3 líneas de Kim Go Eun en «The King: Eternal Monarch»

|

Conviértete en un detective valiente y habilidoso para «El Rey: Monarca Eterno», Kim Go Eun recibió grandes elogios por su poderosa interpretación del personaje.

«The King: Eternal Monarch» cuenta la historia del emperador Lee Gon (Lee Min Ho) y el detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun), que viven en universos paralelos, uno en el que Corea es una monarquía constitucional y otro similar a la república moderna.

Usando su sentido ingenioso para navegar entre los dos universos, Kim Go Eun es capaz de mantener la calma incluso cuando recuerda su secuestro por Lee Rim (Lee Jung Jin) y cuando descubre a Luna, una villana del universo opuesto que se parece exactamente a ella. Mientras lucha de manera impresionante contra la confusión y todas las fuerzas en su contra, proporciona otra fuente de encanto y diversión a través de su romance de cuento de hadas con Lee Min Ho. ¡Aquí están tres de sus mejores chistes que muestran su coraje, ingenio y tierno corazón!

1. “Entonces vayamos a tu universo. Voy a decir: «Soy la reina de este país».

La primera vez que Jung Tae Eul conoce a Lee Gon, ella lo sorprende al permanecer estrictamente en el carácter de un detective, diciéndole: «Aquellos que han cometido crímenes no pueden dormir cómodamente, y aquellos que son perseguidos finalmente son capturados». Lee Gon, por otro lado, ya la conoce y comenta: “Por fin puedo verte. Detective Jung Tae Eul. «A pesar de su encanto romántico, Jung Tae Eul lo lleva directamente a la estación de policía para una prueba de ADN después de no poder confirmar su identidad.

Después de afirmar repetidamente ser el Emperador de un universo paralelo, Lee Gon hace una propuesta repentina, diciendo: “Detective Jung Tae Eul. Te haré mi emperatriz. «Aunque inicialmente sorprendido, Jung Tae Eul responde casualmente:» Ok, vamos. Date prisa y camina. Entonces vayamos a tu universo. Voy a decir: «Soy la reina de este país». ¿Dónde debemos ir? Lidera el camino ”. Manteniéndose calmado e ingenioso, Jung Tae Eul mostró una respuesta refrescante a Lee Gon mientras trataba despreocupadamente de encantarla y hablar de la situación.

2. “Incluso si lo intentan, los dejaré. Tienes que romper para encontrar el equilibrio. «

Una vez que Lee Gon descubre cómo traer a Jung Tae Eul a su universo, descubre que cada aparente mentira que dijo era cierta. También se entera del traidor Lee Rim, que mató al padre de Lee Gon, el emperador Lee Ho (Kwon Yool). Cuando regresa a la República de Corea, descubre los archivos de audio en un teléfono utilizado en el caso de Lee Sang Do (Kim Jong Tae) asociado con el universo Lee Gon. Al darse cuenta de que sus dos mundos están conectados, decide comenzar a trabajar con Lee Gon para descubrir la verdad.

Ella le explica esta decisión y le dice: “Incluso ahora, están sucediendo cosas que deberían haber sucedido, y me entristece pensar que este estilo de vida es temporal. Decidí amar mi destino, que me eligió a mí «, para terminar diciéndole:» Te amo «. Más tarde, rompe la foto de Lee Sang Do colgada en la pared de la estación de policía y exclama:» Aunque me prueben, que hacer. Tienes que romper para encontrar el equilibrio «.

3. “En 17, esta es la décima regla. No se asuste antes de tiempo. Aún no ha sucedido. «

Mientras Jung Tae Eul y Lee Gon continúan su trabajo de detective cooperativo, las acciones de Lee Rim toman un giro más agudo y termina matando a Lee Jong In (Canción de Jun Moo), El sirviente real más cercano de Lee Gon. Eventualmente secuestra a Jung Tae Eul y la lleva al universo de Lee Gon para usarla como moneda de cambio. Jung Tae Eul escapa y es salvado por Lee Gon en el último momento, cuando corre el riesgo de ser capturado nuevamente. Cuando Jung Tae Eul recupera el recuerdo de su secuestro, busca a Lee Rim Forest.

Cada vez que se abren las puertas entre universos, el tiempo se detiene por períodos cada vez más largos, lo que significa que la legendaria flauta de la dinastía Silla (manpashikjeok), del cual Lee Gon y Lee Rim tienen cada uno una pieza, deben reconstituirse. Lee Gon expresa temor de que la puerta se cierre permanentemente si la flauta se completa, pero Jung Tae Eul lo tranquiliza con una sonrisa, diciendo: “En 17, esta es la décima regla. No se asuste antes de tiempo. Aún no ha sucedido. «

La productora Hwa & Dam Pictures dijo: «Con la combinación del guión vibrante y dinámico de Kim Eun Sook y la hábil actuación de Kim Go Eun, el detective Jung Tae Eul, quien elige el amor y el destino por sí mismo. en sí mismo, pudo ser perfeccionado. Espero con ansias lo que Jung Tae Eul hará en el futuro mientras se enfrenta al destino en el universo paralelo «.

«The King: Eternal Monarch» de SBS emitirá su próximo episodio el 5 de junio a las 10pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah hablan sobre las primeras impresiones mutuas y su papel en «Tale Of The Nine Tailed»
0 (0)

Ambiorix of the Gauls se une a Civilization VI: New Frontier Pass
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario