18 videos musicales espeluznantes de K-Pop para asustarte con el espíritu de Halloween

|

Con Halloween aquí, ¡qué mejor manera de ponerse de humor para un espeluznante video musical de K-pop! Echa un vistazo a este resumen de algunos de los videos musicales de K-pop más aterradores y espeluznantes a continuación y prepárate para encontrar tu propia inspiración de disfraces de Halloween en el camino.

SHINee – «Casado con la música»

A pesar del lanzamiento del verano de 2015, este video musical de SHINee está hecho para Halloween. Es espeluznante, estrafalario y divertido, y también suena como una película de culto de los 80.

2NE1 – «Duele»

Si todavía te preguntas cuál debería ser tu disfraz de Halloween, este video musical de 2NE1 seguramente te responderá. La ropa, el cabello y el entorno son una mezcla impecable de inquietante y alta costura. Incluso cuando termine Halloween, las armonías llenas de sentimiento te darán alivio durante toda la temporada de otoño.

VIXX – «Muñeco vudú»

¿Hay alguna lista de Halloween completa sin VIXX? Por supuesto que no, razón por la cual este video musical es el esencial perfecto para Halloween. Los primeros segundos de «Voodoo Doll» te harán retorcerse sin importar cuántas veces lo mires, y es un ejemplo clásico de por qué VIXX sigue siendo el rey reinante de los conceptos oscuros.

BIGBANG – «Monstruo»

Este video musical de 2012 muestra a los miembros de BIGBANG haciendo todo lo posible con su versión individual de los personajes «monstruosos». Con impresionantes efectos especiales y un estilo a la moda, «Monster» es la combinación perfecta del arte de BIGBANG y las inquietantes imágenes con calidad de estudio.

Sunmi – «Luna llena»

Sunmi es un vampiro encantador en el video musical de su sencillo «Full Moon». Es como una mini película de terror combinada con el baile seductor de Sunmi, con un sonido cautivador y de ensueño.

G-Dragon – «Ella se ha ido»

¿Recuerdas esa vez que G-Dragon persiguió a una chica a través de un laberinto espeluznante y luego la mató? Definitivamente es uno de los videos musicales en solitario más aterradores que ha lanzado y está garantizado que te pondrá en el estado de ánimo de Halloween.

Sunny Hill – «Pray»

Sé que Halloween debería asustarte, pero este video musical de Sunny Hill “Pray” probablemente te hará llorar también. Más que una historia desgarradora de un mutante inadaptado, este video musical también muestra imágenes complejas sobre ciencia y religión.

Novio – «Rebote»

Realmente no le damos a Boyfriend el crédito que se merece. Los mismos ídolos del concepto subestimado, Boyfriend nos ofrece su horrible giro en la historia de «Alicia en el país de las maravillas» en su video musical para «Bounce» a continuación.

T-ara – «Lovey-Dovey»

T-ara, conocida por siempre lanzar pistas de baile para que las toquemos, cambia las cosas con la versión zombi de su video musical para «Lovey-Dovey».

Resaltado – «Sombra»

Con gráficos increíblemente sombríos adaptados a una canción llamada «Shadow», Highlight sobresale una vez más con el video musical del cautivador éxito de 2013.

Kim Junsu de JYJ – «Flower»

Esta es una obra maestra. Desde sus elaboradas imágenes hasta la increíblemente áspera y hermosa voz de Kim Junsu, «Flower» es una versión de la vida real de un video musical basado en una historia sutil (pero escalofriante).

DOS VECES – «TT»

Si aún no te has decidido por tu disfraz de Halloween, TWICE está aquí para darte toneladas de inspiración. El video musical de su reciente regreso «TT» emula todo lo que hay que amar de Halloween, y esta lista no estaría completa sin él.

14:00 – «Mi casa»

En la superficie, este video musical parece un recuento clásico del amado cuento de hadas de Cenicienta. Pero una vez que tu De Verdad Mira por qué los miembros de 2PM quieren llevarse a la mujer a casa, te das cuenta de que es menos un «felices para siempre» y más como el comienzo de la peor pesadilla de una princesa.

QUEEN B’Z – «Mala»

Un cuento de vampiros como ningún otro, el grupo femenino QUEEN B’Z trae temores al video musical de su sencillo de 2013 «Bad». Su voz poderosa, su historia enriquecida y sus impactantes imágenes hacen que este video musical sea esencial para Halloween.

BTOB – «Thriller»

Antes de deslumbrarnos con baladas estelares, BTOB usaba maquillaje oscuro y bailaba en un cementerio para su tema de 2013 «Thriller». Si el cementerio y los esqueletos ancianos no te asustan, los ojos cegadores y brillantes del grupo seguramente lo harán.

4Minute – «Subir volumen»

4Minute se transforma en vampiros fascinantes en el video musical de su apasionante sencillo de 2012 «Volume Up». Deslumbrándonos con imágenes oscuras y un estilo de alta gama, este video musical sigue siendo fácilmente uno de los más memorables.

VIXX – «Hyde»

Nunca es suficiente VIXX cuando se trata de una lista como esta. Volviendo por su versión bien articulada del clásico literario «Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde», VIXX nos hipnotiza una vez más con su horrible video musical para «Hyde».

Bloque B – «Jackpot»

Los payasos espeluznantes abundan en este video musical inspirado en el circo para «Jackpot» de Block B. Las extravagantes payasadas que el grupo de niños juega en el circo casi te dan ganas de hacer una visita. Pero una vez que comiencen a arrojar cuchillos a la actriz Kim Sae Ron, te alegrarás de quedarte en casa.

¿Cuáles son tus videos musicales favoritos de K-pop de Halloween? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

brookenicole escribe desde el sótano de YG hasta su debut pospuesto (indefinidamente). Lo puedes encontrar en Gorjeo.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

MXGP 2020 anunciado por Milestone, fecha de lanzamiento fijada para diciembre
0 (0)

Lanzamiento del video musical de Bump of Chicken x Pokemon Anime
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario