntos en una bicicleta tándem es una hermosa idea para una cita que se ha visto en varios dramas como «W» es «La sonrisa se fue de tus ojos. «Entonces, para tu próxima cita con esa persona especial, ¿por qué no alquilar o pedir prestada una bicicleta tándem? Puedes explorar tu vecindario, un parque local o salir en una cita divertida en la ciudad, todo mientras conversan y se conocen. un poco mejor.

Sesión de fotos de Picture Booth

Qué mejor idea para una cita que encontrar un fotomatón y tomar fotos juntos como en el drama clásico «Gusto personal«? No solo te permite darte un capricho con esa persona especial, sino que también te proporciona un recuerdo para recordar toda la diversión. Para tu próxima cita, considera ir al centro comercial y tomar excelentes fotos.

Béisbol virtual

La próxima vez que busque una idea divertida para una cita, vea el béisbol virtual como si fuera un drama «.Mi identificación es Gangnam Beauty. «Esta es una cita divertida y única que muchas personas probablemente nunca hayan hecho antes, por lo que obtendrás puntos por originalidad. Además, ¡puedes mostrar tus habilidades de bateo u obtener ayuda en tu swing de tu cita!

Picnic

Esta idea clásica de las citas ha aparecido en innumerables dramas e incluso en algunos programas de variedades (alguien más recuerda el episodio de Girls ‘Generation de «Hombre que corre«?). Pero hay una razón por la que es tan popular. Los picnics son una forma divertida de salir, comer buena comida y conocer a tu cita. Obtén una página de»La mujer fuerte hace rápido el bong«Y ve de picnic con alguien que te importa.

Observatorio

¿Qué es más romántico que mirar las estrellas, como en «Tocar tu corazón«? Si tu ciudad tiene un observatorio, un planetario o simplemente un campo abierto donde puedes recostarte para observar el cielo nocturno, no puedes equivocarte con las estrellas. Para tu próxima cita, considera las maravillas del espacio. La tuya ¡A la cita le encantará y a ti también!

Carrera de botes de cartón

Las carreras de botes de cartón estuvieron de moda en «Running Man» durante un par de episodios hace unos años y son la idea perfecta para grupos. Todo lo que necesita son algunas cajas de cartón, cinta adhesiva, film transparente y un cuerpo de agua. Si tiene una cita grupal para planificar, ¡esta divertida idea de bajo presupuesto seguramente será un éxito!

Cocinar juntos

Dicen que el camino al corazón de alguien es a través del estómago. ¿Por qué no utilizar esto a su favor y programar una cita centrada en la alimentación? Para una cita inolvidable y asequible, utilice «Por favor cuida mi refrigerador”En busca de inspiración e intente cocinar una comida usando solo los ingredientes que tiene en su refrigerador. Incluso podría tener un concurso para ver a quién se le ocurre el mejor plato.

Excursión

Si buscas salir más de casa, como los chicos de «Es peligroso más allá de las mantas, «¡El senderismo podría ser una excelente opción para una cita! Puedes caminar, hablar, admirar el paisaje y tener una cita relajada. ¡Trae una mochila con algo de comida e incluso puedes disfrutar de un picnic en el camino!

acuario

Descubra lo que vive bajo el mar con una cita en el acuario, inspirada en «Oigo tu voz. «No solo les dará la oportunidad de charlar y aprender más sobre los demás, sino que también les ayudará a sentirse como un niño de nuevo mientras se preguntan acerca de todas las increíbles criaturas del mar. Además, puede ser un lugar bastante romántico para robar un besa y confiesa a esa persona especial!

Baile de doble velocidad

Admítelo, ya que «Ídolo de la semana«Popularizó el baile a doble velocidad, no podías esperar para probarlo tú mismo. Entonces, ¿por qué no convertirlo en una actividad de citas divertida? Elige algunas melodías de baile populares como» Thriller «,» Cupid Shuffle «o» Cha- Cha Slide «en YouTube, configúrelo al doble de velocidad y ¡diviértase!

Arcada

Si bien la sala de juegos puede no ser el primer lugar en el que piensa para una cita, puede ser una manera divertida y emocionante de pasar unas horas conociendo a alguien, como en «Queso en la trampa. «Con juegos infinitos, tú y tu pareja nunca se aburrirán ni se quedarán sin cosas que hacer en una sala de juegos, lo que la convierte en una excelente opción para las citas.

Jenga gigante

Si te gustan los juegos, esta idea de cita inspirada en «Running Man» debería ser perfecta para ti. Haz tu propio juego de Jenga gigante con cajas de cartón o, si te sientes muy ambicioso, con madera de la ferretería. Algunos parques y centros de juegos también tienen juegos gigantes de Jenga que puedes alquilar. Si bien es posible que su versión no sea lo suficientemente grande como para dormir, puede hacer que el juego sea más emocionante si usa una venda en los ojos, usa solo una mano o escribe preguntas de verdad o desafío en los bloques.

Paseo en barco

Pasear en bote es una opción de cita interesante y romántica que muchas personas descuidan, tal vez por temor a volcar como en el drama «Beso juguetón. «Pero estar en el agua es relajante y también te da una mejor oportunidad de conocer a tu cita sin todas las distracciones en tierra. Ya sea que elijas usar botes a pedales, botes a pedales o botes a motor para tu cita, definitivamente te divertirás.

Pescar

Para aquellos que aman la naturaleza y la comida, no pueden equivocarse con una cita de pesca. Inspirado por «Descendientes del Sol, «Puedes alquilar un bote o sentarte en la orilla para probar suerte pescando. Si estás buscando un artículo astuto, incluso podrías intentar hacer tus propias cañas de pescar. Solo asegúrate de verificar primero las regulaciones de pesca locales, ya que es posible que necesite una licencia para esta opción de fecha en particular, dependiendo de dónde viva.

Ejercicio

Si está buscando una manera de hacer que el corazón de esa persona especial se acelere. . . ¡intenta ir a una fecha de huelga! Ya sea que vaya al golf como en «Niños en flores, «Salgan a correr o levanten pesas juntos, esta es una opción de citas divertida y de bajo presupuesto que también es buena para usted.

Hacer las compras

Ir de compras es siempre una forma divertida de pasar tiempo en una cita, pero es especialmente gratificante si hay comida de por medio. A pesar de que es posible que no tenga ningún comercial para recordar como en «Eres hermosa, «Siempre puedes ver quién puede encontrar la comida más extraña, la comida más deliciosa o la comida más cara. O puedes ir al pasillo de comida extranjera y probar algunas delicias de otros países. Si eres creativo, ir de compras también puede ser una cita divertida!

Patinaje sobre hielo

Esta es una idea clásica de citas que se ha visto en muchos dramas coreanos, incluyendo «Agotado. «Hay algo innegablemente divertido y romántico en patinar sobre una capa de hielo gigante con alguien. Y hay una ventaja adicional: ¡te da la excusa perfecta para tomar tu mano!

¿Qué idea de fecha probarás primero? ¡Deja tus pensamientos en los comentarios a continuación!

cuando erinunnie no trabaja ni va a la escuela, le gusta escribir, leer, tocar el piano, cantar y (por supuesto) escuchar K-pop y ver K-dramas. Conéctate con Erin Gorjeo para mantenerse al día con sus últimas obsesiones!

Actualmente en exhibición: «Hwayugi«;»El regreso de Superman«; «Oigo tu voz«
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Niños en flores«;»El gran doctor«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El productor de War of the Visions habla sobre clases trabajadoras, colaboraciones
0 (0)

Basil II of Byzantium se une a Civilization VI: New Frontier Pass
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario