3 razones para esperar el nuevo drama de Kim Hye Yoon y Rowoon de SF9, «Extraordinary You»

|

¡El nuevo drama de MBC «Extraordinary You» se está preparando para su estreno la próxima semana!

Basado en un webtoon de fantasía romántica del mismo nombre, «Extraordinary You» contará la historia de un estudiante de secundaria llamado Eun Dan Oh (interpretado por Kim Hye Yoon), que llega a la impactante conciencia de ser en realidad un personaje de un manhwa (cómic coreano).

A solo una semana del estreno del drama el 2 de octubre, aquí hay tres razones para sintonizar la comedia romántica única:

1. Una historia de amor romántica en un entorno escolar

Nadie puede resistirse a un apasionante romance en la escuela secundaria, y «Extraordinary You» promete mantener ese aspecto: el próximo drama presenta más que un romance que induce a las mariposas. Con un elenco lleno de jóvenes estrellas en ascenso, el drama robará los corazones de los espectadores con no uno, sino dos emocionantes triángulos amorosos y una tonelada de química entre los seis actores involucrados en ellos.

2. ¿Alguien dijo dulces para los ojos?

Dado que «Extraordinary You» está literalmente ambientado en un manhwa, tiene sentido que el drama cuente con una impresionante alineación de guapos actores masculinos. SF9‘S Rowoon lidera el elenco como “No. 13 ”, un extra sin nombre que inicialmente es tan poco importante para la trama manhwa que solo se le conoce por un número asignado. El drama también es protagonista Lee Jae Wook como Baek Kyung, durante mucho tiempo sujeto del amor no correspondido de Eun Dan Oh, y Lee Tae Ri como Jin Mi Chae, una figura misteriosa que termina guiando a Eun Dan Oh en su búsqueda.

Finalmente, «Extraordinary You» contará con un grupo de estudiantes hermosos y famosos, no muy diferente al legendario F4 de «Boys Over Flowers». El llamado «A3», que recibe su nombre loco por el tamaño del papel en referencia al hecho de que todos son personajes de cómics, incluirá a Kim Young Dae y Jung Gun Joo.

3. La idea del poder para tomar el control del propio destino.

Al descubrir que vive dentro de un manhwa, Eun Dan Oh se niega a aceptar su destino predeterminado en la historia y, en cambio, intenta reescribir su propio destino tomando sus propias decisiones. Junto con el No. 13, que se suponía que era solo un extra sin nombre en el manhwa, Eun Dan Oh se embarca en una peligrosa búsqueda para descubrir los secretos del mundo ficticio en el que viven para que puedan vivir sus vidas como quieran.

Los productores del drama bromearon: «Con el tema único del mundo dentro de un manhwa como base, planeamos hacer latir los corazones de los espectadores a través de la química refrescante de nuestros personajes característicos».

«Extraordinary You» se estrenará el 2 de octubre a las 8:55 pm KST. ¡Mira el último teaser del drama aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los puertos de Marvel’s Avengers Kate Bishop y PS5 y Xbox Series X se han retrasado
0 (0)

3 razones para sintonizar el nuevo drama de Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum, «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario