2PM Wooyoung revela su hogar y sorprende con su vida diaria en «Home Alone» («I Live Alone»)

|

2 PM Wooyoung mostró su hogar y su vida diaria «Solo en casa«(» Vivo solo «)!

En el episodio del programa del 25 de septiembre, Wooyoung compartió que ha estado viviendo solo durante ocho años, y este es su sexto año en su puesto actual.

«Busqué entre 30 y 40 lugares antes de encontrar esta casa, porque mi casa es un lugar muy importante para mí», dijo. «Tan pronto como vi este lugar, no me detuve a pensar en él y lo elegí de inmediato».

Wooyoung dijo que está muy interesado en el diseño de interiores. Su casa está llena de cosas lindas y únicas, así como una enorme colección de discos y un tocadiscos de DJ que usa como pasatiempo.

El episodio lo mostró despertarse por la mañana y de inmediato estirándose, limpiando su protector dental (que usa para evitar rechinar los dientes) y haciendo una extracción de aceite con aceite de coco. También recibió un masaje de vapor.

Wooyoung ama tanto el aceite que incluso tiene una caja de aceites aromáticos. Compartió que se interesó en los aceites aromáticos después de experimentar sus efectos positivos, como ayudar a aclarar las verrugas. «Cuando estaba en el ejército, la gente se me acercaba gradualmente en lugar de ir a la unidad médica, y me llamaban ‘Doctor Jang'», compartió.

Cuando Wooyoung estaba a punto de encender la lavadora, se encontró con una camisa blanca amarillenta y caminó hacia su armario. En el interior había todo tipo de productos químicos diferentes que usa para quitar las manchas de su ropa.

Wooyoung explicó que desde que regresó del servicio militar, ha lavado toda la ropa, sin siquiera tener un trato de lavandería con artículos difíciles de limpiar. El elenco quedó impresionado al ver cómo se quitaba las manchas de sus jeans, y luego su camisa también resultó ser mucho más blanca que antes gracias a su tratamiento.

Mientras su camisa estaba empapada, decidió usar una toalla y calcetines de dormir para limpiar la pantalla de la puerta corrediza para evitar que su alergia al polvo se incendiara. En el estudio, el elenco se sorprendió con este inesperado método de limpieza. Wooyoung se puso el calcetín en la mano y le echó agua, lo que le permitió limpiar todo el polvo de la pantalla.

Wooyoung luego fue a visitar la casa de su amigo, el compositor Super Chanddai, y los niños comieron mucho juntos. Cuando Wooyoung llegó a casa, sorprendió a todos en el estudio nuevamente cuando vertió alcohol en dos vasos, pero luego no bebió nada y los puso en el refrigerador.

Wooyoung explicó que los aromas de la comida hacen que el refrigerador apesta y el alcohol actúa como desodorante. Park Na Rae comentó: «Creo que es el mejor en las tareas del hogar de todas las personas que hemos tenido en ‘Solo en casa'».

Eventualmente, Wooyoung compartió que su plan para el próximo año es un regreso grupal completo a las 2pm, como miembros. Junho es Chansung será dado de baja del ejército. «Mi objetivo número uno es que todos nos unamos y hagamos un regreso», dijo.

¡Mira «Solo en casa» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3) (4)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El legado de Hogwarts fue anunciado como un juego de rol de Harry Potter de mundo abierto desde el siglo XIX.
0 (0)

Las puertas y flechas de Mario Kart Live se pueden imprimir en casa
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario