3 cosas que amamos y 2 cosas que odiamos de los episodios 7 y 8 de «Flower Of Evil»

|

Alguien sigue respirando después de la mitad de la marca de «Flor del mal«? Los nuevos episodios son impactantes ya que la relación entre Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) y Cha Ji Won (Moon Chae ganó) sigue recibiendo fuertes golpes. Si aún no lo ha mirado, asegúrese de tener algunos pañuelos a su lado. Lleno de giros desgarradores, aquí están las cosas que amamos y odiamos de los Episodios 7 y 8.

Spoilers de advertencia para los siguientes episodios.

AMADO: Cha Ji ganó en las pruebas de Baek Hee Sung

Cada semana, Cha Ji Won demuestra ser fantástico. Decidida a resolver el caso y encontrar una razón para perdonar a su esposo, se arriesga mucho al revelarle todas sus manos a Hee Sung. Deja caer la bolsa de Hyun Soo frente a él y habla sobre su contenido, es decir, la grabadora, y analiza la reacción de Hee Sung. Más tarde, ella lo lleva al laboratorio de Do Min Seok y reproduce su cinta para tratar de descubrir quién es realmente Hee Sung.

Habla de intenso, ¿verdad? Ambos actores hacen un trabajo fantástico al capturar las emociones de los personajes. Moon Chae Won controla sin esfuerzo la ira que siente Ji Won, así como el amor y la preocupación que todavía siente por Hee Sung. Lee Joon Gi es increíble cuando retrata el pánico intenso que alberga Hee Sung. Estas escenas ofrecen tantas emociones. Por un lado, es doloroso ver a Hee Sung traumatizado nuevamente porque la audiencia sabe que no es un asesino, y peor aún, Ji Won es la única persona que alguna vez ha creído en él. Sin embargo, Ji Won desconoce la información que conoce el público. Aunque sus tácticas parecen crueles, no hay una forma perfecta de reaccionar ante esto. Después de 14 años, descubrió que su esposo le mintió y podría ser un asesino peligroso. Quiere llegar a la verdad rápidamente y antes de que nadie se entere. En lugar de estar absorta en la angustia, usa sus habilidades de detective para interrogar a Hee Sung. Cuando cree que lo ha empujado demasiado lejos, lo ayuda de inmediato. Estas escenas muestran muy bien el conflicto de Ji Won como detective y esposa, y es impresionante y desgarrador ver cómo lo maneja.

AMADO: Hee Sung se reúne con Do Hae Soo

La reunión familiar que todos estábamos esperando finalmente se ha producido. Después de analizar la grabación del cómplice de su padre, Hee Sung decide que debe buscar a su hermana Do Hae Soo (Jang Hee Jin). Después de recibir un lugar para encontrarse con ella de Mu Jin (Seo Hyun Woo), los dos se reúnen en la piscina abandonada. Comparten un abrazo mientras Hae Soo llora lágrimas de alivio y felicidad después de ver finalmente a su hermano nuevamente. Más tarde, los encierran hombro con hombro y se informan mutuamente de lo sucedido durante su período de separación.

Estas escenas son tan saludables. Estos dos han sufrido mucho y fue genial verlos juntos. Desde el flashback hasta el asesinato del capataz de la aldea y las ansiosas confesiones de Hee Sung sobre su familia, los espectadores pueden sentir el profundo vínculo entre los hermanos que comparten. Harían cualquier cosa para protegerse el uno al otro y asegurarse de que el otro viva felizmente. La esperanza es que no se vuelvan a separar durante mucho tiempo después de esto, ya que ambos merecen ser felices y estar presentes en la vida del otro.

AMADO: La llamada telefónica de Ji Won con Eun Ha

Si hay un personaje que puede aligerar la fuerte vibración del programa, es Baek Eun Ha (Jung Seo Yeon). Después de dejar el edificio abandonado donde Hee Sung se estaba quedando con su hermana, Ji Won recibe una llamada telefónica de su hija. Eun Ha muestra brillantemente un dibujo que hizo de su familia y su hogar. Entre lágrimas, Ji Won sonríe y le dice a Eun Ha que la ama, y ​​Eun Ha dice que ella también la ama, al igual que ama a su padre.

winar

Esta escena derrite tu corazón. Si bien el programa está repleto de adorables escenas de Hee Sung y Eun Ha, es genial que finalmente tengamos una con Eun Ha y Ji Won. No importa cómo resulte la relación de Ji Won con Hee Sung, no se puede negar que Eun Ha es un regalo precioso que dieron juntos. Eun Ha no podría haber brindado su dosis de dulzura a su madre en un momento más perfecto, incluso si lo hubiera intentado.

ODIO: Ji Won escuchó que Hee Sung nunca la amó

La escena más angustiosa de estos episodios es cuando Ji Won escucha a Hae Soo y Hee Sung. Curioso por su vida, Hae Soo le pregunta sobre la familia de Hee Sung y finalmente le pregunta si alguna vez amó a Ji Won. Hee Sung admite que nunca la amó y no pudo sentir tales emociones. El puño de Ji Won se enrosca y sale del edificio.

Si bien el amante de la angustia que hay en mí se nutre de esta escena, todavía es difícil de digerir. Esto absolutamente aplasta a Ji Won. Incluso si ella se queja de que no debería haber esperado que él respondiera a nada más, a veces no puedes evitar cómo te sientes. Amaba a Hee Sung tan completamente, y descubrir que durante todo este tiempo él nunca la amó, incluso después de tener un hijo juntos, es absolutamente melancólico. Teniendo en cuenta que esta escena le quitó la fe poco después, no parece que su relación lo consiga. Con suerte, cuando el drama entre en su segunda mitad, Ji Won y Hee Sung puedan volver a crecer juntos.

ODIO: la actitud hipócrita de Kim Mu Jin

A pesar de que se le negó varias veces la inocencia de Hee Sung, Mu Jin nunca parece creerlo. Después de que Hee Sung llama a Mu Jin por usar el tiempo de investigación como una forma de recuperar a Hae Soo, Mu Jin expresa la incapacidad de Hee Sung para sentir emoción en su rostro. Él llama a Hee Sung anormal y afirma que ninguna persona normal querría estar a su lado.

El orgullo de Mu Jin realmente lo supera aquí. Su soborno sobre lo normal que es parece bastante hipócrita considerando cómo dejó a Hae Soo en el pasado e incluso apedreó a Hee Sung después de atarlo a un árbol. Sin mencionar que no participa en este tipo de incitación con Hae Soo, quien ahora sabe que es la persona que mató al capataz de la aldea. Como la veía como la hermana normal, intenta comprender y racionalizar sus acciones a pesar de no ofrecer la misma amabilidad y respeto que Hee Sung. Su actitud moralista realmente muestra sus defectos y su pensamiento estrecho y hace que su carácter sea desagradable. Con suerte, a medida que salgan a la luz más verdades del pasado, se espera que su comportamiento y forma de pensar cambien.

Capture los nuevos episodios a continuación:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Qué opinas de los nuevos episodios? ¿Crees que el matrimonio de Ji Won y Hee Sung sobrevivirá? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

kaityv pasa la mayor parte de su tiempo viendo K-dramas a pesar de que debería estar escribiendo. Si no está viendo un drama, seguramente morirá por la música y los videos de BTS y Red Velvet.

Actualmente a la vista: «Flor del mal», «Cuando yo era la mas bella, «» El buen detective «
Favorito desde siempre: «La mujer fuerte hace rápido el bong, «
No puedo esperar a: «Así que me casé con un anti-fan», «¿Te gusta Brahms?, «» Empanada doble «

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

3 cosas para ver mientras «Strangers From Hell» llega a su fin
0 (0)

Kingdom Hearts III Sora y Riku Nendoroids en proceso
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario