3 razones para ver a Minhyun de NU’EST en su próximo drama «Live On»

|

JTBC «Viva«Dio una nueva mirada a NU’EST Minhyun en su papel protagónico!

«Live On» es un drama romántico ambientado en el club de transmisión de la escuela secundaria Seo Yeon. Jung Da Bin Él interpreta a Baek Ho Rang, la celebridad de la escuela e influenciadora de las redes sociales que se une al club por motivos sospechosos, mientras que Minhyun interpreta a Go Eun Taek, el jefe del club que es estricto y perfeccionista.

A continuación se muestran tres razones para esperar el papel de Minhyun como Go Eun Taek en «Live On».

Buen aspecto que recuerda al «primer amor»

Como perfeccionista de aspecto maduro, Go Eun Taek es popular entre las alumnas de su escuela y Minhyun es la persona perfecta para interpretar el papel.

Las vibraciones únicas de Minhyun que son limpias y simples capturan la sensación de su personaje de Go Eun Taek, y también recrea la imagen ideal de su primer amor a través de su papel en el drama.

Preparación cuidadosa para su papel

Previamente, Minhyun compartió sus pensamientos sobre su personaje, diciendo: “Go Eun Taek es alguien que parece sentirse solo a veces, pero sigue recibiendo amor. También devuelve ese amor de todas las formas posibles «.

Minhyun muestra una comprensión profunda de su personaje e incluso les dio a los fanáticos un vistazo a su copia del guión durante una transmisión en V LIVE, que contiene todas sus reflexivas notas sobre su personaje.

Su versatilidad como cantante y actor

Una de las muchas fortalezas de Minhyun es su capacidad para idear varios conceptos, lo que ha demostrado a través de sus actividades en el escenario y en las sesiones de fotos.

Desde conceptos dulces y lindos hasta conceptos carismáticos y misteriosos, Minhyun puede hacerlo todo. Los espectadores no pueden esperar a ver cómo se convierte en Go Eun Taek. Con sus minuciosos preparativos para el drama, su apariencia impecable y su versatilidad, Minhyun insinúa una experiencia exitosa al interpretar su primer papel principal en un drama.

«Live On» se estrenará el 17 de noviembre a las 9:30 pm KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki.

¡Mira un teaser del drama a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

3 razones para sintonizar el nuevo drama de Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum, «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

El concurso de minifig de Spider-Man Miles Morales Lego incluye un trofeo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario