2:00 pm Wooyoung habla sobre vivir solo, expresa gratitud hacia sus compañeros de grupo y más

|

¡Wooyoung de 2PM se asoció con Cosmopolitan para hablar sobre sus miembros de 2PM, vivir solos y más!

En la entrevista que acompaña a su película, Wooyoung habló sobre cómo se siente regresar a la industria del entretenimiento después de ser dado de baja del ejército a principios de este año. «No creo que me preocupara mucho mi descanso», dijo. “Por lo general, cuando los bailarines se encuentran con un período de tiempo en el que no pueden bailar con regularidad, les preocupa que sus cuerpos no sean los mismos que antes. Pero no me importaba. Pensé que tendría que usar mi cuerpo en el ejército de todos modos, y aprender a moverme de nuevas formas se convertiría en otro tipo de «baile» para mí «.

Luego compartió su filosofía sobre cómo abordar tendencias impredecibles en la cultura pop, especialmente teniendo experiencia de primera mano con la canción «My House» de 2PM, que volvió en popularidad años después. Wooyoung comentó: «Esto es algo en lo que he pensado y quería discutir y, honestamente, puede ser confuso. A veces, siento que no sé qué hacer al respecto. El método que he elegido es seguir intentándolo. Tiene sentido pensar en lo que está bien o mal o «Debería probarlo pronto porque está de moda».

Continuó: «Creo que es importante hacer constantemente lo que me gusta y puedo hacer en lugar de trabajar duro para crear algo que será un éxito musical o visual».

Wooyoung también dijo si estaba considerando regresar a las 2pm. «Últimamente, no he pensado realmente en qué tipo de álbum deberíamos lanzar», dijo. “Cuando pienso en ello, empiezo a olvidar cómo quiero bailar y qué tipo de música me gusta. Paso tiempo concentrándome en mí mismo y pensando en lo que quiero cantar y qué tipo de emociones siento al bailar «.

Continuó: “Ya he pasado por momentos de confusión. Fue cuando estaba ocupado esforzándome porque me olvidé de las cosas que disfrutaba hacer. No creo que tenga que presionarme más. «

Wooyoung dijo que estar con sus miembros de 2PM durante tiempos difíciles lo ayudó mucho. «Pude superar esos momentos gracias a ellos», dijo. “Nos decimos mucho entre nosotros que parecemos tontos porque los miembros realmente no calculan las cosas. Creo que hemos pasado de ser colaboradores. Es por eso que incluso cuando no estamos promocionando, todavía son las 2 p.m. «

Cuando se le preguntó sobre su reciente aparición en MBC «Solo en casa«(» I Live Alone «), Wooyoung comentó sobre lo que aprendió de vivir solo durante ocho años.» Aprendí que necesito sanar, especialmente cuando vivo solo «, compartió.» Puedes disfrutar de la libertad de vivir solo «. vivir solo por un breve momento. Vivir solo es perfecto para arruinar tu cuerpo y crear hábitos irregulares y extraños «.

Añadió: “Vivir solo me da tiempo para reflexionar sobre mí mismo. Si aprovecho bien ese tiempo, puedo llegar a ser más maduro, pero si no lo es, puedo llegar a ser exactamente lo contrario «.

Como pensamiento final, Wooyoung habló de influir en los demás. «Es inevitable que mis acciones tengan efecto en los demás ya que soy alguien que está expuesto al público», comenzó. “En un momento, no tenía idea de estas cosas y pensé que siempre tenía que tener cuidado y esconderme. Ahora entiendo el impacto que puedo tener en los demás y creo que estoy aún más atento a estas cosas «.

Concluyó: «En el futuro, quiero usar mi poder correctamente en los momentos en que lo necesite».

¡Mira «Solo en casa» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«True Beauty» presenta a los personajes de Cha Eun Woo, Moon Ga Young y otros en nuevos carteles
0 (0)

Thunder, ex miembro de MBAQ, habla sobre estar en la televisión con su hermana Sandara Park y más en «Radio Star»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario