3 cosas que no debes perderte en el final de «Hyena»

|

¡»Hyena» está llegando a su fin!

«Hyena» trata sobre la feroz competencia entre abogados que utilizan su conocimiento de la ley para perseguir ambiciones de riqueza. Kim Hye Soo interpreta a Jung Geum Ja, un abogado hambriento de dinero que ha hecho su camino desde abajo, y Joo Ji Hoon interpreta a Yoon Hee Jae, un abogado de élite en uno de los principales bufetes de abogados de Corea que parece tenerlo todo.

Revelación

Con el drama programado para emitir su final el 11 de abril, aquí hay tres puntos clave a tener en cuenta:

El arma secreta de Jung Geum Ja

En la vista previa del episodio 16, Jung Geum Ja advirtió a alguien: “No puedo esperar a ver qué pasa si te burlas de mí. Soy Jung Geum Ja. «En el episodio final, Jung Geum Ja se enfrenta a tres hombres: Song Pil Joong (Lee Kyung Young), quien se niega a admitir sus fechorías, su padre Jung Cheon Su (Bae Ki Bum), quien la obliga a recordar el pasado que quiere olvidar, y un hombre misterioso que la amenaza. Jung Geum Ja siempre ha sobrevivido a sus batallas de formas inesperadas, por lo que los espectadores no pueden esperar para descubrir cómo castigará a quienes la enojaron esta vez.

Las habilidades de defensa de Yoon Hee Jae durante la segunda prueba

Después de los resultados de la primera prueba, Yoon Hee Jae ha llegado a estar completamente solo fuera de este mundo. Perdió su posición en Song & Kim, y su padre Yoon Choong Yeon (Lee Hwang Eui) lo obligó a perderse la primera ronda. El único que evitó que fuera completamente destruido es Jung Geum Ja, quien lo ayudó a concentrarse en la segunda prueba. Ahora nada detendrá a Yoon Hee Jae. La atención se centra en cómo se preparará para la segunda prueba.

El final de Jung Geum Ja y Yoon Hee Jae

Más que nada, los espectadores están intrigados por la relación entre Jung Geum Ja y Yoon Hee Jae. Una vez fueron enemigos que lucharon con cada oportunidad que tenían, pero ahora son socios perfectos que confían y se apoyan el uno en el otro. Además, el comité disciplinario de la asociación de abogados reconoció que su relación amorosa y el romance iba en aumento. ¿Tendrán estos dos un final feliz?

El episodio final de «Hyena» saldrá al aire el 11 de abril a las 10pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los premios MBC Entertainment Awards 2019 anuncian a los nominados al mejor programa de variedades y parejas del año
0 (0)

4 C-Drama y TW-Drama que hablan de primeros amores inolvidables
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario