25 artistas de k-pop asiático-americanos que escuchamos sobre la herencia de la APA este mes

|

¡Feliz mes de la herencia americana de Asia y el Pacífico (APAHM)! Oficializado en 1992, APAHM es un momento para celebrar la historia, contribuciones, logros, etc. De asiáticoamericanos e islas del Pacífico en Estados Unidos.

Aunque los artistas de K-pop pasan la mayor parte de su tiempo en Corea, algunos de ellos tienen raíces en los Estados Unidos, así que parece apropiado incluirlos también en las celebraciones. Tenga en cuenta que, independientemente de si un artista está en la lista aquí o no, este mes definitivamente estamos celebrando a todos los artistas de K-pop de la APA y estamos increíblemente orgullosos de cada uno de ellos por perseguir sus sueños.

Mark Tuan (GOT7)

Mark es oriundo de Los Ángeles, y aunque personalmente no estoy muy familiarizado con él, es fácil decir que tiene mucho encanto. Mientras miraba el video «OMW», no pude averiguar si estaba más hipnotizado por los hermosos efectos de iluminación o por el mismo Mark.

John Park

John Park nació y se crió en Chicago. Fue subcampeón en «Superstar K2» y es posible que también lo recuerden de «American Idol» en 2010. La única queja que tengo sobre él y su hermosa y rica voz es que no ha lanzado un álbum completo desde 2013. La ¡El mundo necesita más John Park!

Eric Nam

Eric Nam, originario de Atlanta, es posiblemente una de las mejores cosas que han salido de Georgia. Por ejemplo, ¿preferirías Coca-Cola o Eric Nam? (¡Afortunadamente, podemos tener ambos!) Además, por favor revisen su aparición de Kpop Music Monday (para «Ooh Ooh») en YouTube ahora mismo. Te prometo que no te arrepentirás.

Sam Kim

Ya sea que esté buscando una canción para divertirse, una pista acústica emocional o algo intermedio, Sam Kim es el hombre indicado. Nacido y criado en Washington, hace la música perfecta tanto para relajarse por la noche como para relajarse en una tarde de ocio.

Ámbar liu (f (x))

Amber es oriunda de Los Ángeles y tiene una personalidad bastante fuerte (¡en el buen sentido, por supuesto!). Puedes verlo video de Youtube para tener una idea de lo que quiero decir. ¿Poses de bikini de culturismo? ¿Mukbang de ramen picante? Supongo que nunca hay un momento aburrido con ella. Además, la niña puede cantar.

pH-1

pH-1 pasó sus primeros años en Corea, pero luego se mudó a Nueva York, trabajando como desarrollador web después de la universidad. Afortunadamente, su pasión por la música ganó al final, porque hace una música excelente. Asegúrate de ver esto genial entrevista hizo un par de años (¡especialmente a las 5:59!). También dale a su último álbum, «HALO», mucho amor, ¡por favor!

Ailee

La gente no bromea cuando llaman a Ailee la Beyonce coreana. Nacida en Colorado y criada en Nueva Jersey, la poderosa voz de Ailee y su impresionante presencia en el escenario la convierten en una verdadera reina del K-pop coreano-estadounidense.

Kevin Woo

Kevin, nacido y criado en California, es posiblemente mejor conocido por ser un ex miembro de U-KISS. Si bien siempre lo extrañaremos como miembro de U-KISS, ¡le deseo mucho éxito como solista! Estoy seguro de que seguirá creando mucha buena música. Además, su versión de «Always Remember Us This Way» es perfecta.

PenielBTOB)

Nacido y criado en el área de Chicago, Peniel está lleno de creatividad, produce sus propios vlogs y también se desempeña como fotógrafo del álbum en solitario de su compañero de banda Changsub «bpm 82.5». También es bastante bailarín. ¡Ah, y no te olvides de ver su último sencillo digital, «BOD»!

https://www.youtube.com/watch?v=rH29WvUI-9Y

Corbyn

Corbyn, a quien quizás conozcas mejor como Cory de sus días como líder de 24K, nació en Corea pero creció en Portland, Oregon. Es productor ejecutivo de 28 Laboratory Music y está haciendo música que está más caliente que nunca en estos días.

James Lee

James es un ex miembro de los Royal Pirates y es oriundo de Los Ángeles. Actualmente se está concentrando en su carrera en solitario y acaba de lanzar una nueva canción, «MAD», que deberías escuchar ahora mismo porque es increíble. De verdad, ¡échale un vistazo a continuación!

parque Jay

Jay Park, nativo de Seattle, un ídolo convertido en jefe humilde, es un tipo versátil. Un minuto lanzará una terrorífica canción de hip hop. Luego soltará una suave mermelada de R&B. ¡El chico puede incluso b-boy! Y no olvidemos que fundó AOMG y H1GHR Music. Sigue así, Jay.

Krystal (f (x))

Originaria de San Francisco, Krystal definitivamente te hace sentir como si fuera un verano caluroso. Además, si eres un Krystal Stan, probablemente sepas a qué me refiero cuando digo «bbuing bbuing, «Y si no has visto el resto de» High Kick 3 «, entonces tienes que hacerlo porque el descaro es real.

Jessi

Jessi es un tipo duro, si alguna vez he visto uno, no tiene miedo de que ella diga y le cuente a la gente cómo le va. Originaria de la zona de Nueva York-Nueva Jersey, Jessi tiene un nivel de elegancia que casi cualquier persona envidiaría y puede escribir algunos chistes increíbles. En resumen, ella es una reina total.

Samuel

Como muchos otros incluidos aquí, Samuel es de California. Anteriormente miembro del dúo de hip-hop 1Punch, Samuel inició su carrera en solitario después de demostrar su talento en «Produce 101 Season 2», donde fue un favorito internacional. ¿Puedes creer que nació después del 2000?

Jae (DÍA 6)

Jae nació en Buenos Aires, Argentina, pero se mudó a California cuando era niño. Sé que dije que Amber tiene una personalidad bastante fuerte, pero Jae lleva las cosas al siguiente nivel. Sin embargo, no lo confundas con un chico tonto; tu novio también tiene un lado agradable, junto con una voz encantadora.

Aron (NU’EST)

Nadie ama a los perros él tiene mi sello de aprobación, así que Aron obtiene puntos de mí solo por eso. El nativo de Los Ángeles también suma puntos por sus increíbles canciones en solitario. (¿Alguien más desearía que hubiera un video musical para «WI-FI»?)

Euna Kim (KHAN)

Probablemente conozcas a Euna Kim de la tercera temporada de “Unpretty Rapstar”, o quizás la conozcas de su grupo anterior, The Ark. ¿Sabías que es de Nueva York? ¡Consulte este artículo para obtener más información sobre su viaje hasta ahora y para saber que puede tener mucho éxito con su dúo actual en el futuro!

Tiffany Joven

Nacida y criada en California, Tiffany vive una vez más en su estado natal mientras sigue una carrera en solitario en los Estados Unidos. Ya sea que esté trabajando con Girls ‘Generation en Corea o haciendo lo suyo en los Estados Unidos, siempre puedes contar con que Tiffany se vea fabulosa.

Johnny (NCT)

Originario de Chicago, Johnny es del tipo que puede lucir muy suave en el escenario y luego imitar a un loro cantando mientras está en «Weekly Idol». Todavía estoy conociendo a Johnny, para ser honesto, pero ya me gusta su equilibrio entre seriedad y alegría frente a la cámara. Si también quieres conocerlo mejor, visita Johnny’s Communication Center en YouTube.

Jessica Jung

Jessica, ex miembro de Girls ‘Generation, es de San Francisco y, en caso de que no lo supieras, es la hermana mayor de Krystal de f (x). Además de trabajar en su carrera en solitario, tu novia también está aquí dirigiendo su propio negocio, así que anímala.

Kevin Oh

Es fácil ver por qué Kevin Oh, un nativo de Nueva York, ganó «Superstar K7». Tiene una voz absolutamente maravillosa. (BRB, agregando todas sus canciones a mi lista de reproducción nocturna). Eso también es mucho. franco y aparentemente con los pies en la tierra. ¡No puedo esperar a escuchar más música de él!

JosuéDE DIECISIETE)

Nacido y criado en Los Ángeles, la radiante sonrisa de Joshua por sí sola podría convertirte en un fan si aún no lo eres. Si no, tal vez sus habilidades para el canto y la guitarra lo hagan. Por lo menos, creo que todos podemos estar de acuerdo en que tiene talento. ¡Así que tiene mi apoyo!

BM (KARD)

Otra nativa de Los Ángeles, BM, recibió todo el paquete: puede rapear sin problemas, bailar sin esfuerzo y cantar maravillosamente. En términos de K-pop, es una triple amenaza, lo que significa que será mejor que te asegures de que esté en tu radar.

Benji (GRANDE)

Benji nació en Indiana pero se crió en Seattle, y el niño tiene cierto talento musical. Cantando y rapeando a un lado, aparentemente es bastante bueno violinista, después de estudiar violín durante más de 10 años. Solo puedo esperar que no importa dónde se encuentre, seguirá sorprendiéndonos con sus habilidades con el violín.

Ayúdanos a continuar la celebración haciéndonos saber quién ¡Tus artistas favoritos de APA K-pop están abajo!

seheee es un ingeniero de software de día y un ávido asistente de conciertos de K-pop por la noche. Puedes encontrarla en Twitter @_seheee.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Anunciado el modo PUBG Arena: usa compras de estilo CS: GO
0 (0)

Tres formas en que la ONG Seong Wu hace que los corazones de los espectadores laten más rápido en «Más que amigos»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario