4 C-Drama y TW-Drama que hablan de primeros amores inolvidables

|

Ah, primer amor. Es algo que siempre despierta nostalgia. A menudo es inolvidable, lleno de inocencia y libre de obstáculos complejos. Los primeros amores son a menudo las experiencias más emocionales, honestas y vibrantes de nuestra juventud, ya sean no correspondidas o correspondidas. Una de las principales razones por las que los primeros amores son tan especiales es porque nos enamoramos por primera vez sin expectativas; es pura atracción, guiada por nuestro corazón.

Como característica divertida, quería compartir contigo dramas que muestran a las principales OTP como el primer amor mutuo. ¡Tenga cuidado, ver estos dramas puede dar lugar a recuerdos sentimentales de su primer amor! ¡Disfrutar!

Advertencia: spoilers menores de los dramas a continuación.

En el buen sentido

“Siento que esto es tan irreal. De hecho estamos juntos. « – Jia En
«¿Tú? Es la cosa más real de mi vida.» – Liu Chuan

«En el buen sentido«Está ambientada en Taiwán durante el período 1995-1999. Lin Jia En (Lorene Ren) es una chica de un pequeño pueblo de Pingtung que originalmente no tenía intención de dejar su amada ciudad natal. Sin embargo, un día aburrida, se cuela en la capital, Taipei, para encontrar a su amigo Zheng Ren Wei (Jay Shih), quien estudia en la Universidad Cheng Dong. Mientras busca a su amiga, le roban. Conoce casualmente al popular galán del campus Liu Shan Feng, también conocido como Liu Chuann (Lego Li) que termina ayudándola. Rápidamente se convierten en grandes amigos y finalmente se enamoran.

Lin Jia En y Liu Chuan tienen una relación tan genuina y sincera construida sobre una base sólida de amistad, que naturalmente florece en el amor. Fue un placer ver a Lin Jia En crecer de una niña simple y pura a una mujer fuerte, segura de sí misma e independiente. Liu Chuan es quien le enseña a no limitarse y a construir un mundo que realmente le pertenece. Asimismo, Liu Chuan aspira a tener la actitud inquebrantable que posee Jia En y es la razón por la que se enamora de ella por primera vez desde el momento en que ella entra por primera vez en su vida. Jia En lo ayuda a abrirse y lidiar con sus inseguridades para convertirse en una mejor versión de sí mismo. Me encanta su viaje de autodescubrimiento y transformación debido a las influencias positivas que tienen el uno en el otro.

Su romance a fuego lento es un verdadero placer de ver; son sus pequeños momentos tranquilos los que tienen el mayor impacto. Sus miradas ansiosas al otro lado de la habitación, las miradas robadas y sus expresiones de excitación cuando están cerca uno del otro harán que su corazón se acelere. «In a Good Way» es una de esas gemas subestimadas que definitivamente necesitas echarle un vistazo.

Empiece a ver «De buena manera»:

Mira ahora

Un amor tan hermoso

«¿Cómo se siente amar a alguien?» – Jing Xiao
«Cuando aparece, todo se desvanece en el fondo y está en medio de todos, radiante». – Xiao Xi

En el drama chino «Un amor tan hermoso«, Chen Xiao Xi (Shen Yue) y Jiang Chen (Hu Yi Tian) han sido vecinos durante mucho tiempo y ambos asisten a la escuela secundaria de Chenxi. Xiao Xi y Jiang Chen son completamente opuestos entre sí. Xiao Xi es un tipo de chica despreocupada a la que no le gusta estudiar, mientras que Jiang Chen es la erudita de alto nivel que es popular por su buena apariencia. El drama describe su historia de amor que ha durado 19 años, a través de la escuela secundaria, la universidad y finalmente en su vida adulta.

«Un amor tan hermoso«Es un retrato fascinante y hermoso del amor de la primera infancia. Chen Xiao Xi es muy abierta cuando se trata de su enamoramiento por Jiang Chen y, a primera vista, parece ser solo unilateral. Sin embargo, descubrimos que Jiang Chen también está escondiendo un secreto y ella también está enamorada de Xiao Xi, y lo muestra de manera sutil: dándole su bufanda durante el invierno o preocupándose por su seguridad y siempre burlándose de ella. Su relación está llena de inocencia y dulzura mientras ves crecer su amor cada vez más. Hay muchos momentos dulces entre nuestras OTP en drama a los que debes prestar atención y que seguramente te provocarán muchas caries. ¡Es un gran drama favorito de los fans por una razón!

Empieza a ver «A Love So Beautiful»:

Mira ahora

Atencion amor

«A ustedes que encuentran muchos obstáculos en este camino de la juventud y que todavía son tenaces. Ciertamente hay alguien que te pertenece, esperándote en la línea de meta.«- Zhong Shao Xi

Drama taiwanés «Atencion amor“Cuenta la historia de un niño y una niña que estaban destinados a estar juntos desde que nacieron. Un par de mejores amigos tuvieron cada uno un hijo, uno llamado hijo Li Zheng (Wang Zi), que significa «atención», y la otra llamó a su hija Shao Xi (Joanne Tseng), que significa «a gusto» basado en el vocabulario militar. Los dos crecen para encarnar sus nombres: Li Zheng es diligente y siempre presta especial atención a todo lo que lo rodea, mientras que Shao Xi tiene un enfoque de la vida más despreocupado y despreocupado. Los dos se conocieron en la escuela secundaria cuando Li Zheng regresa a Taiwán después de crecer en Japón y se queda con la familia de Shao Xi.

La historia de amor de Shao Xi y Li Zheng se puede describir como sincera y realista. La historia comienza cuando Shao Xi se enamora de Li Zheng y finalmente se convierten en mejores amigos. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos y comprensión mutua se profundizan y su relación se fortalece a través de los diversos obstáculos que enfrentan.

Uno de los grandes aspectos de nuestra OTP es cómo se ayudan mutuamente a crecer y madurar. A pesar de que a Li Zheng le toma mucho tiempo finalmente darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por Shao Xi, siempre aprecio cómo Shao Xi siempre lo empuja a ser más honesto con sus emociones al preguntarle sobre sus sentimientos y dónde está su relación. Mientras tanto, Li Zheng es súper protectora con Shao Xi y se asegura de que la gente no la lastime de ninguna manera. También es muy dulce cómo siempre la anima durante sus competencias de atletismo y se ofrece a ser su tutor para ayudarla a mejorar sus calificaciones en la escuela. ¡Definitivamente no querrás perderte su sencilla y dulce historia de amor!

Empieza a ver «Attention Love»:

Mira ahora

Contigo

“¡Yu Huai, pase lo que pase, siempre estaré a tu lado! El significado del amor es que dos personas están juntas. Si podemos estar juntos, entonces podemos ser lo mejor de nosotros mismos. «- Geng Geng

Drama chino «ContigoEstá basado en la novela «The Best of Us» del autor Bayue Changan y ha sido aclamado como uno de los mejores dramas juveniles de los últimos años. El drama ha alcanzado más de 2 mil millones de visitas en la plataforma en línea iQiyi y es elogiado por sus personajes complejos y su representación realista de la juventud.

El drama sigue la historia de Geng Geng (Tan Song Yun) una chica de secundaria torpe pero adorable que siente que no es lo suficientemente inteligente como para asistir a la prestigiosa escuela secundaria Zhen Hua. En su primer día de clases, conoce a su compañero de clase, el simpático y brillante Yu Huai (Liu Hao Ran). Inicialmente comienzan con el pie izquierdo el uno con el otro, pero pronto desarrollan un vínculo fuerte y se convierten en mejores amigos.

La historia de amor de Yu Huai y Geng Geng retrata maravillosamente lo feliz que es estar junto a la persona que amas. Ya sea ayudándose unos a otros con la tarea o jugando videojuegos, siempre que puedan hacerlo juntos, vale la pena. Como espectador, no puede evitar animar a nuestra OTP desde el momento en que se conocen y anticipan su incipiente romance. Realmente sacan a relucir esos sentimientos genuinos del primer amor de sus vibraciones cómodas y hogareñas. Yu Hai y Geng Geng tienen sus propias fortalezas y debilidades que se complementan entre sí y es muy reconfortante verlos como el pilar del otro cada vez que los necesitan. Su romance es lento ya que sus sentimientos se basan en una sólida base de amistad. Su relación no se trata de los grandes gestos románticos, sino de los pequeños momentos que realmente hacen que el corazón se acelere.

Empieza a mirar «Contigo»:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿cuál primer drama amoroso es tu favorito? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

blacksesame88 es un entusiasta del teatro y el entretenimiento asiático desde hace mucho tiempo. Le gusta hablar sobre sus dramas favoritos y compartir su conocimiento del entretenimiento asiático. Cuando no ve dramas, está ocupada tomando fotos estéticas de comida deliciosa. Instagram. Síguela Gorjeo y únete a ella para resúmenes de los dramas actuales que está viendo, ¡también siéntete libre de saludar y charlar!

Actualmente a la vista: «Mi novio mowgli, «»Academia Militar del Arsenal,» es «El avatar del rey «
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Nirvana In Fire « «La reina en el hombre de Hyun, «»El romance de una bruja, «»Me encanta O2O, « es «Mi señor sirena «
No puedo esperar a: «Dinastía de espadas» es «Mi novia«

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

3 cosas que no debes perderte en el final de «Hyena»
0 (0)

Mira el duelo de Tetranadon y Arzuros en Monster Hunter Rise
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario