4 C-Drama para ver protagonizado por Steven Zhang de «Go Ahead»

|

Actor chino Steven Zhang (Zhang Xin Cheng) está creando grandes olas en el drama chino y como una de las estrellas emergentes más calientes en 2020. Su popularidad se ha disparado después de protagonizar el drama de la vida recientemente concluido «.Adelante. «El drama recibió elogios de la crítica por su hermoso retrato de una familia poco convencional de tres hermanos no relacionados criados por sus dos padres. El drama ha tenido éxito a diario en las plataformas de redes sociales chinas como han debatido los internautas los diversos temas y tópicos presentados en el programa: amor familiar, amistad, dolores de crecimiento y mantenerse positivo después de experimentar las injusticias y luchas de la vida cotidiana.

Steven en particular ha recibido mucha atención y enormes elogios por su excelente interpretación de He Zi Qiu, un hombre bondadoso, devoto y afectuoso que anhela en secreto a su madre biológica que lo abandonó. El amado personaje a menudo conmovía al público hasta las lágrimas, haciéndoles sentir su angustia y confusión internas. A pesar de todas las desgracias que enfrenta, He Zi Qiu también te hará reír a carcajadas con su personalidad pura e inocente y sus payasadas tontas.

El talentoso y prometedor actor no es ajeno al público, ya que ha protagonizado varias películas y dramas desde su debut en 2013. Graduado de la prestigiosa Academia Central de Drama, Steven es conocido por tocar el corazón del público con su impresionante actuación y sus papeles memorables. . Ahora que «Go Ahead» ha terminado, te recomendamos que eches un vistazo a los otros trabajos de Steven. Estás de suerte, ya que hemos compilado una lista de las obras de Steven para agregar a tu lista de verificación. ¡Míralo a continuación!

«Mis amigos de Huckleberry«

«Mis amigos de Huckleberry«Es la adaptación dramática de la novela de Ba Yue Chang An» Hello, Old Times «y es la pieza complementaria de»Contigo, «Ya que los dos comparten las mismas líneas de tiempo y conexiones entre los personajes. Landy Li interpreta a Yu Zhou Zhou, quien conoce a Lin Yang (Steven Zhang) el primer día de la escuela primaria, y los dos se convierten en mejores amigos. Más tarde, se difundieron terribles rumores sobre los dos en la escuela, y los padres de Lin Yang le piden que se mantenga alejado de Zhou Zhou, lo que hace que su amistad se desmorone. Para escapar de Lin Yang y sus ex compañeros de clase y comenzar de nuevo, asiste a la escuela en la escuela secundaria Zhen Hua, pero luego descubre que Lin Yang también asiste a la misma escuela.

Zhou Zhou también es un prodigio de las matemáticas y desafía las expectativas de sus padres y maestros al elegir estudiar artes liberales. En la escuela atraviesa muchas dificultades, lo que la lleva a reconectarse con Lin Yang. Con su personalidad alegre y optimista, Lin Yang ayuda a Zhou Zhou a superar sus momentos difíciles y se da cuenta de que Lin Yang, a quien siempre ha apreciado en su corazón, es un verdadero amigo que siempre estará allí para ella.

«My Huckleberry Friends» fue muy apreciada por su combinación perfecta de familia, amistad y romance y por representar una línea de tiempo que captura completamente los pequeños momentos lindos, divertidos y conmovedores de la juventud. Este drama nostálgico ganó el Premio a la Serie de Televisión Sobresaliente en el 5º Festival de Cine y Televisión de Hengdian de China. Casualmente, este también es el primer drama de Steven en un papel protagónico y lo ayudó a ganar elogios en 2017. Su interpretación de Lin Yang en «My Huckleberry Friends» le valió el premio al Mejor Actor Revelación en el séptimo lugar. Carnaval All-Star de iQiyi. Tu corazón seguramente se derretirá con la interpretación de Steven del personaje increíblemente dulce de Lin Yang con su afecto por Yu Zhou Zhou, a quien ama profundamente y es muy protector.

Empieza a ver «Mis amigos de Huckleberry»:

Mira ahora

«Patinar en el amor«

«Skate Into Love» sigue la historia de un par de enemigos de la infancia, el patinador de velocidad Tang Xue (Wu Qian) y un jugador de hockey sobre hielo llamado Li Yu Bing que comparten grandes sueños sobre el hielo. Los dos eran compañeros de clase en la escuela primaria, y Li Yu Bing era un niño tímido y cobarde que a menudo era intimidado por Tang Xue. Los dos se reencuentran seis años después en la Universidad Lin Cheng, donde Li Yu Bing es el jugador de hockey de la escuela, mientras que Tang Xue dejó el patinaje de velocidad después de una terrible lesión. Li Yu Bing termina engañando a Tang Xue para que se convierta en su asistente como una forma de venganza por todo el acoso durante sus días de escuela primaria.

«Skate Into Love» es el drama que llevó a Steven al mapa a principios de este año, ayudándolo a ganar millones de nuevos fanáticos en todo el país en China y en el extranjero. Los espectadores de películas dramáticas se enamoraron rápidamente de su personaje, el «Dios del hielo», Li Yu Bing, que es un apasionado del hockey. Su personaje es verdaderamente el objetivo de un novio, ya que es el mayor partidario de Tang Xue. Con su discurso y aliento, ayuda a Tang Xue a encontrar el coraje para perseguir nuevamente sus sueños de patinaje de velocidad. Nuestras OTP Tang Xue y Li Yu Bing tienen una química increíble, ya que tienen muchos momentos dulces y divertidos junto con sus constantes disputas que naturalmente se convierten en un cuidado genuino y amor mutuo. «Skate Into Love» es una comedia romántica conmovedora e inspiradora que no querrás perderte.

Empieza a ver «Skate Into Love»:

Mira ahora

«Sangre joven»

Steven protagonizó su primer drama histórico el año pasado llamado «Young Blood». La historia se desarrolla durante la dinastía Song del Norte, que está en guerra con Xia occidental. Es un momento peligroso y turbulento ya que los espías se han infiltrado en la capital para recopilar información sobre el gobierno de Song del Norte. Para proteger su país, seis jóvenes son seleccionados para someterse a un riguroso entrenamiento y formar un equipo de espías de élite. Al unirse al equipo, las seis personas a menudo chocan debido a sus diferentes personalidades, antecedentes y agendas ocultas. Sin embargo, a medida que completan y abordan varias misiones de vida o muerte, aprenden a confiar el uno en el otro y se convierten en un equipo formidable con una fuerte amistad.

«Young Blood» obtuvo críticas positivas por su interpretación de las personas que persiguen sus sueños y muestran el patriotismo por su país. Los espectadores también elogiaron el drama por sus personajes entrañables y giros impredecibles a lo largo del programa. En el drama, Steven interpreta a Yuan Zhong Xin, quien trabaja junto a Zhao Jian (Zhou Yu Tong) liderando el equipo de espías de élite. El público amaba a su personaje travieso y astuto Yuan Zhong Xin, que no solo es súper inteligente, sino también un hombre honorable, bondadoso y digno de confianza que apoya plenamente a sus amigos y familiares.

«Romance de la sinfonía«

Además de «Skate Into Love» y «Go Ahead», Steven también protagonizó un tercer drama este año, «Symphony’s Romance», que es la tercera adaptación de acción en vivo del manga japonés de Tomoko Ninomiya «Nodame Cantabile». Esta adaptación dramática sigue a la película coreana «Mañana es Cantabile«En 2014 y la japonesa» Nodame Cantabile «en 2006.

En «Symphony’s Romance», Steven interpreta a Li Zhen Yan, un músico inmensamente talentoso que recibe ofertas de estudios en el extranjero de varias escuelas de música prestigiosas de todo el mundo. Sin embargo, Li Zhen Yan sufre un trauma infantil severo y pone fin a su carrera musical porque tiene miedo de salir al mundo en general con su pasado que lo persigue. Las cosas comienzan a cambiar cuando conoce al pianista extraordinariamente talentoso Xiao Wo (Jelly Lin), considerado incluso más talentoso que Zhen Yan. Xiao Wo no es la típica heroína, con su personalidad peculiar y su comportamiento peculiar, pero Zhen Yan no puede evitar sentirse intrigada por ella ya que ambos comparten la misma pasión por la música. A medida que los dos pasan más tiempo juntos, Zhen Yan comienza a sanar lentamente de las heridas de su pasado y, con la ayuda de Xiao Wo, encuentra el coraje para perseguir sus sueños.

Aunque «Symphony’s Romance» es una adaptación de «Nodame Cantabile», es una versión discreta de la locura de sus contrapartes coreanas y japonesas, lo que lo convierte en un drama más independiente. Nuestro protagonista masculino Li Zhen Yan se ve arrogante y distante por fuera, con altos estándares de música y vida. Siempre ha soñado con ser director de orquesta, pero no puede avanzar en la vida, ya que está atrapado por los fantasmas de su pasado. A los fanáticos del drama les encantó la interpretación de Steven de Li Zhen Yan, ya que es una versión mucho más amable, amable y dulce en contraste con el personaje original del drama japonés.

La historia de amor entre nuestra OTP Xiao Wo y Li Zhen Yan puede describirse como mucho más madura y arraigada, ya que su relación se desarrolla naturalmente de la admiración mutua a una asociación en la que se ven a sí mismos como iguales, tanto personal como profesionalmente. . Trabajan juntos como un equipo para apoyar plenamente las ambiciones y sueños de los demás, al mismo tiempo que se ayudan mutuamente en sus adversidades e inseguridades. Además de ser una comedia romántica, también es un drama inspirador centrado en la amistad, el crecimiento personal y el seguimiento de tus sueños.

Empieza a ver «Symphony’s Romance»:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿eres fan de Steven Zhang Xin Cheng? ¿Qué drama (s) es tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

blacksesame88 es un entusiasta del teatro y el entretenimiento asiático desde hace mucho tiempo. Le gusta hablar sobre sus dramas favoritos y compartir su conocimiento del entretenimiento asiático. Cuando no ve dramas, está ocupada tomando fotos estéticas de comida deliciosa. Instagram. Síguela Gorjeo y únete a ella para resúmenes de los dramas actuales que está viendo, ¡también siéntete libre de saludar y charlar!

Actualmente en exhibición: «Romance perdido, «»Reuniones en la cocina, «Y» Record of Youth «
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Nirvana In Fire « «La reina en el hombre de Hyun, «»El romance de una bruja, «»Me encanta O2O, « «Patinar en el amor» es «Mi señor sirena «
No puedo esperar a: «Leyenda de Fei», «Poesía de amor antigua», «Gloria de las fuerzas especiales» y «El juramento de amor»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El mapa de Killing Floor 2 Hellmark Station llega antes de Halloween
0 (0)

Marvel’s Avengers, Crysis Remastered, Crusader Kings III, Tony Hawk y Mafia
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario