3 cosas para ver mientras «Strangers From Hell» llega a su fin

|

¡»Strangers From Hell» está a punto de terminar este fin de semana!

A medida que aumenta la tensión entre los personajes, los espectadores sienten curiosidad por el próximo final.

Revelación

Aquí hay tres cosas a tener en cuenta a medida que el drama avanza hacia su conclusión:

Partido explosivo entre Yoon Jong Woo (Soy siwan) y Seo Moon Jo (Lee Dong Wook)

En el episodio anterior, Seo Moon Jo comenzó a fortalecer su influencia en Yoon Jong Woo cada vez más. Yoon Jong Woo le rogó a Seo Moon Jo que lo dejara en paz, pero Seo Moon Jo prometió nunca perder un objetivo. Además, Seo Moon Jo mató a Shin Jae Ho (Cha Rae Hyung) diciendo: «No suelo actuar impulsivamente, pero Jong Woo es especial para mí». Los espectadores se sienten atraídos por la historia restante de los dos extraños compañeros de habitación con una pared delgada y vieja entre ellos.

Semillas de discordia que florecen entre los asesinos

Los asesinos psicóticos del Edén GRAMO.oshiwon (un tipo de alojamiento económico que comúnmente alquilan los estudiantes que se preparan para un examen importante) han colaborado durante mucho tiempo para cometer asesinatos, pero pueden darse la espalda cuando es necesario. Yoo Ki Hyuk (Lee Hyun Wook) y Byun Deuk Soo (Park Jong Hwan) perdieron la vida porque no siguieron las «reglas». Los espectadores se sorprendieron por la fría reacción de los otros asesinos, quienes consideraron sus asesinatos como «ir primero al cielo». sin embargo, el goshiwon los asesinos están comenzando a dividirse y los espectadores sienten curiosidad por saber cuál será su destino.

La gente descubre la verdad sobre goshiwon

Yoon Jong Woo puede estar aislado sin nadie en quien apoyarse, pero todavía hay esperanza para él. El oficial de policía So Jung Hwa (Ahn Eun Jin) prestó atención a la goshiwon desde los brutales asesinatos de gatos callejeros. Siguió de cerca la repentina desaparición del goshiwon inquilinos, así como el pasado del sospechoso Uhm Bok Soon (Lee Jung Eun). En el episodio anterior, So Jung Hwa descubrió la jeringa que Seo Moon Jo usó para matar a Yoo Ki Hyuk. Después de descubrir que la droga inyectada en la jeringa era un anestésico local popular en el consultorio del dentista, comenzó a sospechar que goshiwon inquilinos.

Además, Cho Yoo Chul (Lee Seok), un reportero que presenció el asesinato de Shin Jae Ho, también provocó curiosidad entre los espectadores. Podrán descubrir con seguridad la verdad de la goshiwon asesinos?

El próximo final de OCN de «Strangers from Hell» tendrá 19+.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

3 cosas por descubrir en los últimos 3 episodios de «The King: Eternal Monarch»
0 (0)

3 cosas que amamos y 2 cosas que odiamos de los episodios 7 y 8 de «Flower Of Evil»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario